|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalar Recovery
Vamos a ver, le metí una actualización de vodafone que encontré en el foro (si no entendí mal, con esto se actualiza el firm. y el hboot). Pues bien, ahora no tengo recovery, ni forma humana de volver a instalarlo. No hay manera de ejecutar el programa en mi ordenador. Intento abrirlo despues de haber instalado los drivers y lo único que hace es abrirse una ventanita negra y al momento volver a cerrarse. ¿Alguién sabe que puede pasar?
|
|
|
||||
|
||||
Creo que no habeis entendido la pregunta, ya sé que al instalar la actualización de vodafone he desrooteado el sensation, el problema que tengo es que el PC no me abre el programa que bajo de la web http://revolutionary.io y no sé por qué pasa eso.
PD: Una simple sugerencia, quizás antes de marcar un tema como solucionado, quien creó el hilo debería ser quien dijese que está solucionado, es es mi humilde opinión. Gracias Edito: No contesté aquí, porque la gente pasará por encima de un hilo marcado como solucionado |
|
||||
|
||||
Respondiendo a tu anterior post, si has actualizado el hboot, el revolucionary no lo soportará, tendras que bajar el hboot, (no funcionará la XE)m si quieres volver a tener root, eso o una cocinada, nio hay otra solucion, los tutoriales en las chinchetas, y la etiqueta es solo eso una etiqueta, el hilo sigue abierto y se puede escribir en él, con pedir que se vuelva a cambiar, se hace.
|
|
||||
|
||||
A ver, el hboot que tengo es el 1.17.0011, me dices que no lo soporta el revolucionary. Pero entonces que hboot tengo que poner para que funcionen las últimas roms, de donde lo saco y como lo instalo (eso en el foro no lo encuentro por ninguna parte)?
Perdona las molestias |
|
||||
|
||||
Si que lo soporta el Revolutionary
@fozzy melon... ![]() ![]() @dompi29 metelo en el disco duro C:/ dentro de una carpeta llamada "revo" sin las comillas... despues en inicio ejecutar escribe CMD y se te abrira la linea de comandos de windows.... pon c:/revo o pones cd .. varias veces hasta que te salga solo c:/ y intonces pones cd revo...hay ya pon revolutionary.exe (o el nombre que tenga el fichero .exe) y intro...y se te ejecutara con normalidad sin hacer payasadas ![]() Saludos! Edito: REVOLUTIONARY es compatible hasta el HBOOT 1.18 Otra alternativa es que uses HTC-DEV (el sistema de HTC-DEV) bajate HTC Tools V3 en el foro de XDA lo tienen (si no esta aqui...aqui vi el V2)
|
||||
|
||||
Joer muchas gracias, voy a probar con esta solución
|
|
||||
|
||||
Si es eso, entonces la pregunta debería ir aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244522 No en un hilo nuevo.Allí es donde se discute y se da soporte al revolucyonary.
Continuad allí. Última edición por fozzy Día 20/01/12 a las 18:19:32. |
|
||||
|
||||
Recovery instalado, sensatin rooteada, super cid, y sigo pensando que lo único que me falta es actualizar el hboot. Llevo toda la tarde buscando en el foro y no encuentro como actualizar el firm sin que sea con una rom oficial ni como actualizar el hboot para poder poner una de las nuevas roms.
|
|
||||
|
||||
Ya, no se donde has buscado, por que los tutoriales estan donde todos -> en las chinchetas.... ahí esta como actualizar el hboot para ICS. Debe estar muy escondido, porque solo hay 8 chinchetas en Roms.
|
![]() |
![]() |
||||||
|