![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Informacion de proyectos iAndroid y AP7
Ambos proyectos están congelados.
Desde que se llevaron al SAT mi HTC Sensation, se congelo el desarrollo... Actualmente estoy con Android 4.0.3 tras que me la devolvieran hace justo 1 semana y 1 día...y estoy bastante contento con el resultado. Por lo tanto se congelan ambos proyectos.... iAndroid vera la luz de manera definitiva con MIUI en su versión Android 4.0.X AP7 puede que vea la luz antes Os recuerdo que iAndroid emula la interfaz de forma completa de iOS, para usuarios que quieran tener todo de Android pero a su vez la interfaz de iOS AP7 (Android Phone 7) es un proyecto en concepto, que emula por completo la interfaz de Windows Phone 7. Ambas ROM's no darán soporte a ejecutar programas y juegos de iOS ni Windows Phone 7 respectivamente, es únicamente estético, quien no le vea utilidad es su problema, es libre de comentar pero desde el respeto. Actualmente tengo una ROM de ICS 4.0.3 totalmente funcionar, sin SENSE, AOSP.... faltaría corregir unas cosas relacionadas con WIFI (Que prácticamente no lo uso pero da algunos problemas) y para mi el mas importante, la batería. Aparte de que con el lockscreen al recibir llamadas tengo un problema y es que no responde (No es como las sense que tienes que desbloquear, no...este no responde) Una vez tenga problemas solucionados puede que informe al respecto... Un saludo a tod@s! |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BadWolf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Bueno, lo de iAndroid y AP7 era de esperar, debido a que ahora mismo sacar una ROM con 2.3.4 o 2.3.5 es un trabajo atrasado a mi parecer.
Respecto a el tema de la ROM que tienes ahora, la publicarás en un futuro? Es puro AOSP? Muchisimas Gracias y espero noticias de ti y tus proyectos |
|
||||
|
||||
Es AOSP pero con parte de SENSE (No es como Virtous Inquisition que tiene mil partes de SENSE aun... y de hay esta metiendo AOSP, si no que es AOSP (Como Virtous Quattro) pero con partes necesarias de ICS Sense para que funcione el resto del sistema)
Sobre iAndroid y AP7 la razón es esa...no me apetece sacar y optimizar todo el sistema en 2.3.7 para que a la semana salga ICS ....es perder el tiempo mas que nada! La publicare cuando vea que para el uso diario funciona perfectamente, de lo contrario me la reservo por que da errores y tal y se trata de sacarla sin errores (Pese a que graba video, el BT va...etc cosa que con Quattro NO!) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Interesante, muy Interesante.
Entonces si funciona todo eso porque no la haces publica como Alpha como hacen la mayoría de desarrolladores? Creo que ahora mismo seria una de las ROM's principales con ICS, al menos en mi caso. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:23:57 (GMT +2)