![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
agradeceria un poco de ayuda e informacion
bueno, lo primero, buenas
soy usuario de un motorola razr, y por tanto, no me prodigo en el subforo del galaxy s,pero un colega mio me ha pedido que me informe e intente flashearle una nueva rom en su galaxy s, ya que el tiene bastante poca idea de esto yo no es que tenga mucha mas, y por eso os pido informacion y ayuda lo primero que querria preguntar es que roms me recomendariais, y que aportan y quitan al terminal, o links donde pueda informarme sobre esto es primordial que la version de android sea 2.3 o superior, y que sea una rom estable y con casi todas las funciones que pueda ofrecer la version de android en la que esté basada tambien, si me pasarais un link para cambiar una rom desde 0, me vendria de perlas debo decir que no he mirado mucho, pero es que me he asustado al ver la cantidad de informacion al respecto, demasiado donde buscar, y agradeceria que me ayudarais para tener una base sobre lo que buscar supongo que me surgiran nuevas preguntas, agradecere toda la ayuda posible un saludo |
|
|
||||
|
||||
Echa un vistazo a este tutorial que es lo mas facil y mejor explicado... [Tutorial] Instalación de la Rom Stock Gingerbread 2.3.6. Más Actual (JVZ + JW1)____Kernel Root____Rom Cocinada____Y Alguna Cosa Más________Actualizado__20.12.11
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|