|
||
|
||||
|
||||
Mi huawei se ha puesto lentísimo
Estaba usando el GPS y de repente se quedó congelado. Después se reinició el movil él solito y desde ese momento el movil va lentísimo y encima no coge cobertura. Y ademas ahora me salen continuamiente FC's. No puede ser por aplicaciones abiertas porque el movil se ha reiniciado y no he abierto nada. ¿Qué puede estar pasando? ¿Algun virus o algo raro?
|
|
|
||||
|
||||
¿Le has hecho un reinicio completo? Sacándole la batería, esperando 10 segundos, metiendo la batería e iniciando el móvil. Es que si por defecto tienes activado el inicio rápido, que supongo que sí, algún proceso que se te haya quedado un poco tonto lo estás cargando de nuevo, si no haces lo de la batería.
|
|
||||
|
||||
No le he sacado la bateria, pero de todas formas el inicio rápido lo tengo desactivado. Lo volví a reiniciar y ahora va mas o menos normal. Lo que me mosquea es que, aun habiéndolo reiniciado ayer, siguiera lento y tuviera que reiniciarlo otra vez para que vaya normal. No tengo ni idea de lo que pudo pasar...
|
|
||||
|
||||
Como te ha dicho dorianHTC prueba a retirar la batería unos segundos, y a ver si te soluciona algo. Por lo que he leído al retirar la batería un rato se apaga todo por completo (más o menos).
|
|
||||
|
||||
Si no le quitas la bateria, quedan aun muchos procesos abiertos, aunque reinicies
|
![]() |
![]() |
||||||
|