|
|
||||
|
||||
|
el ics oficial me ha tostado el tablet
Ayer, según leí la noticia corrí como un loco a bajarme el firmware.
La instalación como siempre, un poco coñazo, parecia que todo marchaba como es debido, hasta qeu en una pantalla de instalando actualización se quedo bloqueada más de 15 minutos. Como había leido que a alguno le había pasado apague de botón y termine de actualizar (despues de unos cuantos reinicios). A partir de ahí un horror. Reinicios continuos y hoy ya directamente ni consigo que se encienda del todo. No veo a nadie que le haya pasado (debo ser el unico), pero ya no se que hacer. He conseguid entrar en la pantalla de recovery (power y +) y desde ahí ya he hecho de todo. Solo me falta formatear, pero me advierte que eliminaria cualquier datod el tablet y que solo podría volverla a arrancar con un nuevo firmware. El problema es que no dice como meter ese nuevo firmware una vez formateada y no me atrevo. En modo recovery hay una opcion "update firmware" pero aún enganchandole un pincho con el fichero aos a las dos ranuras usb o una microsd con el mismo aos, me dice que failed. ¿alguna idea? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si t la reconoce el pc y le metes d nuevo el Firmware. Ics. Es lo q yo haría. Suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo he formateado y una vez que termina se conecta al pc por el usb. Le intento meter el aos del ics (el unico que tengo) pero no me deja, ya que dice que solo tiene 125 Mb libres y el archivo ocupa 190 Mb.
Seguire investigando Última edición por plehistoceno Día 10/03/12 a las 00:17:29 |
|
|
||||
|
||||
|
A la 5ª me ha dejado, pero al darle, me da un error con código 206. ¿Ahora que?
|
|
|
|
|
Cita:
asi hacemos una uinstalacion limpia limpia |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea. Coloca el firmware en la raíz, te lo debería detectar y pedirte permiso para instalarlo. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que al final va a ser algo de hardware. Despues de muchos intentos y no menos cuelges y errores diferentes he conseguido que lo instalase. Ahora estamos como al principio: no consigo casi ni desbloquear el candado (eso si no se cuelga con el archos del principio).
Mañana mas. Muchas gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta mañana. Q descanse la tablet q mañana le toca batalla. Por cierto estará cargada la baterìa, no? Suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A m me paso, algo parecido en mi smartphone desire, solo podía entrar por el revovery,, y me paso a la hora de meterle otra rom. Al fina, tuve que llevarla a un servicio técnico, y lo que me dijeron fue, que me había cargado la placa, vamos que la broma me costo 80 euros. Solo te cuento mi experiencia que me paso, que lo mismo, no se parece a lo que me paso a mi, espero que no SUERTE
|
|
|
||||
|
||||
|
No he podido hacer muchas pruebas hoy. Estoy en las mismas, con la tablet formateada, vuelto a meter el ICS y se reinicia constantemente llegand una de cada 10 veces a la pantalla del candadito (de ahi no paso, vuelve a reiniciarse).
Voy a intentar meterle un firm antiguo ... |
|
|
||||
|
||||
|
Increible: acabo de intentar meterle la 3.2.80, la anterior a ICS y me da un error 221.
Buscando ese código de error he encontrado "This firmware update is too old for your hardware version" No entiendo nada. Ahora resulta que tengo un hardware muy moderno ![]() Voy a intenarlo con una anterior ... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado con varios firms antiguos y me pasa lo mismo con todos: error 221
eL único que me deja, e intentandolo varias veces, para que el resultado sea el mismo (bloqueo, reinicio, reinicio, bloqueo, desesperación), es el ICS Definitivamente, no se en que momento ni porque mi tablet ha muerto. RIP ![]() Creo que le toca un viaje en preferente y certificado a Paris. Ya os contaré Última edición por plehistoceno Día 11/03/12 a las 20:05:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo q lo habrás puesto con los valores de fábrica, no?
suerte en el viaje |
|
|
||||
|
||||
|
saludos compañero aunque he posteado en otro hilo espero no contravenir las normas y como mi caso es parecido, pregunto chusto como se pone en valores de fabrica ????
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes / herramientas reparar y formatear /configuración predeterminada
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
¿has intentado bajarte otra vez el ics de la web a través de un pc por si tu archivo aos de ics estuviera dañado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo he bajado de nuevo desde un PC.
De todas formas, ya os digo, tiene pinta de hardware, ya que se me queda colgado de manera arbitraria incluso formateando el sistema desde la pantalla de recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado algo parecido no me deja volver a 3.2.80 me da fallo 211 pero no me dice nada mas, ahora eso si el ics lo puedo instalar todas las veces que quiera, creo que la actualizacion tiene que tocar algo de forma interna para impedir el downgrade.
si sabeis de como se puede hacer avisar pq el ics por ahora full impresionante |
|
|
||||
|
||||
|
grs chusto:
Cita:
1º menu asi: opciones siguientes no update firmware repair system format system..... he pulsado esta y sale otro 2º menu: con estas opciones no reset Android reset media storage reset android y storage reformat device ..... he pulsado esta sale un 3º menu: no Understand..... pulso esta y la table se comunica con el pc me deja subir ficheros hasta hasta unos 256 mb por lo tango un nuevo firmware no me deja, ahora antes de pulsar esta ultima opcion estoy leyendo en la parte superio de menu esto: Device will be completety erased, an will need a full and manual reinstallation of its operatin system, using en AOS file available on Archos website. bueno aunque el ingles para mi esta bastante negado haber si esta bie traducido directamente sin google la table o el disco sera borrado completamente, y necesitara hacerr una reinstalacion manual total esta operacion de systema, use el archivo AOS esistente en el sitio www del fabricante archos ? esto es correcto compañero asi ?? donde y cual archivo debo meter ?? en su caso si vale un backup alguien que tenga uno de su archos 80 g9 turbo y desee pasarmelo se agradeceria Última edición por barriteleves Día 12/03/12 a las 23:03:15 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo lo haría igual. Si te deja subir 256 mb, entonces sí puedes subir el ics xq son 190. El anterior son 180 y los anteriores no lo sé. El archivo lo debes dejar en la raíz, esperar a q lo reconozca y después. Esperar. Se reinicia sólo. Suerte
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»