![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Duda] Kernel OC - CM7.2
Hola a todos, hace poco me llego mi Galaxy ACE, y lo primero que hice fue instalar CyanogenMod 7.2, en particular este: CyanogenMod-7.2.0-RC1-GalaxyACE-KANG-AXEL, y el kernel (supongo que será el por defecto) es 2.6.35.7-perf-CL260130ilia@AxelCool # 1 intentando hacer Overclock a mi ACE me he dado cuenta de que no me dejaba pasar el limite de fabrica (800Mhz) por lo que e investigado y se debe cambiar de kernel... y aqui es donde surge mi duda:
¿Que Kernel es el "bueno", o el estable y que pueda permitir OC con mi Version de CM7.2 ? He visto algunos pero no me aclaro y ya que no quiero dejar frito el terminal pregunto por aqui antes ![]() Un Saludo y muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
Porque no buscas un poco?? mira que de post sale sobre lo que preguntasusando google por ejemplo, y sigue en aumento si se siguen abriendo post innecesarios como este.
|
|
||||
|
||||
El kernel nosé... pero no se muy bien porque te fuiste a la Cyanogenmod esa teniendo esta
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=317490&page=5 No quiero decir que me parezca mala elección pero esta version es mejor que la que instalaste. |
|
||||
|
||||
@ShinoConil Pues realmente e buscado y no e encontrado post relacionados con mi version...
@IsaakNikon Pues porque no entiendo aun mucho y e instalado lo que yo creia que era la version mas actual de la CM7.2..! Bueno y deciros que no suelo preguntar cualquier chorrada por vaguería... solo cuando estoy perdido o no entiendo lo que encuentro, la verdad es que no es de buen rollo recibir a un usuario nuevo que hace una pregunta de esa forma pero.. allá cada uno. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos y no te lo tomes a mal. P.D. La mayoria de los kernels son compatibles con tu version. Ponle el blackhawk de ketut, con oc a 902 y sin reinicios. |
|
||||
|
||||
Esta bién, seguiré buscando por mi cuenta.
Gracias por las respuestas. |
|
||||
|
||||
Si ves la P.D. veras que te digo uno
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«