Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Herramientas
Viejo 02/02/12, 15:53:46
netrotten netrotten no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
[Duda] Kernel OC - CM7.2

Hola a todos, hace poco me llego mi Galaxy ACE, y lo primero que hice fue instalar CyanogenMod 7.2, en particular este: CyanogenMod-7.2.0-RC1-GalaxyACE-KANG-AXEL, y el kernel (supongo que será el por defecto) es 2.6.35.7-perf-CL260130ilia@AxelCool # 1 intentando hacer Overclock a mi ACE me he dado cuenta de que no me dejaba pasar el limite de fabrica (800Mhz) por lo que e investigado y se debe cambiar de kernel... y aqui es donde surge mi duda:
¿Que Kernel es el "bueno", o el estable y que pueda permitir OC con mi Version de CM7.2 ?
He visto algunos pero no me aclaro y ya que no quiero dejar frito el terminal pregunto por aqui antes

Un Saludo y muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 02/02/12, 16:18:40
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Amena
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 1 hilos
Porque no buscas un poco?? mira que de post sale sobre lo que preguntasusando google por ejemplo, y sigue en aumento si se siguen abriendo post innecesarios como este.
Ir al link original: http://www.google.com/webhp?hl=es&tab=nw#sclient=psy-ab&hl=es&site=webhp&source=hp&q=htcmania.com+kerne l+galaxy+ace++htcmania&pbx=1&oq=htcmania.com+kerne l+galaxy+ace++htcmania&aq=f&aqi=&aql=&gs_sm=e&gs_u pl=157597l159016l1l159863l2l2l0l0l0l0l377l589l2-1.1l2l0&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.,cf.osb&fp=a93d2f091 c264a3&biw=1366&bih=667

Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 16:18:47
IsaacNikon IsaacNikon no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Versión de ROM: De serie!
El kernel nosé... pero no se muy bien porque te fuiste a la Cyanogenmod esa teniendo esta

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=317490&page=5

No quiero decir que me parezca mala elección pero esta version es mejor que la que instalaste.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 16:39:20
Usuario novato en la web

@ShinoConil Pues realmente e buscado y no e encontrado post relacionados con mi version...

@IsaakNikon Pues porque no entiendo aun mucho y e instalado lo que yo creia que era la version mas actual de la CM7.2..!

Bueno y deciros que no suelo preguntar cualquier chorrada por vaguería... solo cuando estoy perdido o no entiendo lo que encuentro, la verdad es que no es de buen rollo recibir a un usuario nuevo que hace una pregunta de esa forma pero.. allá cada uno.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 16:48:05
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por netrotten Ver Mensaje
@ShinoConil Pues realmente e buscado y no e encontrado post relacionados con mi version...

@IsaakNikon Pues porque no entiendo aun mucho y e instalado lo que yo creia que era la version mas actual de la CM7.2..!

Bueno y deciros que no suelo preguntar cualquier chorrada por vaguería... solo cuando estoy perdido o no entiendo lo que encuentro, la verdad es que no es de buen rollo recibir a un usuario nuevo que hace una pregunta de esa forma pero.. allá cada uno.
Aqui se recibe bien a la gente, no se te ha insultado ni nada por el estilo, yo te he dicho que ya hay muchos post como el tuyo, y seguiran abriendo mas, y esto conlleva que cuando vayas a buscar algo relacionado con los kernels por ejemplo, te salgan 200 resultados, de los cuales 150 son post como este repetidos, si te lo digo es por el bien del foro. Lo 1º que hay que hacer es buscar, y sino entiendes algo es porque no te has informado bien, ya que aqui hay post y tutoriales de todo, si tuvieramos que responder todas las dudas de cada uno, ¿entonces para que se hacen los tutoriales? para eso estan, para aprender y comprender mejor el mundo android. Y lo que te ha dicho el compañero es solo una recomendacion nada mas.
Saludos y no te lo tomes a mal.
P.D.
La mayoria de los kernels son compatibles con tu version. Ponle el blackhawk de ketut, con oc a 902 y sin reinicios.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 16:57:33
Usuario novato en la web

Esta bién, seguiré buscando por mi cuenta.

Gracias por las respuestas.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 22:34:18
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por netrotten Ver Mensaje
Esta bién, seguiré buscando por mi cuenta.

Gracias por las respuestas.
Si ves la P.D. veras que te digo uno
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Reglas de Mensajes