|
|
||||
|
||||
|
¿Merece la pena el cambio?
Hola a todos, tengo la opción de cambiar la zte light pro por una galaxy tab, pero sería gastando los puntos de renovación de permanencia.
El uso que hago es GPS, divx, tapatalk. NO JUEGO A NADA CON ELLA. Los divx los reconvierto a 300mb y tengo así bastantes y realmente no me tarda nada en el ordenador. ¿realmente merece atarme 18 meses por este cambio para hacer lo mismo? |
|
|
|
|
|
Hola amigo, pues en mi opinión su que merece la pena.. dependiendo de que tab sea la 7, la 8, la 10.. la verdad es que para la galaxy tab hay más roms y mucho más soporte a través de la red, además de la mejora en hardware.
Yo personalmente, si ya has trasteado bastante esta.. cambia. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
es la 7, la galaxy tab p1000
Última edición por zinhopro Día 17/01/12 a las 23:28:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, he decidido coger la galaxy tab desde ENVIO DE TELEFONOS en movistar. Si alguien quiere mi zte light pro con cyanogen instalado que me pregunte.
|
|
|
||||
|
||||
|
saqué a movistar 175.000 puntos y se me queda en 62€ con gasto mínimo de 6€.
|
|
|
|
Creo que se refiere a que por cuanto vendes la zte..
Enviado desde mi Light Pro usando Tapatalk |
|
|
|
Creo que has escogido una buena opción..
Enviado desde mi Light Pro usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ah vale, pensaba que por cuánto la samsung galaxy tab.
Precio de la zte light pro 150€ envío incluído, no rebajo. Si no se va a ebay en cuanto me llegue la samsung p1000. mi nick en ebay es ZZINHOPRO, ya que el nick zinhopro me lo jodió alguien que me la robó y si no me doy cuenta a tiempo hubiese estafado a mucha gente. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|