|
|
||||
|
||||
|
Reinstalar ROM oficial Vodafone en LG Optimus 2x?
Hola a todos
No estoy muy seguro de si este es el sitio adecuado y además soy muy novato en el tema...asi que disculpad si meto la pata. Ayer mi LG optimus 2x "petó" el solito...De repente se reinició y desde ese momento a cada momento me dice: La aplicacion Marco de servicios de Google ( proceso com.google.process.gapps) se ha interrumpudo inesperadamente. Inténtalo de nuevo. Ahora no puedo abrir casi ninguna aplicación...bueno de hecho se abren pero mueren poco después. He mirado por ahí y he hecho todo lo que comentan sin éxito: - Borrar los datos de todas las aplicaciones de google (de hecho he borrado de todas las aplicaciones) - Restaurar valores de fábrica - Desinstalar las últimas aplicaciones instaladas - No tengo ningún killer instalado Así que por lo que he visto la única opción que tengo es reinstalar la ROM. Tenía la versión oficial v10f de vodafone sin rootear así que: 1- Alguien sabe por qué ha pasado esto (el solito)? ![]() 2.-Realmente la única opción es reinstalar la ROM? 3.- He estado buscando pero no he encontrado nada. Alguien me puede explicar paso a paso como puedo reinstalar la ROM oficial de Vodafone? (supongo que cualquiera vale) ![]() Muchas gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , en privacidad has una restauracion y formatea la tarjeta interna de la sd, hazte una copia de seguridad de los contactos etc.....
Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»