|
|
Aparece un 'Value Pack' para Samsung Galaxy S, con algunas cosillas de Ice Cream Sandwich
Aparece un 'Value Pack' para Samsung Galaxy S, con algunas cosillas de Ice Cream Sandwich ![]() Leemos en Xatakamovil.com La situación de la actualización a Ice Cream Sandwich del Samsung Galaxy S no es para tomarla muy en serio. Primero dijeron que no habría actualización por cuestiones de personalización y memoria, luego que estudiarían la situación, más adelante que habría un ‘Value Pack’, y por último que no lo habría. Ahora aparece en la red una ROM que tiene todas las características para convertirse en un ‘Value Pack’, o mejor dicho, una actualización que se acerca bastante en funcionalidades a Ice Cream Sandwich. Sigue siendo Gingerbread, pero en ella aparece el desbloqueo de pantalla facial, o la posibilidad de tomar fotografías mientras grabamos vídeo. Lo que no tenemos claro es si Samsung sigue trabajando en ella, o bien es un desarrollo que ha quedado en el olvido. Por lo pronto sabemos que es bastante reciente, data del 29 de diciembre. Otras mejoras que incluye la ROM son el editor de fotos del Samsung Galaxy S2, autorotación más rápida, una navegación web más fluida, mejoras en la velocidad de la galería, y solución a problemas con la cámara y la grabación de vídeo.![]() fuente: xatakamovil.com |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y hace dos días juraban y perjuraban que era mentira el rumor???.....
En fin...me esta empezando a caer mal Samsung con este mamoneo de desmentir verdades y a los dos días anunciar ellos mismos la misma cosa que han desmentido.....ODIO que hagan eso las grandes marcas porque para mi eso es cachondearse de todos los consumidores.....espero que no sigan por este camino porque es una marca que valoro muchísimo y no me gustaría tener que betarla como a Sony. |
|
|
|
Bueno, lo siguiente será que saque una ICS oficial de tapadillo... Menudo cachondeo brothers...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi samsung me ha defraudado totalmente ... solo unos chapuzas podrían dejar tirados a 10 millones de usuarios con un ladrillo tan bonito como el SGS
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja estos de samsung se parten el culo de sus usuarios ,el mismo perro con distinto collar
Bueno que los usuarios de Samsung tengan el consuelo que de vez en cuando les hacen caso... Por que lo de risa risa es lo de Google con el Nexus One , que deforma estra oficial publica que no actualizan y punto.. ni una sola explicación solo rumores ningún comunicado en su web .... nada nada eso si que tienes su wasa ![]() Si hacen eso con un buque insignia es para pensarse dos veces volver a tener confianza en ellos, como no va hacer lo mismo samsung y de mas fabricante .. Última edición por silverbot2 Día 07/01/12 a las 17:08:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Que pena que no se actualice, mucha gente aun busca modelos como el SGS o SGS+ pero como no se van a actualizar se van con la competencia. Menudo fallo Samsung!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una vergüenza!! Cada vez me arrepiento más de no haber comprado un Nexus S. Con el próximo no ve la van a clavar al Galaxy Nexus de cabeza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si siguen desarrollando firmwares puede que nos sorprendan y al final sí que saquen ICS. Por los comentarios en XDA parece que tiene algunas cosillas interesantes.
Lo raro es lo del desbloqueo facial. Había leido que el Nexus S, al actualizar a ICS no lo soportaba debido a la baja resolución de la cámara delantera. Dijeron que no era fiable. Sin embargo, vamos a poder disfrutar de esta opción en nuestros SGS... ya veremos que tal funciona. Bueno, yo no puedo flashear ahora que ando de exámenes y si me pongo a enredar con el mónvil... poco estudio jeje así que ya nos contareis que tal funciona .
|
|
|
|
que se la metan por el culo...
|
|
|
|
No dicen nada de si llegara al Samsung Galaxy S Plus, pero supongo que si, ya que es bastante más nuevo que el SGS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta no es la JVU de la que se habla desde ayer?
|
|
|
|
Pero que chapuceros soys Samsung......
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no necesito nada oficial de Samsung si al final siempre son mejores cualquier otra ROM como CM9.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que haya gente que se queje de actualizaciones. Un teléfono que en 5 meses cumple los dos años, que salió con Éclair (que parece que fue ayer cuando lo llevaba, pero ya han pasado unos cuantos), y se ha actualizado a Froyo, a Gingerbread y están estudiando meter ICS o algún apaño..., y aún os quejáis de que qué poca vergüenza Samsung por no actualizar el Galaxy S?? Venga coño, pero si hay gente que está dando saltos de alegría porque por fin han metido la versión siguiente a la salida de fábrica de su móvil con teléfonos tope de gama con 6 meses de antigüedad...
Y mira que no me gusta nada Samsung, eh?? Que le voy cogiendo un asco como marca tan grande como irracional, pero ante todo hay que ser justo. Un saludo. |
|
|
|
si hablan de 18 mesese etc el samsung galaxy s + tiene menos de un año que salio y venia con gingerbread y no recivira ninguna actualizacion no creo que sea algo justo por parte de samsung
|
|
|
|
|
Cita:
Si Samsung quiere estar al nivel de Apple, más les vale actualizar hasta que sea posible (yo he tengo un Ipod Touch 2G, que lo han actualizado hasta que no se podía por problemas de hardware). Y tampoco me parece justo que ni siquiera mencionen el SGS+, que no hace ni un año que ha salido. Ya no es que no lo actualicen, sino que no lo mencionan. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:01:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Aparece un 'Value Pack' para Samsung Galaxy S, con algunas cosillas de Ice Cream Sandwich

La situación de la actualización a Ice Cream Sandwich del Samsung Galaxy S no es para tomarla muy en serio. Primero dijeron que no habría actualización por cuestiones de personalización y memoria, luego que estudiarían la situación, más adelante que habría un ‘Value Pack’, y por último que no lo habría. Ahora aparece en la red una ROM que tiene todas las características para convertirse en un ‘Value Pack’, o mejor dicho, una actualización que se acerca bastante en funcionalidades a Ice Cream Sandwich. Sigue siendo Gingerbread, pero en ella aparece el desbloqueo de pantalla facial, o la posibilidad de tomar fotografías mientras grabamos vídeo. Lo que no tenemos claro es si Samsung sigue trabajando en ella, o bien es un desarrollo que ha quedado en el olvido. Por lo pronto sabemos que es bastante reciente, data del 29 de diciembre. Otras mejoras que incluye la ROM son el editor de fotos del Samsung Galaxy S2, autorotación más rápida, una navegación web más fluida, mejoras en la velocidad de la galería, y solución a problemas con la cámara y la grabación de vídeo.

.