|
||
|
||||
|
||||
Launchers SE Arc S
Abro este tema para que cada uno podamos expresar nuestras opiniones sobre los temas que vamos probando, que tal funcionan en nuestros telefonos y para aportar lo que vayamos encontrando, que os parece?
![]() Creo que estaría bien que hablaramos sobre los que ya existen y sobre los que vayan saliendo, para tener todas las opciones posibles de personalización de nuestro telefono. Os comentare los que yo ire probando y espero que vosotros agais lo mismo, aver si le sacamos provecho a estas app. Yo he probado el Go Launcher,parece ser que es el más popular entre la gente, esta muy bien con respecto a todo lo que se puede editar, pero cuando empiezo a instalar app me da la sensacion de que se ralentiza. Con lo cual no me convencio del todo. ![]() Tambien he probado el LauncherPro, tiene menos opciones de personalización, pero diria que va mas fluido que el Go Launcher, lo que me tira para atrás esque el menu es en vertical y no se puede modificar. El launcher que trae por defecto el arc s me gusta mucho, va muy fluido, pero practicamente las opciones de personalizacion son nulas, si alguien supiera como editarlo o hacerle algo, seguramente seria mi opción favorita. ![]() Bueno, espero que este tema tire para adelante y sino...pues a borrarlo. Gracias a todos ![]() ![]() Última edición por BorjaCamb Día 12/01/12 a las 13:17:24. |
|
|
||||
|
||||
Yo he probado los siguientes:
Zeam: Muy fluido y sencillo Miui Launcher: Vengo de roms miui y me parece una buena alternativa para quien nunca uso miui pero para los que venimos de el, una chapuza. Go Launcher: coincido contigo, es super bueno pero consume recursos. Aunque no viene al caso estoy por hacerme root solo por eliminar todo lo que viene de S.E. ya que he visto que es lo mas consume, por ejemplo no se porque siempre la aplicación "video unlimited, reloj mundial, gestor liveware, musica (s.e.), mtpapp y el asistente de configuración" estan siempre en memoria, todas estas son de sony ericcson y hay algunas que hasta estan duplicadas, una vez cerradas se vuelven a abrir. |
|
||||
|
||||
Zeam: Muy fluido y sencillo Miui Launcher: Vengo de roms miui y me parece una buena alternativa para quien nunca uso miui pero para los que venimos de el, una chapuza. Go Launcher: coincido contigo, es super bueno pero consume recursos. Aunque no viene al caso estoy por hacerme root solo por eliminar todo lo que viene de S.E. ya que he visto que es lo mas consume, por ejemplo no se porque siempre la aplicación "video unlimited, reloj mundial, gestor liveware, musica (s.e.), mtpapp y el asistente de configuración" estan siempre en memoria, todas estas son de sony ericcson y hay algunas que hasta estan duplicadas, una vez cerradas se vuelven a abrir. ![]() Probare los launchers que dices aver que tal van. Pero sinceramente creo que la mejor opcion es conseguir editar un poco el launcher de SE y listo, aver si luego investigo un poco por el foro de xda y encuentro algo. Si quieres rotear pasate x aki, esta todo bien explicado si entiendes un poco de ingles, sino por aqui por el foro creo que tambien hay algun tutorial sobre como hacerlo, o abre un tema nuevo si tienes dudas, no desvies el tema este ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1321582 |
|
||||
|
||||
Probare los launchers que dices aver que tal van.
Pero sinceramente creo que la mejor opcion es conseguir editar un poco el launcher de SE y listo, aver si luego investigo un poco por el foro de xda y encuentro algo. Si quieres rotear pasate x aki, esta todo bien explicado si entiendes un poco de ingles, sino por aqui por el foro creo que tambien hay algun tutorial sobre como hacerlo, o abre un tema nuevo si tienes dudas, no desvies el tema este ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1321582 ![]() |
|
||||
|
||||
He probado los mismos que tu y me quedo con el GO a mi me va de lujo
![]() Respecto al launcherpro, que fue el primero que probe, me deprimio un poco. Desde luego para ahorrar recursos es el mejor pero eso. Que deprime un poco comprarte tu pepio de movil nuevo y meter un launcher tan peladillo. Sobre el que viene por defecto lo que mas hecho de menos es que se pudieran eliminar los escritorios que no se usan ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he instalado el ICS Launcher: https://market.android.com/details?i...ps.ICSv2&hl=en
Muy muy chulo y funciona muy bien. No lo he comparado con ninguno, salvo con el SE, pero no he notado diferencias! |
|
||||
|
||||
Zeam: Muy fluido y sencillo Miui Launcher: Vengo de roms miui y me parece una buena alternativa para quien nunca uso miui pero para los que venimos de el, una chapuza. Go Launcher: coincido contigo, es super bueno pero consume recursos. ![]() El miui no está mal, pero tiene demasiadas cosas en chino de las cuales no me acabo de aclarar. Yo en definitiva sigo usando más el launcher de SE que ningun otro de los que he visto, es una pena que no se ayan currado un poco más el tema de personalizacion ![]() |
|
||||
|
||||
He probado el zeam y está bastante bien, pero tampoco me acaba de convencer.
El miui no está mal, pero tiene demasiadas cosas en chino de las cuales no me acabo de aclarar. Yo en definitiva sigo usando más el launcher de SE que ningun otro de los que he visto, es una pena que no se ayan currado un poco más el tema de personalizacion ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se puede cambiar los iconos? son ADW no es posible por muchos que bajo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|