|
Duda existencial: flashear sin "simlock"?
Hola a todos.
En breve tendré en mis manazas un Galaxy S+, y ya estoy aprendiendo de todos vosotros, como sacarle el máximo partido a este maquinón. Gracias ante todo. Después de leer y buscar y leer...la duda que tengo es si hay problema en flashear sin "ser" sim-lock, porque lo que he leído me ha dejado cierta intranquilidad. Gracias de nuevo a todos y disculpad si la pregunta es recurrente. Saludos y a más ver, L. |
|
|
||||
|
||||
Que es ser simlock? ¿Te refieres a si el móvil debe estar liberado? Yo he flasheado con el móvil sin liberar.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que si podrías es deodexizar, por lo visto para los programadores es muchísimo mas fácil trabajar en ROMs deodex que no odexizadas. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
revivo este post porque tengo un companyero con un galaxy que compro a otro amigo y cuando lo ha ido a liberar mediante el codigo , le da un error.El que le vendio el movil le ha dicho que antes de venderlo, lo actualizo y que puede ser por eso no le vaya el desbloqueo con codigo.
Es posible esto??? Si es asi, haciendo un downgrade, podria luego liberarlo?? Última edición por TSUCHIYA-KUN Día 25/01/12 a las 14:59:04 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:47:00 (GMT +2)