|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas del Galaxy S
Hola a todos,
Adjunto un pequeño censo con todo lo que he podido recopilar, sería muuuuy interesante que cada uno revisara si sus sintomas son los correctos y completara sus datos. A ver si con esto conseguimos, al menos, organizarnos para intentar deducir donde radica el problema o por si la cosa se complica poder presionar a Samsung con datos concretos como el NS de los terminales. utopía (¿¿??): 1º Reinicios del terminal. 2º Perdida de conexion con la SIM y peticion de PIN. 3º desmontar la bateria para reiniciar por cuelgue. NS: ¿¿?? G0taS (¿¿??): 1º Perdida de conexion con la SIM y peticion de PIN. NS: ¿?¿? rplc001 (¿¿?): 1º desmontar la bateria para reiniciar por cuelgue. NS: Porche_man (¿¿??): 1º Reinicios del terminal. 2º Perdida de conexion con la SIM y peticion de PIN. NS: ¿¿?? petron (¿¿??): 1º Reinicios del terminal. 2º Perdida de conexion con la SIM y peticion de PIN. NS: ¿¿?? Dantares (¿¿??): 1º Perdida de conexion con la SIM y peticion de PIN. NS: ¿¿?? rodinet (¿¿??): 1º Perdida de conexion con la SIM y peticion de PIN. 2º desmontar la bateria para reiniciar por cuelgue. NS: ¿¿?? karask9 (¿¿??): 1º Reinicios del terminal. 2º Perdida de conexion con la SIM y peticion de PIN. 3º desmontar la bateria para reiniciar por cuelgue. NS: ¿¿?? davidlomo (¿¿??): 1º Reinicios del terminal. 2º Perdida de conexion con la SIM y peticion de PIN. NS: ¿¿?? canadacruz (¿¿??): 1º Perdida de conexion con la SIM y peticion de PIN. 2º desmontar la bateria para reiniciar por cuelgue. NS: ¿¿?? neihs (¿¿??): 1º Perdida de conexion con la SIM y peticion de PIN. 2º desmontar la bateria para reiniciar por cuelgue. NS: ¿¿?? taz(¿¿??): 1º Perdida de conexion con la SIM y peticion de PIN. 2º desmontar la bateria para reiniciar por cuelgue. NS: ¿¿?? tiochalao(¿¿??): 1º Kernel-Panic 2º Perdida de conexion con la SIM y peticion de PIN. 3º desmontar la bateria para reiniciar por cuelgue. NS: ¿¿?? urioli(¿¿??): (Actualizado) 1º Perdida de conexion con la SIM y peticion de PIN. 2º desmontar la bateria para reiniciar por cuelgue. NS: ¿¿?? (Simyo) FIRM: JPC (No tiene sintomas con esta Firm desde hace 1 semana) 07/09/10 Alicante_charli(¿¿??): 1º Kernel-Panic 2º Perdida de conexion con la SIM y peticion de PIN. 3º desmontar la bateria para reiniciar por cuelgue. NS: ¿¿?? andresix(¿¿??): 1º Perdida de conexion con la SIM y peticion de PIN. 2º desmontar la bateria para reiniciar por cuelgue. NS: ¿¿?? zara988 (¿¿??): 1º Reinicios del terminal. NS: ¿¿?? Sancerdote(¿¿??) 2 Terminales: 1º Perdida de conexion con la SIM y peticion de PIN. 2º desmontar la bateria para reiniciar por cuelgue. NS: ¿¿?? NS: ¿¿?? westilucas(¿¿??): 1º Kernel-Panic 2º Reinicios del terminal. 3º Perdida de conexion con la SIM y peticion de PIN. 4º desmontar la bateria para reiniciar por cuelgue. NS: ¿¿?? Tiamath(¿¿??) : 1º Reinicios del terminal. 2º desmontar la bateria para reiniciar por cuelgue. NS: ¿¿?? ojoxapa (¿¿??): 1º Reinicios del Terminal. NS: ¿¿?? vcespon (¿¿??): 1º Reinicios del Terminal. NS: ¿¿?? picerey (¿¿??): 1º Perdida de conexion con la SIM y peticion de PIN. 2º desmontar la bateria para reiniciar por cuelgue. NS: ¿¿?? Blackices (Sevilla): 1º Perdida de conexion con la SIM y peticion de PIN. NS: ¿¿?? Firm: JM6 vhoodoo (¿¿??): 1º Apagado de terminal. (!Solucionado! la batería estaba floja y se solucionó con un papel para mantener la presión en la batería) NS: ¿¿?? Iblis91 (¿¿??): 1º Apagado de terminal. NS: ¿¿?? supremojef (¿¿??): 1º Reinicios del terminal. 2º Perdida de conexion con la SIM y peticion de PIN. 3º desmontar la bateria para reiniciar por cuelgue. NS: ¿¿?? jrochao (¿¿??): 1º desmontar la bateria para reiniciar por cuelgue. NS: ¿¿?? SuperCocoV6.5 (¿¿??): 1º Perdida de conexion con la SIM y peticion de PIN. 2º desmontar la bateria para reiniciar por cuelgue. NS: ¿¿?? Firms: HG4, JP2, JP3, JPC, JM2, JM6 (en todos el problema continua) oldsnake360 (Sevilla): 1º Reinicios del terminal. 2º Perdida de conexion con la SIM y peticion de PIN. 3º desmontar la bateria para reiniciar por cuelgue. NS: ¿¿?? Firm: JM6 northgijon (¿¿??): 1º Reinicios del terminal. 2º desmontar la bateria para reiniciar por cuelgue. NS: ¿¿?? Firm: JM2 planman (¿¿??): 1º Perdida de conexion con la SIM y peticion de PIN. 2º Reinicios del terminal. 3º desmontar la bateria para reiniciar por cuelgue. NS: ¿¿?? Gort (¿¿??): 1º Perdida de conexion con la SIM y peticion de PIN. 2º Reinicios del terminal. 3º desmontar la bateria para reiniciar por cuelgue. NS: ¿¿?? erlope (¿¿??): 2 Terminales 1º Perdida de conexion con la SIM y peticion de PIN. 2º Kernel Panic NS: ¿¿?? NS: ¿¿?? Firm: JF1 (Movistar) Enjoy-it (Valencia): 1º Perdida de conexion con la SIM y peticion de PIN. 2º desmontar la bateria para reiniciar por cuelgue. NS: R2YZ736477R Firm: JF1 (Movistar) Tomasito 120 (Sevilla): 1º desmontar la bateria para reiniciar por cuelgue. 2º Perdida de conexion con la SIM y peticion de PIN NS: R1YZ11267Y Andresfm (Vigo): 1º Reinicios del Terminal. NS: R8XZ645254A Firm: JM5 Ign0s (Sevilla): 1º Perdida de conexion con la SIM y peticion de PIN. 2º desmontar la bateria para reiniciar por cuelgue. NS: R5YZ701722V Visuarq (Valencia): 1º Perdida de conexion con la SIM y peticion de PIN.(mas o menos una vez al día) 2º desmontar la bateria para reiniciar por cuelgue. (3 veces en un mes) NS: R5YZ702474F Firm: JF1 (Movistar) Chema (A Coruña): 1º Reinicios del Terminal. 2º Perdida de conexion con la SIM y peticion de PIN. 3º desmontar la bateria para reiniciar por cuelgue. NS: R3YZ731319R Firm: JG1 Snad (Palma de Mallorca): 1º Perdida de conexion con la SIM y peticion de PIN 2º Bloqueos esporádicos (pantalla en negro no responde hasta quitar la bateria) Firm: I9000BGJF1 S/N: R7YZ625730V manumkii (¿?¿¿): 1º Perdida de conexion con la SIM y peticion de PIN. 2º Reinicios del Terminal NS: Firm: LIBRE: SI OPERADORA: YOIGO spykill (¿?¿¿): 1º Perdida de conexion con la SIM y peticion de PIN. 2º desmontar la bateria para reiniciar por cuelgue. NS: Firm: Soce (¿¿??): 1º Perdida de conexion con la SIM y peticion de PIN. 2º desmontar la bateria para reiniciar por ciegue. NS: ??¿¿ Firm: ??¿¿ noequaliz (Vigo): 1º desmontar la bateria para reiniciar por ciegue.(al parecer, solucionado con otra batería) NS: ??¿¿ Firm: JM3 janthebe (Madrid): 1º Perdida de conexion con la SIM y peticion de PIN 2º Bloqueos esporádicos (pantalla en negro no responde hasta quitar la bateria) Firm: JF1 (Movistar) S/N: R2YZ736777Z ioannespavlvs (??¿?): 1º Bloqueos esporádicos (pantalla en negro no responde hasta quitar la bateria) Firm: S/N: Nacin (Santiago de Compostela): 1º Kernel-Panic 2º Perdida de conexion con la SIM y peticion de PIN. 3º desmontar la bateria para reiniciar por cuelgue. NS: R3YZ731319R Firm: JF1 (Movistar) LIBRE: NO 48 usuarios Afectados Como vemos hay varios tipos de sintomas, cosa que complica las cosas mucho, es importante que cada uno corrija sus sintomas para poder encontrar el problema, y se limite a incluir su problema en alguno de estos sintomas. Sintomas: 1º Kernel-Panic Si tu terminal deja de funcionar y lo único que aparece en pantalla es un mensaje de Kernel Panic Upload Mode, y no responde teniendo que apagar y volver a encender el terminal. 2º Perdida de conexión con la SIM y peticion de PIN. Pérdidas de cobertura esporádicas, y petición de PIN de forma recurrente. 3º desmontar la bateria para reiniciar por cuelgue. Teléfono Aparentemente apagado, no responde al botón de encendido ni a ningún otro, la única solución es desmontar la batería y volverla a colocar. (no probé a mantener pulsado el botón de apagado 10-15 segundos, no se si se recuperará de esta forma). 4º Apagado de terminal. Este es el síntoma que creo que sobra, ya que el anterior aparentemente es un apagado del terminal pero en realidad no lo es. Espero que los que reportaron este síntoma lo comprueben. 5º Reinicios del terminal. Reinicios del terminal de forma esporádica y bucle de reinicios donde la única solución pasa por retirar la batería para poder arrancar el terminal nuevamente. Estoy convencido de que algúno de estos sintomas sobra, simplemente que lo malinterpreté de las explicaciones que fueron dando los usuarios, es importante ser preciso e intentar reducir los sintomas al minimo. PD: Los problemas con GPS y demas problemas YA reconocidos por Samsung no los incluiremos, ya que están pendientes de solución en los proximos días. ACTUALIZACIÓN: Despues de muchas pruebas y varios usuarios confirmando que les funciona durante mas de 1 semana, podemos aventurar que la "solución" a nuestros problemas es la nueva versión de firmware disponible en el KIES "BGJM1". Pongo entre comillas "solución", ya que sigue siendo extraño que muchos usuarios del Galaxy no sufran ningún sintoma con muchas de las versiones de Firmware con las que otros sufrimos tantisimos problemas. Última edición por NaCin Día 17/09/10 a las 16:38:03. Razón: Actualización |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NaCin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Por ahora no he tenido estos problemas. Esperemos que la esperada Froyo 2.2 se solucionen estos y otros problemas que se ven por el foro. La verdad que viendo los foros se le quitan a uno las gans de pillarse este movil.
|
|
||||
|
||||
Para completar mi perfil de afectado decir que mi Galaxy S es libre de fabrica y con el ultimo firm disponible.
Otro problema que tuve lo comente aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=135180 Lo resumo, aunque por increible que parezca, esto me paso: Lo primero: Mi Samsung Galaxy S es libre de fabrica comprado en Andotel por 490e. Esta tal cual me vino de fabrica, no lo he tocado para nada. Sin comerlo ni beberlo una mañana al encerderlo al meterle mi numero PIN me pidio que metiera el PIN de desbloqueo de la red SIM, osea...que se estaba comportando el telefono como si estuviera anclado a un operador cuando lo compre libre de fabrica y como tal lo estuve utilizando dias atras. Solucion: desbloquee mi Galaxy S libre de origen con la aplicacion que esta disponible en el Market para liberar tu Galaxy ![]() |
|
||||
|
||||
Si alguien lo ha logrado solucionar aunque fuese cambiando el terminal por otro nuevo, que lo diga para tener una idea de las posibles soluciones.
Hay algún caso de gente que cambiando la SIM por otra nueva se le solucionó, o incluso alguno que lo llevo al SAT y allí les actualizaron la ROM del terminal y también se solucionó (si no me equivoco) Gracias.
|
||||
|
||||
Si no me equivoco los sintomas son 3 y siempre se dan cuando esta habilitado el trafico de datos 3G, deshabilitando el 3G desaparecen los sintomas:
1º.- Perdida de cobertura y peticion de PIN (se soluciona parcialmente deshabilitando la petición de pin)2º.- Bloqueo aleatorio del terminal, pantalla en negro y no responde a pulsacion de botones (hay que quitar batería o pulsar 15 Seg. el boton de encendido)3º.- Bucle de reinicios: El terminal se reinicia y antes de llegar al escritirio se vuelve a reiniciar y asi constantemente (Hay que quitar la batería o pulsar 15 seg el boton de encendido)
Última edición por chemilla Día 06/09/10 a las 17:34:49. |
|
||||
|
||||
Si no me equivoco los sintomas son 3 y siempre se dan cuando esta habilitado el trafico de datos 3G, deshabilitando el 3G desaparecen los sintomas:
1º.- Perdida de cobertura y peticion de PIN (se soluciona parcialmente deshabilitando la petición de pin) 2º.- Bloqueo aleatorio del terminal, pantalla en negro y no responde a pulsacion de botones (hay que quitar batería o pulsar 15 Seg. el boton de encendido) 3º.- Bucle de reinicios: El terminal se reinicia y antes de llegar al escritirio se vuelve a reiniciar y asi constantemente (Hay que quitar la batería o pulsar 15 seg el boton de encendido) ![]() (se soluciona parcialmente deshabilitando la petición de pin): Reduce considerablemente la molestia del problema, verdad. (hay que quitar batería o pulsar 15 Seg. el boton de encendido): SI, no había probado el reseteo pulsando 15 segundos y funciona perfectamente. |
|
||||
|
||||
Tanto cachondearse de los problemas de apple........
|
|
||||
|
||||
Creo que sería interesante ampliar la información de hardware que tienen los terminales. Veo que hay un montón a los que se les desconecta la sim. Gracias a Dios al mio no le pasa. Está fabricado en junio, de movistar. Rooteado y con el lag fix (oneclick).
Maquinón... |
|
||||
|
||||
Sinceramente se que os volvera a sonar a gilipollez, pero fui el que le puso lo del trozo de papel en la bateria haciendo mas presión a los pines del teléfono donde conecta la batería. Pues desde que lo hice no me lo ha vuelto a hacer mas, llevo cerca de 14 dias sin ningun apagado repentino y antes de eso lo hacia 2 y 3 veces diarias. Lo mismo mi bateria se movia algo y momentaneamente perdia conexion con los pines y se apagaba el telefono y ahora pues no lo hace.Ni idea tio de veras que no se...Ahora me va bien asi, jejeje, me da hasta cosa quitar ese trozito de papel y que vuelvan los apagones, a mi no me molesta y supongo que no se lo mismo el terminal tampoco se resiente mucho con la pequeña presion que hace la bateria, ni idea, probare a quitarla y a ver si os cuento algo,ok??
|
|
||||
|
||||
Creo que sería interesante ampliar la información de hardware que tienen los terminales. Veo que hay un montón a los que se les desconecta la sim. Gracias a Dios al mio no le pasa. Está fabricado en junio, de movistar. Rooteado y con el lag fix (oneclick).
Maquinón... ![]() |
|
||||
|
||||
Sinceramente se que os volvera a sonar a gilipollez, pero fui el que le puso lo del trozo de papel en la bateria haciendo mas presión a los pines del teléfono donde conecta la batería. Pues desde que lo hice no me lo ha vuelto a hacer mas, llevo cerca de 14 dias sin ningun apagado repentino y antes de eso lo hacia 2 y 3 veces diarias. Lo mismo mi bateria se movia algo y momentaneamente perdia conexion con los pines y se apagaba el telefono y ahora pues no lo hace.Ni idea tio de veras que no se...Ahora me va bien asi, jejeje, me da hasta cosa quitar ese trozito de papel y que vuelvan los apagones, a mi no me molesta y supongo que no se lo mismo el terminal tampoco se resiente mucho con la pequeña presion que hace la bateria, ni idea, probare a quitarla y a ver si os cuento algo,ok??
![]() ![]()
|
||||
|
||||
a los que os pasa lo de la SIM y consiguiente peticion de PIN, deberíais de poner vuestra compañia y si el terminal está libre o no.
a mi no me pasa nada de lo que se comenta aqui, lo siento, pero no puedo aportar nada |
|
||||
|
||||
Yo estoy con Yoigo y el terminal es libre de fabrica. |
|
||||
|
||||
Los que os funciona el 3G os pasa eso, y a algunos no nos pasa nada, salvo que el 3G no funciona como debería...
Es hora de empezar a hacer algo de ruido? Esto no puede seguir así... EDITO: Os parece que también vayamos añadiendo los que tenemos problemas de desconexiones 3G y algunos que tienen interferencias en la pantalla con el wifi y hacer una recopilación de TODO, y si se da el caso, adjuntar un link con esta dirección cuando alguno nos pongamos en contacto con samsung?
| Lee el F.A.Q del GalaxyS antes de nada! | Usa el buscador! | La Wiki de HTCMania! | Te invito a Wala! || Mi Wala! Te invito a Dropbox! Followme on twitter: @Rubnm Última edición por eNkoRe Día 06/09/10 a las 20:22:59. Razón: Añadir info |
|
||||
|
||||
buenas a todos, a ver si alguno me puede aconsejar pa ver que movil me pillo, estoy entre el htc hd2 el iphone4 y el samsung galaxy S. Los 3 me parecen de puta madre pero no se por cual desidirme. gracias y un saludo a todos
EDITADO: Aquabona, este no es el sitio adecuado para lo que tu necesitas, hay unos cuantos post referentes al mismo tema como este, pero no pongas tu duda en el primer post que encuentres porfavor, más todavía cuando es un post que no tiene nada que ver con tu "duda". Saludos Última edición por eNkoRe Día 06/09/10 a las 20:34:34. |
|
||||
|
||||
Los problemas que me da a mi:
1.pantalla en negro (el mas frecuente) 2. bloqueo del telefono con pantalla encendida (alguna vez) 3. GPS que cuando quiere coje satelites y cuendo quiere no. 4. reinicios (poco frecuentes) 5.Calentamiento injustificado del telefono sin gps , wifi , 3g ni uso intensivo. (pocas veces) Y aporto mi granito de arena al tema. Estoy convencido de que es un tema de la bateria por varias razones. La primera es que la primera vez que me sucedio el bloqueo de pantalla fue el primer dia que le puse la bateria extra que le habia comprado. La segunda es que jamas se me ha bloqueado el telefono conectado a una fuente de alimentacion o con cable usb al telefono. En cuanto al que dice que no pasa mas que con 3g, le digo que esta completamente equivocado, yo casi siempre lo tengo en gsm y se bloquea. Lo que esta claro es que sea lo que sea es una verguenza que no se haga publico y que esos koreanos de mierda pasen de nosotros y nos dejen tirados con una patata de 500 euros solo porque no quieren asumir la responsabilidad y la mala publicidad que conllevaria reconocer que su telefono es DEFECTUOSO. Por favor, el que lea esto que exponga si alguna vez ha tenido los problemas del reseteo o pantalla bloqueada con el terminal enchufado. |
|
||||
|
||||
Apostaría cualquier cosa... que más de la mitad de los usuarios llevan la ROM de Movistar...
X que en el tema de cuelgues y cosas raras o no poder instalar aplicaciones, o bastantes errores en ellas, se solucionó cambiando la ROM, llevo 1 mes y 0 problemas. |
|
||||
|
||||
El mio es libre de origen, 500 eurazos que me he gastado y tengo el puñetero movil en guardado en su caja.
A mi me da problemas de desconexion de la SIM a menudo y alguna vez, pocas la verdad, se me a reiniciado solo. |
|
||||
|
||||
1º.- Perdida de cobertura y peticion de PIN (se soluciona parcialmente deshabilitando la petición de pin)2º.- Bloqueo aleatorio del terminal, pantalla en negro y no responde a pulsacion de botones (hay que quitar batería o pulsar 15 Seg. el boton de encendido)3º.- Bucle de reinicios: El terminal se reinicia y antes de llegar al escritirio se vuelve a reiniciar y asi constantemente (Hay que quitar la batería o pulsar 15 seg el boton de encendido) ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tampoco. Yo tuve el telefono dos semanas con la rom de vomistar y jamas me dio un problema de estos (otros si). Los problemas me han venido con el resto de las roms que he instalado, todas y justo a raiz de ponerle la bateria de repuesto nueva. Me pregunto si por alguna razon se ha holgado un milimetro y en alguna ocasion hace mal contacto la bateria y con ello tiene algun tipo de cortocircuito o una caida en el voltaje. es lo unico que me cuadra con lo que pasa. No es un tema de soft.
|
![]() |
![]() |
||||||
|