Home Menu

Menu

HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Herramientas
Viejo 02/09/09, 07:18:44
avargasb avargasb no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC PRO2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
HTC pro2 es compatible en Costa Rica

HTCAVARGASB-Muy buenas, yo soy de Costa Rica, tengo muchas ganas de comprarme un HTC pro2, pero me dicen que las versiones que han sacado de este modelo son europeas y no son 100% compatibles en mi pais. Si es sierto... esto en que me afectaria si me lo comprara, no me funcionaria algo...que???--- El GPS funciona bien en Costa Rica? hay algun video para ver el funcionamiento de este... (Tom-Tom)
Muchas Gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 02/09/09, 10:08:00
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Versión de ROM: KitKat
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
quizas sea por lo de las bandas de telefonia por lo que te lo dicen , no hay ningun operador en tu pais que lo venda?
de todas maneras cambiando la radio, puedes cambiar a una cuatribanda que seguro que si funciona o demas te ira bien, el gps es un software, funcionara, siempre que tengas el mapa que quieras, pasate por la zona de navegadores y gps alli tenemos de todo
Responder Con Cita
Viejo 02/09/09, 14:32:59
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Lo movemos a su sitio compi

Última edición por Golfo Día 02/09/09 a las 14:39:25
Responder Con Cita
Viejo 03/09/09, 01:08:46
sirgal sirgal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC TP2 T7373
Versión de ROM: Energy.RHODIUM.21905.Sense2.5.Jun.11
Versión de Radio: 4.49.25.91
Cita:
Originalmente Escrito por avargasb Ver Mensaje
HTCAVARGASB-Muy buenas, yo soy de Costa Rica, tengo muchas ganas de comprarme un HTC pro2, pero me dicen que las versiones que han sacado de este modelo son europeas y no son 100% compatibles en mi pais. Si es sierto... esto en que me afectaria si me lo comprara, no me funcionaria algo...que???--- El GPS funciona bien en Costa Rica? hay algun video para ver el funcionamiento de este... (Tom-Tom)
Muchas Gracias!!!
Hola, te cuento mi experiencia (estoy en Chile y uso desde hace ya un par de meses un TP2 desbloqueado)...

En EE.UU. todavía no salen al mercado los TP2 desbloqueados (no amarrados a un proveedor telefónico en particular), sólo pueden conseguirse en Europa. Pues bien, el estándar 3G europeo es distinto del de EE.UU., que es el que (entiendo) usan todos los países de América; ergo, el aparato "europeo" solamente alcanza en Chile una velocidad máxima correspondiente al GPRS/EDGE. Aparte de esto, no existen otras incompatibilidades que sean de público conocimiento.

Puede que haya gente que necesite navegar a velocidad 3G, pero en mi caso al menos me basta y sobra con EDGE para desarrollar las tareas normales de un teléfono, la baja en velocidad es casi imperceptible (no descargo archivos muy pesados, sólo lo uso para leer correos y navegar en internet en casos específicos: prónosticos del clima, youtube, facebook, acciones, correo web, twitter, etc).

Lo único que no puedo hacer al no contar con 3G es usar la videollamada, ya que el software exige velocidad 3G

No conozco el caso específico de Costa Rica, pero me imagino que debe ser similar al de Chile. Una posibilidad es esperar que se vendan en EE.UU. los telefónos desbloqueados (para así contar con 3G), lo que aparentemente ocurriría a partir de noviembre; otra es encargarlo a EE.UU. desde ya en pre-venta, pero el precio se acerca a los US$1.000; y la otra es encargar el modelo europeo, ya sea a EE.UU. o directamente a Europa ... Cualquiera sea tu decisión--> suerte!
Responder Con Cita
Viejo 03/09/09, 01:26:34
Superjuani Superjuani no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Versión de ROM: Sweet ROM V8
Versión de Radio: Samsung N910UXXU1AOA1 4.4.4
Tu operador: Claro
Cita:
Originalmente Escrito por sirgal Ver Mensaje
Hola, te cuento mi experiencia (estoy en Chile y uso desde hace ya un par de meses un TP2 desbloqueado)...

En EE.UU. todavía no salen al mercado los TP2 desbloqueados (no amarrados a un proveedor telefónico en particular), sólo pueden conseguirse en Europa. Pues bien, el estándar 3G europeo es distinto del de EE.UU., que es el que (entiendo) usan todos los países de América; ergo, el aparato "europeo" solamente alcanza en Chile una velocidad máxima correspondiente al GPRS/EDGE. Aparte de esto, no existen otras incompatibilidades que sean de público conocimiento.

Puede que haya gente que necesite navegar a velocidad 3G, pero en mi caso al menos me basta y sobra con EDGE para desarrollar las tareas normales de un teléfono, la baja en velocidad es casi imperceptible (no descargo archivos muy pesados, sólo lo uso para leer correos y navegar en internet en casos específicos: prónosticos del clima, youtube, facebook, acciones, correo web, twitter, etc).

Lo único que no puedo hacer al no contar con 3G es usar la videollamada, ya que el software exige velocidad 3G

No conozco el caso específico de Costa Rica, pero me imagino que debe ser similar al de Chile. Una posibilidad es esperar que se vendan en EE.UU. los telefónos desbloqueados (para así contar con 3G), lo que aparentemente ocurriría a partir de noviembre; otra es encargarlo a EE.UU. desde ya en pre-venta, pero el precio se acerca a los US$1.000; y la otra es encargar el modelo europeo, ya sea a EE.UU. o directamente a Europa ... Cualquiera sea tu decisión--> suerte!
No olvidar también que la mayoría de aplicaciones pueden utilizar el WiFi del Pro2 para acordar los gastos del servivio de telefonía.

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 03/09/09, 06:58:56
avargasb avargasb no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC PRO2
Muchas grs Solecin y superJuani por sus respuestas, yo ya he visto que este celular lo venden aqui en un par de tiendas y otras por encargo... pero me dejo pensando lo de la funcionalidad del mismo.
Desde que salio al mercado he querido este celular y auque cueste un poco caro, lo pienso adquirir por que es una joya... slds y suerte!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/09/09, 10:05:56
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (18)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Versión de Radio: Onda Cero jejeje ;-)
Tu operador: Movistar
Mencionado: 10 comentarios
Pues nada compañereo avargasb, si te decides por la Rhodium ya verás que no te arrepentirás

Cita:
Muchas grs Solecin y superJuani por sus respuestas, yo ya he visto que este celular lo venden aqui en un par de tiendas y otras por encargo... pero me dejo pensando lo de la funcionalidad del mismo.
Desde que salio al mercado he querido este celular y auque cueste un poco caro, lo pienso adquirir por que es una joya... slds y suerte!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/09/09, 02:00:09
Superjuani Superjuani no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Versión de ROM: Sweet ROM V8
Versión de Radio: Samsung N910UXXU1AOA1 4.4.4
Tu operador: Claro
Cita:
Cita:
Originalmente Escrito por paspasito Ver Mensaje
Pues nada compañereo avargasb, si te decides por la Rhodium ya verás que no te arrepentirás
Coincido con Paspasito, este equipo es una joya compañero...no te arrepentirás..
Responder Con Cita
Viejo 09/05/10, 20:27:59
Mackalf2000 Mackalf2000 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S5 G900m
Versión de ROM: 5.0 Lollipop
Claro que funciona, yo soy de CR y tengo mi HTC Touch Pro 2 Sprint y funciona perfectamente, red, gps, wifi, todo, solo q mi version no es compatible con 3g, pero tengo entendido que las demas si, es que la mia no incluye 850 Mhz
Responder Con Cita
Viejo 10/05/10, 23:58:25
guerie15 guerie15 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Touch Pro 2
hola, yo tambien soy de costa rica y tengo un touch pro 2 t-mobile y me anda perfecto, lleguele no se va a arrepentir, esta solo!
Responder Con Cita
Viejo 12/05/10, 03:45:06
BEELZE BEELZE no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO 2
Versión de ROM: 2.04.651.4
Hola,

Tengo un Touch Pro 2 y vivo en Costa Rica, en lo personal me ha salido de maravilla, tengo este para que tengas una idea:

Carrier: Sprint (Desbloqueado para que trabaje en CR)
SO: WM 6.5
Tengo 3 correos electrónicos configurados (Trabajo, gmail, hotmail) y los descarga perfecto, lo ando con un micro SD de 16 Gb de los cuales 10 Gb están ocupadas por películas y capítulos de series y no se queda pegado.

Si te lo vas a comprar dale, solo ten cuidado de que venga desbloqueado y sirva en las bandas del ICE para que le saque el jugo más adelante, por ahora con la conexión de ¢3500 para Internet se la juega, es un muy buen teléfono y por lo menos a mi me ha salido bastante bien.
En lo único que no estoy completamente complacido es en la cámara, pero bueno, nada es perfecto.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 28/06/10, 20:43:13
et82 et82 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch pro2
Ayuda porfavor

Cita:
Originalmente Escrito por guerie15 Ver Mensaje
hola, yo tambien soy de costa rica y tengo un touch pro 2 t-mobile y me anda perfecto, lleguele no se va a arrepentir, esta solo!

Hola ayudame porfavor
No puedo conectar el internet 3G en mi HTC pro2, el GSM funciona pero no lo logro con 3G
Sabes que puede ser?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/06/10, 20:43:36
et82 et82 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch pro2
Hola ayudame porfavor
No puedo conectar el internet 3G en mi HTC pro2, el GSM funciona pero no lo logro con 3G
Sabes que puede ser?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 09:42:35
Victor Herrera Victor Herrera no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iPhone 7
Hola, soy de Costa Rica tambien, lo que ocurre es que el ICE (compania telefonica de Costa Rica) trabaja a 1800 en GSM y 850 en 3g, si deseas que te funcione bien debes buscar que cumpla con estos requerimientos. yo tengo un touch pro 2 pero un tilt 2 ( de AT&T) porque ellos utilizan el 3g a 850, por eso es 100% compatible con el ICE, a mi me funciona 3g y GSM, en funcion dual, osea, de acuerdo a la senal que sea mas fuerte. de ahi en adelante te digo, es un super telefono, no tiene nada que envidiar a ninguno otro...
si le modificas la radio, te funciona aun mejor ( yo uso la de telstra y va de maravilla) ademas de una Rom cocinada... no camina, vuela!!!
cualquier cosa, con gusto te ayudo.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/10, 20:31:25
camaro 68 camaro 68 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC tilt 2
el htc pro 2 funciona perfecto, el unico inconveniente es q no es 3g,,, si no necesitas es, puedes usarlo.
el reemplazo de htc touch pro 2 es el tilt 2, que sale a mombre de at&t.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/10/10, 21:09:10
cbravomcr cbravomcr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Versión de ROM: 4.1
Tu operador: Kolbi ICE
Hola amigo, yo también soy de Costa Rica y hace dos semanas compré el Tilt2 de AT&T que es 100% compatible con la red del país, se conecta GSM y 3G dependiendo de la zona, todo le funciona. Yo mismo le hice el HARDSPL y el cambio de ROM y de verdad que es una super máquina. Es el 4to HTC que tengo, pero te lo digo en serio, vale la pena lo que vale.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 18:02:04
alexvarmo alexvarmo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: touch pro 2
Tu operador: Movistar
Mae Compre un htc touch pro 2 unlocked, y asi nada mas lo habre de su cajita y lo usa!
O compra uno de at&T y desbloalo tu manualmente pero es mejor la primera opcion...
(yo tengo uno unlocked)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Reglas de Mensajes