Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/12, 16:19:19
Array

[xs_avatar]
thevideoman thevideoman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
Mi huawei se ha puesto lentísimo

Estaba usando el GPS y de repente se quedó congelado. Después se reinició el movil él solito y desde ese momento el movil va lentísimo y encima no coge cobertura. Y ademas ahora me salen continuamiente FC's. No puede ser por aplicaciones abiertas porque el movil se ha reiniciado y no he abierto nada. ¿Qué puede estar pasando? ¿Algun virus o algo raro?
Responder Con Cita

Viejo 20/01/12, 20:12:10
Array

[xs_avatar]
dorianHTC dorianHTC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9
Tu operador: Simyo
¿Le has hecho un reinicio completo? Sacándole la batería, esperando 10 segundos, metiendo la batería e iniciando el móvil. Es que si por defecto tienes activado el inicio rápido, que supongo que sí, algún proceso que se te haya quedado un poco tonto lo estás cargando de nuevo, si no haces lo de la batería.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/12, 17:10:19
Array

[xs_avatar]
thevideoman thevideoman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8650
No le he sacado la bateria, pero de todas formas el inicio rápido lo tengo desactivado. Lo volví a reiniciar y ahora va mas o menos normal. Lo que me mosquea es que, aun habiéndolo reiniciado ayer, siguiera lento y tuviera que reiniciarlo otra vez para que vaya normal. No tengo ni idea de lo que pudo pasar...
Responder Con Cita
Viejo 21/01/12, 19:55:04
Array

[xs_avatar]
cliov cliov no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Como te ha dicho dorianHTC prueba a retirar la batería unos segundos, y a ver si te soluciona algo. Por lo que he leído al retirar la batería un rato se apaga todo por completo (más o menos).
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 12:30:39
Array

[xs_avatar]
miandroidmemola miandroidmemola no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Si no le quitas la bateria, quedan aun muchos procesos abiertos, aunque reinicies
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650

Hora actual: 23:51:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /