|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desire HD, Libre y con muchos extras!!!
![]() Marca: HTC Modelo: Desire HD Compañía: Libre Precio: 250 € -10 € (Para que invetes a tu novia al mc donals) Estado: 8/9 Desperfectos: Roce esquina Entrega/Envío:En mano o envío Ubicación: Alicante Forma de Pago: Transferencia/Ingreso Tiempo de Uso: 8 meses Descripción: Se vende HTC Desire HD libre y roteada (se le puedo poner la rom que se quiera incluso la original para quitarle el root). La pantalla está en perfecto estado, ni una ralla ni un picado ni nada. Se da con tarjeta de 16 GB además de cargador de coche con retroiluminación azul (parecido al origina), dock de carga, 3 fundas, 2 de silicona y una de plástico transparente, un cargador extra a parte del original, además todos los accesorios originales y su embalaje original. Los gastos de envió también van incluidos No se acepta cambío. Y a ser posible se vende todo junto. El cargador de coche no sale en las fotos porque está en el coche, pero también está incluido como he dicho. No acepto ofertas Contesto todas las preguntas y consultas , También envío más fotos si es necesario. Gracias. ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() Última edición por dany_bdk Día 08/01/12 a las 12:39:18. |
|
|
||||
|
||||
![]() Marca: HTC Modelo: Desire HD Compañía: Libre Precio: 250 € Estado: 8/9 Desperfectos: Roce esquina Entrega/Envío:En mano o envío Ubicación: Alicante Forma de Pago: Transferencia/Ingreso Tiempo de Uso: 8 meses Descripción: Se vende HTC Desire HD libre y roteada (se le puedo poner la rom que se quiera incluso la original para quitarle el root). La pantalla está en perfecto estado, ni una ralla ni un picado ni nada. Se da con tarjeta de 16 GB además de cargador de coche con retroiluminación azul (parecido al origina), dock de carga, 3 fundas, 2 de silicona y una de plástico transparente, un cargador extra a parte del original, además todos los accesorios originales y su embalaje original. Los gastos de envió también van incluidos No se acepta cambío. Y a ser posible se vende todo junto. El cargador de coche no sale en las fotos porque está en el coche, pero también está incluido como he dicho. No acepto ofertas Contesto todas las preguntas y consultas , También envío más fotos si es necesario. Gracias. ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Sensation XE Z715e Pangea Sensacional |
|
||||
|
||||
250 euros por todo??
muy interesante.. Última edición por Miorat Día 07/01/12 a las 11:02:03. |
|
||||
|
||||
el roce es de un golpe ??
|
|
||||
|
||||
que significa.. Rooteada?
gracias!! |
|
||||
|
||||
pues parece un golpe de los buenos aunque no se ve bien del todo, parece que tiene una buena marca en la esquinita como que le falta un trocito..
saca bien las fotos ? en cuanto enfoque? gracias! |
|
||||
|
||||
Si, las saca bastante bien, además con la rom mejora más aún
Enviado desde mi HTC Desire HD with Beats Audio usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Privados respondidos, sigue la venta, vamos que esto esta calentito!!
Enviado desde mi HTC Desire HD with Beats Audio usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Resumen:
Incluyo micro sd de 16 gb + Cargador de coche retroiluminado, al estilo htc! Yaaahhh! + cargador extra + base de carga o para el pc + 3 funfas distintas + accesorios originales + libre y gastos de envío incluidos!! Que locuraaaaaaaa!!! Ni los reyes magos!! Enviado desde mi HTC Desire HD with Beats Audio usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si le incluyes un par de protectores para la pantalla ....
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|