|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Abandono parcialmente el foro SGS1, pero seguire dando guerra por aqui
Hola a todos.
Tengo que deciros que me da mucha pena, pero abandono parcialmente el foro del SGS1, en el que he pasado taaaaaantas y tantas horas. He cambiado al SGS2 ( ![]() He renovado con mi operador el compromiso de permanencia, y me han mandado un SGS2 por 0 Eur, con tarifa delfin 59 y compromiso de permanencia de 24 meses. Me parece un precio bastante interesante y si hay alguien que tenga cumplido el compromiso, puede aprovechar la coyuntura y cambiar de un pepino a un maquinon. No he renovado por puntos, he renovado con la nueva modalidad "Estilo Orange" y la unica pega es que pierdes todos los puntos, pero por 1200 puntos que tenia....me dio igual. Nos vemos en el foro del SGS2, aunque seguire por aqui porque mi novia se queda con mi querido SGS1 y tendre que irselo actualizando. Un abrazo a todos, en especial a nuestros queridos cocineros, porque sin ellos no tendríamos ni la mitad de posibilidades que tenemos gracias a su curro desinteresado. PD: Si hay algun moderador que vea que incumplo alguna norma del foro, que me lo diga y quito lo que me diga ipso-facto
|
||||
|
||||
Que lo disfrutes con salud!!
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si te has pillado el SGSII puedes recuperar 50€, miratelo aqui http://4ndroid.com/50e-gratis-al-com...-galaxy-nexus
Igual es spam..pero merece la pena ahorrarse 50€ no? no se pq no se le ha dado difusión en el foro a esa noticia.. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si te has pillado el SGSII puedes recuperar 50€, miratelo aqui http://4ndroid.com/50e-gratis-al-com...-galaxy-nexus
Igual es spam..pero merece la pena ahorrarse 50€ no? no se pq no se le ha dado difusión en el foro a esa noticia.. ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
Enhorabuena, ahora a trastear con ese s2
![]() Aunque sigo sin verle chollo a esa oferta, en los proximos 24 meses atado con orange y unos gastos fijos de 60e X 24 meses = 1440 leuros. ![]() Con esos 1440e te compras ahora mismo casi 4 galaxy s2 libres y nuevos y escojes el operador que mejor oferta tenga y sin ataduras ![]() No me motiva la verdad, no solo es... eeeH.. me dan el sgs2 a cero euros !!! No perdona, te lo financian 24 meses pero al cuadruple de su valor real. (creeme.. tengo alergia al robo de las permanencias, no se nota? ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bbxs su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Enhorabuena, ahora a trastear con ese s2
![]() Aunque sigo sin verle chollo a esa oferta, en los proximos 24 meses atado con orange y unos gastos fijos de 60e X 24 meses = 1440 leuros. ![]() Con esos 1440e te compras ahora mismo casi 4 galaxy s2 libres y nuevos y escojes el operador que mejor oferta tenga y sin ataduras ![]() No me motiva la verdad, no solo es... eeeH.. me dan el sgs2 a cero euros !!! No perdona, te lo financian 24 meses pero al cuadruple de su valor real. (creeme.. tengo alergia al robo de las permanencias, no se nota? ![]() ![]() Enviado desde mi bumblebee utilizando tapatalk.
|
||||
|
||||
Hola compañeros
Efectivamente, yo pienso igual que vosotros, de hecho el Galaxy S que tenia yo antes me lo compre, por 300 euritos y me olvide de permanencias y leches, para una persona que no hable, no le interesa, va al corte ingles si lo quiere nuevo, se financia el movil a un año y paga dos duros al mes. Luego se pone una tarifa de "a pelo puta" y a hablar. En mi caso es distinto, el movil lo utilizo personalmente y para el curro, tengo una empresa y no voy a andar con dos telefonos, asi que estoy pegado todo el dia al telefono y gasto en torno a unos 70 euros todos los meses sin hacer muchos excesos. Ese es el motivo por el que he dicho que a mi me ha salido bien, y he mencionado los 24 meses. Un saludo
![]() |
||||||
|