|
||||
|
||||
HTC pro2 es compatible en Costa Rica
HTCAVARGASB-Muy buenas, yo soy de Costa Rica, tengo muchas ganas de comprarme un HTC pro2, pero me dicen que las versiones que han sacado de este modelo son europeas y no son 100% compatibles en mi pais. Si es sierto... esto en que me afectaria si me lo comprara, no me funcionaria algo...que???--- El GPS funciona bien en Costa Rica? hay algun video para ver el funcionamiento de este... (Tom-Tom)
Muchas Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
quizas sea por lo de las bandas de telefonia por lo que te lo dicen , no hay ningun operador en tu pais que lo venda?
de todas maneras cambiando la radio, puedes cambiar a una cuatribanda que seguro que si funciona ![]() |
|
|
Cita:
En EE.UU. todavía no salen al mercado los TP2 desbloqueados (no amarrados a un proveedor telefónico en particular), sólo pueden conseguirse en Europa. Pues bien, el estándar 3G europeo es distinto del de EE.UU., que es el que (entiendo) usan todos los países de América; ergo, el aparato "europeo" solamente alcanza en Chile una velocidad máxima correspondiente al GPRS/EDGE. Aparte de esto, no existen otras incompatibilidades que sean de público conocimiento. Puede que haya gente que necesite navegar a velocidad 3G, pero en mi caso al menos me basta y sobra con EDGE para desarrollar las tareas normales de un teléfono, la baja en velocidad es casi imperceptible (no descargo archivos muy pesados, sólo lo uso para leer correos y navegar en internet en casos específicos: prónosticos del clima, youtube, facebook, acciones, correo web, twitter, etc). Lo único que no puedo hacer al no contar con 3G es usar la videollamada, ya que el software exige velocidad 3G ![]() No conozco el caso específico de Costa Rica, pero me imagino que debe ser similar al de Chile. Una posibilidad es esperar que se vendan en EE.UU. los telefónos desbloqueados (para así contar con 3G), lo que aparentemente ocurriría a partir de noviembre; otra es encargarlo a EE.UU. desde ya en pre-venta, pero el precio se acerca a los US$1.000; y la otra es encargar el modelo europeo, ya sea a EE.UU. o directamente a Europa ... Cualquiera sea tu decisión--> suerte! ![]() |
|
|
Cita:
Saludos. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas grs Solecin y superJuani por sus respuestas, yo ya he visto que este celular lo venden aqui en un par de tiendas y otras por encargo... pero me dejo pensando lo de la funcionalidad del mismo.
Desde que salio al mercado he querido este celular y auque cueste un poco caro, lo pienso adquirir por que es una joya... ![]() |
|
||||
|
||||
Pues nada compañereo avargasb, si te decides por la Rhodium ya verás que no te arrepentirás
![]() Cita:
|
|
||
Cita:
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Claro que funciona, yo soy de CR y tengo mi HTC Touch Pro 2 Sprint y funciona perfectamente, red, gps, wifi, todo, solo q mi version no es compatible con 3g, pero tengo entendido que las demas si, es que la mia no incluye 850 Mhz
|
|
||||
|
||||
hola, yo tambien soy de costa rica y tengo un touch pro 2 t-mobile y me anda perfecto, lleguele no se va a arrepentir, esta solo!
|
|
Hola,
Tengo un Touch Pro 2 y vivo en Costa Rica, en lo personal me ha salido de maravilla, tengo este para que tengas una idea: Carrier: Sprint (Desbloqueado para que trabaje en CR) SO: WM 6.5 Tengo 3 correos electrónicos configurados (Trabajo, gmail, hotmail) y los descarga perfecto, lo ando con un micro SD de 16 Gb de los cuales 10 Gb están ocupadas por películas y capítulos de series y no se queda pegado. Si te lo vas a comprar dale, solo ten cuidado de que venga desbloqueado y sirva en las bandas del ICE para que le saque el jugo más adelante, por ahora con la conexión de ¢3500 para Internet se la juega, es un muy buen teléfono y por lo menos a mi me ha salido bastante bien. En lo único que no estoy completamente complacido es en la cámara, pero bueno, nada es perfecto. Saludos! |
|
||||
|
||||
Ayuda porfavor
Cita:
Hola ayudame porfavor No puedo conectar el internet 3G en mi HTC pro2, el GSM funciona pero no lo logro con 3G Sabes que puede ser? Gracias |
|
||||
|
||||
Hola ayudame porfavor
No puedo conectar el internet 3G en mi HTC pro2, el GSM funciona pero no lo logro con 3G Sabes que puede ser? Gracias |
|
||||
|
||||
Hola, soy de Costa Rica tambien, lo que ocurre es que el ICE (compania telefonica de Costa Rica) trabaja a 1800 en GSM y 850 en 3g, si deseas que te funcione bien debes buscar que cumpla con estos requerimientos. yo tengo un touch pro 2 pero un tilt 2 ( de AT&T) porque ellos utilizan el 3g a 850, por eso es 100% compatible con el ICE, a mi me funciona 3g y GSM, en funcion dual, osea, de acuerdo a la senal que sea mas fuerte. de ahi en adelante te digo, es un super telefono, no tiene nada que envidiar a ninguno otro...
si le modificas la radio, te funciona aun mejor ( yo uso la de telstra y va de maravilla) ademas de una Rom cocinada... no camina, vuela!!! cualquier cosa, con gusto te ayudo. |
|
||||
|
||||
el htc pro 2 funciona perfecto, el unico inconveniente es q no es 3g,,, si no necesitas es, puedes usarlo.
el reemplazo de htc touch pro 2 es el tilt 2, que sale a mombre de at&t. saludos |
|
Hola amigo, yo también soy de Costa Rica y hace dos semanas compré el Tilt2 de AT&T que es 100% compatible con la red del país, se conecta GSM y 3G dependiendo de la zona, todo le funciona. Yo mismo le hice el HARDSPL y el cambio de ROM y de verdad que es una super máquina. Es el 4to HTC que tengo, pero te lo digo en serio, vale la pena lo que vale.
|
|
||||
|
||||
Mae Compre un htc touch pro 2 unlocked, y asi nada mas lo habre de su cajita y lo usa!
O compra uno de at&T y desbloalo tu manualmente pero es mejor la primera opcion... (yo tengo uno unlocked) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:20:36 (GMT +2)