![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AKIRA v1 (KI3 2.3.5) CWM - [7-10-2011]
Bueno chic@s, seguro que muchos de vosotros me conocéis por cocinar para el HTC HD2 (también tube un "escarceo" con una ROM para el ZTE Blade).
Hace tiempo que tengo el Galaxy S2, pero no tengo tiempo como antes para dedicar a la cocina. Yo voy haciendome cositas poco a poco para mi, pero no tengo tiempo para preparar una buena cocina para el usuario "final". Esta vez he conseguido sacar un "¿ratito?" para poder compartir con vosotros esta ROM. Ya os adelanto que no sé si actualizaré muy a menudo (vuelvo a repetir que no tengo tiempo y de esto no se come), pero creo que el acabado de esta ROM es tan espectacular que la he de compartir con vosotros. Paso a describiros muy ligeramente la ROM, ya que está tan modificada y optimizada que seguro que me olvido de muchas cosas: - Base: KI3 (2.3.5). - Kernel: nymphetamine 2.1.3 - Old Bootloader. - Root + Busybox - Deodexed, Zipaligned. - Super optimizada (vuela literalmente): a. Internet speed tweaks. b. System tweaks. c. Fujutweaks 2.3.5 (GRJ90). d. GPS SUPER OPTIMIZADO. - JKay Mod. - Tematizada. - 7 Status Bar Toggles. - Incluye las APN de todos los operadores españoles y "evita" el roaming en España con operadores como Simyo. - Fixed laggy browser. - BLN Support. - Cam Hack. - Extended Menu. - Call Rec + No tono incremental + No landscape. - Para configurar las opciones del CRT, el bloqueo de pantalla, el extended power menu, etc utilizad el programa "Deluxe Settings". - Aplicaciones Extras: a. Batterycalibration b. Chainfire.cf3d c. DSPManager d. JkayDeluxeSettingsV11 e. ScreenAdjuster (Regula los colores, brillo y contraste de la pantalla). f. Volume+ g. Dentro de la SDCARD se creará una carpeta llamada ROM EXTRAS, en la cual tenéis los PlugIns para el Chainfire 3D y el archivo "setcpu_safemode_toggle.zip" que es un instalable desde CWM que nos permitirá encender el teléfono si hemos hecho algo mal con la configuración del SetpCPU. - MUCHAS COSAS MÁS QUE SE ME OLVIDAN... LA ROM NO NECESITA WIPES, PERO SÍ NO TE FUNCIONA BIEN PRUEBA A HACER TODOS LOS WIPES. Captura de Pantalla: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Descarga de la ROM:
(Click para mostrar/ocultar)
Descarga de los archivos del GPS Optimizados: http://www.megaupload.com/?d=4RKCLZBA Descarga de los archivos del GPS Originales: http://www.megaupload.com/?d=HIOUYNTL Recomiendo instalar el Optimizado, pero si tenéis problemas podéis poner los archivos Originales. Se instalan por Recovery después de haber instalado la ROM. AGRADECIMIENTOS ESPECIALES: - Criskelo por hacer unas ROMS magnificas y de las cuales me he "nutrido" hasta ahora. - Chainfire. - Wanam. - Nikademus. - _JKay_ - Mi mujer por aguantarme. - A mi primo político "El Picha" - A todos de los que me olvido... Espero que disfrutéis de la ROM tanto como lo hago yo. Salu2! Última edición por akirax Día 09/10/11 a las 22:23:31 |
| Los siguientes 22 usuarios han agradecido a akirax su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaciones:
Descarga de los archivos del GPS Optimizados: http://www.megaupload.com/?d=4RKCLZBA Descarga de los archivos del GPS Originales: http://www.megaupload.com/?d=HIOUYNTL Recomiendo instalar el Optimizado, pero si tenéis problemas podéis poner los archivos Originales. Se instalan por Recovery después de haber instalado la ROM. Última edición por akirax Día 09/10/11 a las 22:23:44 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a akirax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Reservado.
Última edición por akirax Día 07/10/11 a las 17:47:09 |
|
|
|
Espero ser el primero en probarla, las de la HD2 eran muy buenas, animo.
|
|
|
||||
|
||||
|
a la cola estoy,... pero no veo las capturas!
me como mis palabras... ya aparecen!!! Última edición por carlosmc Día 07/10/11 a las 16:46:24 |
|
|
|
Impaciente me hallo
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero también vuestros comentarios y/o bugs que encontréis. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Me encantaría probarla, tengo un HD2 y tus roms molan. Pero si no has quitado lo de que salen los sms en el menu de llamadas del telefono no me sirve porque mi bluetooth se ralla y no conecta en cuanto tenga un sms en las llamadas perdidas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está Online! Corred Insensatos!
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tío!!! Un placer tenerte por aquí....
Desde mi galaxy 2, el bicho!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ROM... una pregunta, están tocados los dpi de pantalla, es que en las capturas pareceque sí pero no he visto nada en el changelog. Me interesa muchisimo el tema del GPS, si alguien lo prueba que comente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le doy mucho uso y la batería me la como, de echo tengo 4 baterías.
Los dpi están por defecto: 240 (efectivamente en las capturas esta a menos, 197). Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Un placer poder volver a instalar una de tus Roms.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fucking rom, que rápido va
DDDDDDDDDDDDMe alegro de tenerte por aquí
Última edición por LoQo Día 07/10/11 a las 20:48:34 |
|
|
|
Bueno,pues después de instalarla dos veces tengo que desistir,a pesar que me gusta mucho la apariencia ,pero no hay manera de que funcione bien.No sé que pasa pero va muy lenta y algo falla.En primer lugar me hacía bootlogo y al volver a flashear el kernel de ninphetamine se quedaba ahí en el logo y al final le flasheé el kernel Siyah-v1.7.8 y entoces arrancó.Lo primero que hago siempre es instalar el setcpu ,quadrant y vellamo para hacer los test y cual es mi sorpresa que en quadrant me da 350 o algo así
Esto me lo ha hecho las dos veces y al final me quedo con la que estaba que va muy fluida (4500 en quadrant y 1230 en vellamo) A ver si alguno más que cuente algo más para ver si sólo me pasa a mi o es algo que falla |
|
|
||||
|
||||
|
Ummm que extraño...
Has hecho instalación limpia o sin wipes? A ver sí alguien más tiene problemas. Salu2. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Y es una lástima porque de verdad que esta tiene muy buena apariencia |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||