ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas
Viejo 24/01/12, 17:18:09
raybrig_NSX raybrig_NSX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: motorola RAZR XT910
Versión de ROM: de serie
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
agradeceria un poco de ayuda e informacion

bueno, lo primero, buenas
soy usuario de un motorola razr, y por tanto, no me prodigo en el subforo del galaxy s,pero un colega mio me ha pedido que me informe e intente flashearle una nueva rom en su galaxy s, ya que el tiene bastante poca idea de esto
yo no es que tenga mucha mas, y por eso os pido informacion y ayuda

lo primero que querria preguntar es que roms me recomendariais, y que aportan y quitan al terminal, o links donde pueda informarme sobre esto

es primordial que la version de android sea 2.3 o superior, y que sea una rom estable y con casi todas las funciones que pueda ofrecer la version de android en la que esté basada

tambien, si me pasarais un link para cambiar una rom desde 0, me vendria de perlas

debo decir que no he mirado mucho, pero es que me he asustado al ver la cantidad de informacion al respecto, demasiado donde buscar, y agradeceria que me ayudarais para tener una base sobre lo que buscar

supongo que me surgiran nuevas preguntas, agradecere toda la ayuda posible

un saludo
Responder Con Cita

Viejo 24/01/12, 17:33:53
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Versión de ROM: Una mala que si no me aburro
Tu operador: Amena
Mencionado: 66 comentarios
Tagged: 0 hilos
Echa un vistazo a este tutorial que es lo mas facil y mejor explicado... [Tutorial] Instalación de la Rom Stock Gingerbread 2.3.6. Más Actual (JVZ + JW1)____Kernel Root____Rom Cocinada____Y Alguna Cosa Más________Actualizado__20.12.11
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes