|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
galaxy s2 o optimus 3d
Hola,pues eso os expongo mis dudas,junto con sus ofertas:
Samsung galaxy s2,tarifa 30(movistar)sms ilimitados,500mb,269€ Lg optimus 3d(libre,segun la tienda the phone house,este me lo darian libre)tarifa 30(orange)300mb,300 min gratis,etc....59€. samsung galaxy s plus,tarifa 30(orange tambien)99€ Por una parte me molaba pillarme el s2,pero el precio me echa para atras,ya que el otro muy malo no creo que sea,y hay mucha diferencia de pasta,pero ahora mismo las tarifas de vomistar me parecen muy buenas,y aparatos no tienen mucho donde elegir,y pillarme algo hoy con la puñetera permanencia,y que a los 3 meses,ya no sea tan bueno,es una putada. Bueno,escucho vuestras sabias respuestas y consejos,gracias de antemano ![]() Acabo de descubrir el nexus,por 149 con timofone Última edición por naito Día 15/01/12 a las 12:08:36. |
|
|
||||
|
||||
El mejor sin duda el S2,pero a ese precio....por poco más lo puedes pillar nuevo en algún foro de compraventa. entre los otros 2,me quedo con el galaxy s plus,pienso que la diferencia de pasta con el lg vale la pena
![]() |
|
||||
|
||||
Si es el Galaxy Nexus pillatelo, no te preocupes por tener un telefono desfasado, los Nexus su periodo de vida es aproximadamente de 2 años la minima en cuanto a actualizaciones asi que tendrias movil para rato, si no es el Galaxy Nexus ve por el 3D que con ICS sera totalmente otro telefono, quiza hasta superara al S2, y el soporte de las Custom ROM en el O3D lo pone muy a la par.
|
|
||||
|
||||
Gracias por contestar mauricio09,ya sabes,estar atado 2 años,puff,la historia es que el O3d me sale por 59€ orange y el nexus por 149 con garrafone,por eso toy muuuuuuuuuuuuuy indeciso,soy un mar de dudas!!!!!!Y tengo que decidirme pero YA!!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
Antes que el Optimus 3D deberías mirar el HTC EVO 3D, superior en hardware, similar en dimensiones y quizas te guste mas HTC y su Sense y el soporte de HTC en cuanto a actualizaciones.
|
|
||||
|
||||
Aunque el s2 es un maquinón, para mi no tendría mucho sentido comprarlo ahora y menos por ese precio.
En mi opinión entre el lg y el s plus, me quedo con el samsung. Lo que haría yo sería intentar pillarlo libre a buen precio sin permanencia para después pasarme a Pepephone/Simyo, que tienen unas tarifas muy buenas y baratas. Al final te acaba saliendo más rentable. ![]()
|
||||
|
||||
yo me cojia el lg
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Si te lo puedes permitir el S2, es un avión. No obstante todo depende del uso que le vayas a dar... Si eres un jugón y trasteas mucho entonces este te irá de lujo ;) Salu2,
|
||||
|
||||
No se porque pero me gustan mas los Samsung
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
pues creo que el samsung galaxy R(tengo entendido que es el hermano paequeño del SII) esta de camino,tengo unas ganaaaaaaaas
|
|
||||
|
||||
cómpralo libre
![]() ![]() |