|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
duda o cagada
Ayer por la noche empecé a trastear la sensation y creo que lo hice todo al dedillo pero cuando le doy al recovery me sale un triángulo invertido y rojo con lo cual no puedo seguir trastesndo que es lo que hice mal y como solucionarlo para poder terminar y mandar a paseo el zombie de Vodafone
|
|
|
||||
|
||||
Hola, as probado a sacar la bateria y a volverla a poner? eh iniciar entonces el recovery ?
Saludos
|
||||
|
||||
Gracias por vuestra respuesta pero es que soy muy tonto y torpe me podrias decir como hago eso es que no se exactamente que paso es
|
|
||||
|
||||
gracias por la ayuda ya la tengo casi operativa ahora viene la gran duda que room ponerla es la gran duda cual seria la mas estable y que ahorre bateria
![]() |
|
||||
|
||||
al final me decidi por insert coin creo que me ira bien ahora mismo tengo la pantalla de htc iniciandose por primera vez que nervios lo habre echo bien espero que no tarde mucho
|