Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/12, 14:59:33
Array

[xs_avatar]
pericospower pericospower no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL 3a
Tu operador: Orange
¿que tal la calidad de la cámara?

Buenaaaas,
disculpad que irrumpa en vuestro foro, chic@s, A mi Chica le han ofrecido a coste 0 el Optimus Black y el Galaxy S+.
Soy poseedor de un Black, que ya sabe cómo es y tal.... pero lo que a ella le importa, más que velocidades de procesador, actualizaciones, o memoria interna, es LA CÁMARA. he buscado por internet fotos hechas con vuestro móvil y no las encuentro;
¿Qué tal es la cámara?
¿es igual que la del galaxy S ?
¿habeis hechado de menos realmente el flash?

Gracias a todos por vuestra ayuda

Viejo 16/01/12, 15:35:20
Array

[xs_avatar]
vakya vakya no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Lenovo A820
Tu operador: Vodafone
Para mi, muy mala en comparación del que tenía antes (nexus one)... mermado aún más por la ausencia de LED FLASH
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 21:10:43
Array

[xs_avatar]
macros2k5 macros2k5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 Plus - Samsung Galaxy J5 2016
Tu operador: Orange
Para mi es una muy buena cámara de fotos y de videos aun mejor.Eso si en exteriores y por el dia sacaras unas fotos muy buenas, "problema" es de noche, en zonas poco iluminadas o en interiores, aqui baja la calidad por ausencia de flash.

Pero hay que tener en cuenta que es un movil, no una cámara de fotos y el flash aunque lo tuviera tampoco se notaria mucho mas la diferencia.

Los únicos móviles con cámara por encima del resto (para mi) son el Sony Ericsson Xperia ARC/S y el Iphone 4S.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus

Hora actual: 18:03:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /