|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo/cambio iphone 4s 16gb de orange
![]() Marca: Apple Modelo: 4s Compañía: orange Precio: 450 € Estado: 9.5/10 Desperfectos: ninguno Entrega/Envío: mano o mensajeria Ubicación: tarragona (vendrell) Forma de Pago: en mano o transferencia Factura: garantia por imei Tiempo de Uso: 6 dias Descripción: Pues vendo o cambio este iphone 4s de 16gb de orange con jailbreak. ios 5.0.1. esta en perfecto estado, pongo 9.5 porque 10 es precintado para mi opinion. doy preferencia al cambio y si es en mano mejor. para el cambio me gustaria un Galaxy Note y si no puede ser un Nexus en las mismas condiciones que el mio.las fotos estan hechas con los protectores que vienen de origen. ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() Última edición por ellider1 Día 12/02/12 a las 19:49:52. |
|
|
||||
|
||||
animo que esta nuevo solo 6 dias de uso. lo tengo guardadito en su caja esperando un nuevo dueño.
|
|
||||
|
||||
animo que en las hay hasta listas de espera para conseguir este terminal.
|
|
||||
|
||||
bueno pues ya hay trato con el compañero Predicador.
Mañana procederemos a los envios y cuando ya este todo con los votos. gracias a todos por las ofertas y un saludo. |
|
||||
|
||||
bueno pues demomento no hay trato con el compañero asi que sigue la Venta/cambio.
|
|
||||
|
||||
aprovecho para decir que no envio primero a nadie por muchos votos que tenga.
porque el que no se fie de mi yo no me tengo que fiar de el. yo no tengo culpa de los caraduras que han hecho de las suyas en el foro. asi que ya esta dicho el que quiera cambio en mano mejor y si no se puede en mano pues se envian los 2 simultaneamente. |
![]() |
![]() |
||||||
|