![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AmnonRom TwentySeven RC 12 Thest Loud Build V20-O Swaped Ram Ext4
AmnonRom TwentySeven RC 12 Thest Loud Build http://www.multiupload.com/JYUYI69O56 Areglado particiones (eliminado problemas de descarga desde el market) Incluido kernel RC-12 TEST LOUD Mejorado el comportamiento de la bateria Reducido gasto bateria y velocidad de la conexion Wifi/3G OPCIONAL: HP PERFORMANCE PACK V10 Lite http://www.multiupload.com/G67V53Q005 NOTA : Si no te funcciona el Ttitanium bajate la ultima version del Titanium desde el Market ================================================== ================================================== ================================================== ======== ================================================== ================================================== ================================================== ======== Changelog Modificado base V20-O Gingerbread Eliminado Actualizaciones OTA Incluido ModCam Bravia Engine gracias a owain94 Incluido animaciones de ventanas Modificados Valores minfree y adj para una mejor gestion de ram Kernel RC11-R2 (Version anterior de RC11 R) http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1325254894 HP_TEST_BUILD.zip Varios scripts Soporte OC/UV Link Descarga .................................................. ...... AmnonRom-TwentySix_Kernel_fps_0.2a_Swape...zip (Kernel Fps0.2 By DR4GO...beta) Link Descarga AmnonRom TwentySix :...................... AmnonRom-TwentySix_AG_Swaped_Ram.zip AmnonRom TwentySix edition revisada (la anterior)....AmnonRom-TwentySix_AG_Swaped_Ram (2).zip Recomiendo flashear siempre con la bateria cargada a tope y darle unos dias a la rom para asentarse. Agradecimientos: owain94 ModCam Bravia Engine http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=139430 spica1234 El Guru de los kernels http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1295486 Hell_97 para el leack de V20o http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1408919 resulta que no se porque razon al compilar el build se me corumpio el ram disk... por esto no se podia bajar desde el market.. para mi esto tenia areglo haciendole un wipe cache.... ahora no estoy seguro si el fallo vino desde mi pc o era del kernel de Spica .... habia utilizado un kernel previo al RC11-R ... ahora he subido de nuevo la rom con unas pequeñas modificaciones..... por cierto....tiene soporte de oc/uv...solo teneis que bajar la aplicacion desde el market para controlar los valores... ya teneis una version con kernel fps 0.2 de Dr4ago ..... es para probarla... para activar el swap ram hay que flashear esto: Archivos Adjuntos 2c-swap_enabler_0.1.zip (160.5 KB, 0 visitas)
Última edición por amnodaniel Día 21/01/12 a las 18:50:15 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a amnodaniel su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pa' bajoooooo
Una pregunta instala en ext4??? Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente.... ¿alguna opinion?...como os parece la rom..... ya sabemos que cada movil es un mundo aparte pero en mi caso he de decir que el movil gasta menos que un mechero... mas que todo en reposo.... no lo he probado aun con juegos espero no haberle reducido demasiado los valores... mas que todo estaba bucando el consumo que el rendimiento
Última edición por amnodaniel Día 03/01/12 a las 17:32:49 |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por el aporte tio,la voy a instalar ahora,recomiendas el undervolt o alguno de esos? el juce defender? o na de naaa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el undervolt/oc no se yo.... es que le he metido unos scripts que estan trabajando al igual que el oc/uv solo que no estan interactivos ya que tienen valores asignados por mi.... puedes intentarlo pero me temo que se puedan crear conflictos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno entonces,demomento la voy a probar tal y como esta y haber que tal anda con el consumo y esas cosas,demoemnto esta funcionando.
Cuando quiero descargar algo del market me dice que no tengo suficiente espacio y es imposible.....acabo de meter la rom!!! Y vengo de rootear de rom stock! Vpy hacer un wipe cache partition....esta vez me ha dejado..... hay un problema dani y es que el wifi va mal....se enciende,se apaga y no termina por conectarse.... No puedo mover aplicaciones a la sd,me dice que no tengo suficiente espacio....no entiendo nada....tengo 4 gb y pico libres...... Última edición por Javi_Txu Día 03/01/12 a las 18:11:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi me pasa lo mismo tio....es posible que sea un problema de la sd... yo simplemente le hago un wipe cache partition si veo que me salo lo de que no tengo suficiente espacio en la SD y ya esta.... la proxima vez hare las rom que se flashee desde la sd interna asi me quito de encima el royo de las sd externas--- pense que era mejor meter el clockworkmod en la sd externa pero veo que es un royo ya que las sd externas se corompen mas de lo habitual... y lo del wifi te digo que a mi me va de puta madre...es mas tiene una velocidad impresionante .... es posible que sea por tu router que no tenga una conexion estable |
|
|
||||
|
||||
|
Si sigue tu problema y no puedes descargar nada desde el market flashea el ultimo kernel de Spica desde aqui http://www.multiupload.com/R3ILXEVD2D
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edit: acabo de instalar e kernel y el wifi va bien!,y de la misma le hecho otra vez el wipe partition y me sogue diciendo que no hay espacio..... entrando con root explorer podria ver algo e la sd o en la intrna que esta corrupto? y si es asi sobre que archivos seria? si sabes claro XD Última edición por Javi_Txu Día 03/01/12 a las 19:25:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y a la espera de ver la bateria va de lujo.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Unfortunately, the link you have clicked is not available
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bueno,.... en algo lleabas razon... resulta que no se porque razon al compilar el build se me corumpio el ram disk... por esto no podias bajar desde el market.. para mi esto tenia areglo haciendole un wipe cache.... ahora no estoy seguro si el fallo vino desde mi pc o era del kernel de Spica .... habia utilizado un kernel previo al RC11-R ... ahora he subido de nuevo la rom con unas pequeñas modificaciones..... por cierto....tiene soporte de oc/uv...solo teneis que bajar la aplicacion desde el market para controlar los valores... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A bajarla gracias
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo no termino de solucionar lo de la memoria de lo de mover las aplis a la sd......creo que me tengo que poner alguna stock rom por que anhtes de meter esta rom si me dejaba mover a la sd.....
Realice un wipe cache partition y aun asi no me deja mover las aplicaciones. Me gustaria tener esta rom por que de ram va de lujo y todo pero si no consigo solventar ese problema... |
|
|
|
QUE TAL DANI.FELIZ AÑO DESDE TENERIFE hombre, que aun no te había felicitado. Hace tiempo que no me muevo por aqui, pero me ha vuelto el gusanillo del flasheo
. Te comento, como dice nuestro otro compañero sufre de pantallas congeladas y reinicios, y creo que coincido que es el nuevo kernel de Spica que no acaba de ir todo lo fino que debiese. Siempre instalo cualquier Rom después de flashear la stock oficial V20L con Smartflash y Rootear (aprovecho a deciros que el nuevo rooteo con SuperOneClick va de lujo Más fácil imposible). Así que entra todo limpito y siguiendo los pasos que aconsejas de batería a tope y demás. Anoche volví a flashear todo dado que se me fue todo al carajo después de dejarlo todo a mi gusto , pero creo que fue mi culpa ya que con el sueño me pasé con el undervolt y lo puse todo al mímimo, así que ni arrancó ni mal ni bien. CUIDADO CON BAJAR LA TENSIÓN DE LA BATERÍA. ES MUY MUY FÁCIL CAGARLA Y TENER QUE EMPEZAR DE CERO.Bueno, lo dicho, instalé todo, quité el Andrev y puse el CPU MASTER FREE que gestiona muy bien el procesador, configuré todo a mi gusto y aprovecho tambien a decirte que la App GEMINI va muy muy bien para gestionar el autoinicio de muchas aplicaciones. Me va mejor que cualquier task killer. Simplemente no arrancan a no ser que tu las abras, por lo que no gastan RAM. El task killer las mata una y otra vez y en algunos casos relentiza el movil y gasta batería, porque trabaja amenudo. Estoy calibrando y acabo de bajar tu GRAN TRABAJO. En un par de días te cuento dado que la Thanatos y la tuya se parecen en algunos aspectos, pero si después de la tremenda limpieza y configuración surgen problemas la mando al carajo ipso facto. Aun así la tuya ya está en mi SD lista para entrar en juego Entiendo que la instalo tal y como esta a día de hoy para descargar, sin instalar ningun ZIP adicional desde el recovery, NO? Ya me dices.GRACIAS DANI, como siempre, por tu dedicación, trabajo y darle vida a nuestro pepino!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo!entro en recovery y cuando elijo wipe davik cache en la parte de abajo me pone esto:
E:unknown volume for path (/sd-ext) Como lo puedo solucionar? igual es por eso lo que me pasa lo de que no tengo espacio al querer mover las aplicaciones? tengo mal la sd externa? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias tio... gente como tu me motivan no dejar este hobby ....hay personas que no comprenden la cantidad ho horas gastadas delante de un pobre portatil para sacar adelante un proiecto como este... y no paran de criticar indirectamente bueno aveces no me sale del todo bien.... por cierto.... tendras que escribit un post algun dio... como algun tutorial de como tunnear el movil.... para los novatos y de paso colgar los programitas que usas.... muy buena tu alocucion sobre tus metodos de optimizar el telefno.... Gracias una vez mas y saludos David |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola estimado "DOCTOR" ....mi pregunta es: has bajado de nuevo la rom?.... cambie el link... con una rom distincta..... si no lo has descargado aun hazlo.... anoche trabaje en esto toda la noche y a las 8 de la madrugada colgue el link.... Trabaje expresamente en esto.... para areglar las particiones... y le hice varias pruebas..... ya no tuve ningun problema con descargar desde el market.... asegurate de que te has bajado de nuevo la rom y flasheala sin ningun wipe... y cuentame... ok? espero que esta vez te funccione |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:14:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Te comento, como dice nuestro otro compañero sufre de pantallas congeladas y reinicios, y creo que coincido que es el nuevo kernel de Spica que no acaba de ir todo lo fino que debiese. Siempre instalo cualquier Rom después de flashear la stock oficial V20L con Smartflash y Rootear (aprovecho a deciros que el nuevo rooteo con SuperOneClick va de lujo
Más fácil imposible). Así que entra todo limpito y siguiendo los pasos que aconsejas de batería a tope y demás. Anoche volví a flashear todo dado que se me fue todo al carajo después de dejarlo todo a mi gusto
, pero creo que fue mi culpa ya que con el sueño me pasé con el undervolt y lo puse todo al mímimo, así que ni arrancó ni mal ni bien. CUIDADO CON BAJAR LA TENSIÓN DE LA BATERÍA. ES MUY MUY FÁCIL CAGARLA Y TENER QUE EMPEZAR DE CERO.
Entiendo que la instalo tal y como esta a día de hoy para descargar, sin instalar ningun ZIP adicional desde el recovery, NO? Ya me dices.