|
|
||||
|
||||
|
Detecta WIFI, pero no me deja navegar
Hasta hace un par de dias, todo iba perfecto. Pero cuando intente configurar la HCT para poder navegar con el ActiveSync.... No se lo que he podido tocar que ahora no me deja navegar con WIFI.
Encambio para actualizar el Clima, no tiene ningun problema. Necesito ayuda, por favor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon el Nodata y bloquea la configuracion por GPRS, luego borra el servidor creado para poder conectarte mediante el active sync y luego desmarca en opciones de USB a PC si no me equivoco la casilla que esta junto a la de active sync de redes avanzadas creo...entonces intenta detectar para luego navegar de nuevo con WIFI a ver que pasa, para ir descartando problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1.- Donde borro el servidor, en la HTC o en el ActiveSync??. Porque en el ActiveSync ya lo borré. 2.- Y lo del USB a PC. TEngo activado el ActiveSync y "Preguntar el tipo de conexión al conectarme". Pero sigue sin funcionar. Me sale el error 302 Found Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff. Lo siento pero no lo consigo. Hago lo que tu me comentas:
Inicio> Configuración>Conexiones>USB a PC> y ....Me pregunta Seleccinar el tipo de conexión a establecer entre USB y su PC 1.-[x] ActiveSync (Sincronizar con Outlook) [ ] Habilitar la funcionalidad de red avanzada (Omitir esta casilla de verificación si ActiveSync no reconoce el dispositivo) 2.-[ ] Unidad de disco (mayo rapidez al transferir archivos). [x] Preguntar el tipo de conexión al conectarme Esto es por parte de la HTC. Y creo que es lo q me estas comentando. Conecto al USB-PC, con el WLAN desactivado y empieza a sincronizar. Cuando termina voy a conectar la WLAN, pero por lo visto esta desactivada y no me deja conectar a Internet. Entonces desconecto la HTC del PC y activo la WLAN y detecta la WIFI de mi casa. Intento conectarme a Internet, pero me sale el error de cabecera "302 Found" y en la URL la "http://62.210.183.17/failsafe.html". Y no me conecta a nada. NO se que datos darte más, para que me puedas ayudar. Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|