ROMs y desarrollo HTC EVO 3D ROMs y desarrollo HTC EVO 3D

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/12, 00:06:49
Array

[xs_avatar]
loreto.jack loreto.jack no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D Sprint CDMA
Tu operador: Movistar
Cuales son las mejoras del ISC para HTC 3D, vale la pena?

Hola compañeros, quisiera saber cuales son las mejoras con respecto al ISC oficial que esta enviando, yo tengo el gingerBread 2.3.4, y quiero ver que mejoras tiene el actualizarlo al con la version oficial del ISC 4.0.- , quisiera ver si mejora el ahorro de bateria, o la calidad del wifi, tambien si es mas veloz y ya no se traba con algunas aplicaciones.
Aprovecho este tema para ver si me podrian ayuda a ver como respaldar mis aplicaciones instaladas, para una vez poniendo otra room no se me vuelen o como las reinstalo si ya las tengo guardadas en el sd, gracias.
Responder Con Cita

Viejo 07/07/12, 06:02:08
Array

[xs_avatar]
roca2208 roca2208 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
Tu operador: Movistar
En mi experiencia te puedo decir que el móvil gana en fluidez, ahorro de batería, en que vas a poder instalar aplicaciones que estan solo para ICS (Chrome, nuevo YouTube, entre otras), podes tener mas control de las configuraciones del móvil (están ampliadas las funciones).

Vas a perder en el apartado multimedia, no podrás reproducir algunos vídeos que veías antes y otros los veras bien feos.

Así que tu decides.

Ah puedes respaldar las aplicaciones con Titanium Backup, pero de una vez te digo que algunas aplicaciones no las podrás restaurar de nuevo, ya que no van a ser compatibles con ICS. Además al actualizar a ICS y después de haber configurado tu cuenta al google play, se te descargaran las aplicaciones que tenias pre instaladas.

Última edición por roca2208 Día 07/07/12 a las 06:06:13.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC EVO 3D > ROMs y desarrollo HTC EVO 3D

Hora actual: 16:32:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /