|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
binario desactualizado
Hola a todos, desde hace unos dias me sale el texto "su binario desactualizado", soy root con una que instalé de poogie: ORANGE FROYO Strock Rom Froyo 2.34 By Poogie RUU_Buzz_Froyo_Orange_ES_2.34.75.1 que va muy bien por cierto; que significa el texto dichoso????.
Muchas gracias. Última edición por bombero34 Día 17/12/11 a las 20:26:08. |
|
|
||||
|
||||
Me apunto a la consulta??
Saludos |
|
||||
|
||||
seguro que has instalado el superuser y no eres root...
|
|
||||
|
||||
Soy Root y tengo el superuser desde el principio.
La unica cosa es que actualize el SUPERUSER la semana pasada. Puede ser por eso?? |
|
||||
|
||||
eso a mi me lo decia porque no era root y por eso no podia actualizar el binario, estas seguro de que lo eres?
|
|
||||
|
||||
Mira lo siguiente:
En la aplicación superuser entra en el menú de preferencias y vas al final a General y le das donde pone "Su binaria " para saber si tiene actualizaciones. Saludos. |
|
||||
|
||||
edito:::::, pues vaya un panoli, la rom que tengo puesta es: ORANGE FROYO Strock Rom Froyo 2.34 By Poogie RUU_Buzz_Froyo_Orange_ES_2.34.75.1 no la que puse al principio soy root y tengo s-off, aunque no se porque el superuser no lo ve así, de hecho si no lo fuese no hubiese podido meter esta rom en mi bicho; ya dudo si al recuperar la copia de seg despues de meter esta rom, ya tenia el superuser y por eso no va bien o yo que sé, la verdad es que no tengo ni idea de esto, solo se que por aqui hay unos makinas que tunean el soft de maravilla y se lo agradezco!!!!!!!!!!!!!! Última edición por bombero34 Día 19/12/11 a las 23:19:09. |
|
||||
|
||||
Si te has cambiado de rom segurisimo que eres root, entonces prueba a meterte en el superuser, menu y preferencias, y alli dale a su binario y despues actualizas
|
|
||||
|
||||
Pues yo he cambiado de rom vodafone a la oficial de htc sin ser root.
Pues simplemente con la goldcard. Que es para saltarse la proteccion CID. Nada mas... Y por cierto.. actualiza el su, eso hara que no tengas problemas con nuevas actualizaciones de programas que necesiten acceso superuser Siento lo de las faltas de ortografia cada vez que contesto con Tapatalk. |
|
||||
|
||||
holaaa, alguien puede explicarme que es ser ROOT y que es ser FROYO? hace casi un año que tengo el htc pero nunca había escuchado esas palabras
![]() Gracias |
|
||||
|
||||
Sin problema.Aquí ya sales de dudas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168013 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168082 Espero haberte ayudado.
|
||||
|
||||
si, sali de dudas
![]() muchas gracias txikirosi Última edición por eyd4661 Día 19/01/12 a las 09:12:22. |
|
||||
|
||||
para el wildfire la 2.2.1 es la ultima oficial que ha nsacado
|
|
||||
|
||||
ok, gracias por la información
|