Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/09/10, 16:52:03
Array

[xs_avatar]
NaCin NaCin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Galaxy S

Problemas del Galaxy S

Hola a todos,

Adjunto un pequeño censo con todo lo que he podido recopilar, sería muuuuy interesante que cada uno revisara si sus sintomas son los correctos y completara sus datos. A ver si con esto conseguimos, al menos, organizarnos para intentar deducir donde radica el problema o por si la cosa se complica poder presionar a Samsung con datos concretos como el NS de los terminales.

utopía (¿¿??):
1º Reinicios del terminal.
2º Perdida de conexion con la SIM y peticion de PIN.
3º desmontar la bateria para reiniciar por cuelgue.
NS: ¿¿??

G0taS (¿¿??):
1º Perdida de conexion con la SIM y peticion de PIN.
NS: ¿?¿?

rplc001 (¿¿?):
1º desmontar la bateria para reiniciar por cuelgue.
NS:

Porche_man (¿¿??):
1º Reinicios del terminal.
2º Perdida de conexion con la SIM y peticion de PIN.
NS: ¿¿??

petron (¿¿??):
1º Reinicios del terminal.
2º Perdida de conexion con la SIM y peticion de PIN.
NS: ¿¿??

Dantares (¿¿??):
1º Perdida de conexion con la SIM y peticion de PIN.
NS: ¿¿??

rodinet (¿¿??):
1º Perdida de conexion con la SIM y peticion de PIN.
2º desmontar la bateria para reiniciar por cuelgue.
NS: ¿¿??

karask9 (¿¿??):
1º Reinicios del terminal.
2º Perdida de conexion con la SIM y peticion de PIN.
3º desmontar la bateria para reiniciar por cuelgue.
NS: ¿¿??

davidlomo (¿¿??):
1º Reinicios del terminal.
2º Perdida de conexion con la SIM y peticion de PIN.
NS: ¿¿??

canadacruz (¿¿??):
1º Perdida de conexion con la SIM y peticion de PIN.
2º desmontar la bateria para reiniciar por cuelgue.
NS: ¿¿??

neihs (¿¿??):
1º Perdida de conexion con la SIM y peticion de PIN.
2º desmontar la bateria para reiniciar por cuelgue.
NS: ¿¿??

taz(¿¿??):
1º Perdida de conexion con la SIM y peticion de PIN.
2º desmontar la bateria para reiniciar por cuelgue.
NS: ¿¿??

tiochalao(¿¿??):
1º Kernel-Panic
2º Perdida de conexion con la SIM y peticion de PIN.
3º desmontar la bateria para reiniciar por cuelgue.
NS: ¿¿??

urioli(¿¿??): (Actualizado)
1º Perdida de conexion con la SIM y peticion de PIN.
2º desmontar la bateria para reiniciar por cuelgue.
NS: ¿¿?? (Simyo)
FIRM: JPC (No tiene sintomas con esta Firm desde hace 1 semana) 07/09/10

Alicante_charli(¿¿??):
1º Kernel-Panic
2º Perdida de conexion con la SIM y peticion de PIN.
3º desmontar la bateria para reiniciar por cuelgue.
NS: ¿¿??

andresix(¿¿??):
1º Perdida de conexion con la SIM y peticion de PIN.
2º desmontar la bateria para reiniciar por cuelgue.
NS: ¿¿??

zara988 (¿¿??):
1º Reinicios del terminal.
NS: ¿¿??

Sancerdote(¿¿??) 2 Terminales:
1º Perdida de conexion con la SIM y peticion de PIN.
2º desmontar la bateria para reiniciar por cuelgue.
NS: ¿¿??
NS: ¿¿??

westilucas(¿¿??):
1º Kernel-Panic
2º Reinicios del terminal.
3º Perdida de conexion con la SIM y peticion de PIN.
4º desmontar la bateria para reiniciar por cuelgue.
NS: ¿¿??

Tiamath(¿¿??) :
1º Reinicios del terminal.
2º desmontar la bateria para reiniciar por cuelgue.
NS: ¿¿??

ojoxapa (¿¿??):
1º Reinicios del Terminal.
NS: ¿¿??

vcespon (¿¿??):
1º Reinicios del Terminal.
NS: ¿¿??

picerey (¿¿??):
1º Perdida de conexion con la SIM y peticion de PIN.
2º desmontar la bateria para reiniciar por cuelgue.
NS: ¿¿??

Blackices (Sevilla):
1º Perdida de conexion con la SIM y peticion de PIN.
NS: ¿¿??
Firm: JM6

vhoodoo (¿¿??):
1º Apagado de terminal. (!Solucionado! la batería estaba floja y se solucionó con un papel para mantener la presión en la batería)
NS: ¿¿??

Iblis91 (¿¿??):
1º Apagado de terminal.
NS: ¿¿??

supremojef (¿¿??):
1º Reinicios del terminal.
2º Perdida de conexion con la SIM y peticion de PIN.
3º desmontar la bateria para reiniciar por cuelgue.
NS: ¿¿??

jrochao (¿¿??):
1º desmontar la bateria para reiniciar por cuelgue.
NS: ¿¿??

SuperCocoV6.5 (¿¿??):
1º Perdida de conexion con la SIM y peticion de PIN.
2º desmontar la bateria para reiniciar por cuelgue.
NS: ¿¿??
Firms: HG4, JP2, JP3, JPC, JM2, JM6 (en todos el problema continua)

oldsnake360 (Sevilla):
1º Reinicios del terminal.
2º Perdida de conexion con la SIM y peticion de PIN.
3º desmontar la bateria para reiniciar por cuelgue.
NS: ¿¿??
Firm: JM6

northgijon (¿¿??):
1º Reinicios del terminal.
2º desmontar la bateria para reiniciar por cuelgue.
NS: ¿¿??
Firm: JM2

planman (¿¿??):
1º Perdida de conexion con la SIM y peticion de PIN.
2º Reinicios del terminal.
3º desmontar la bateria para reiniciar por cuelgue.
NS: ¿¿??

Gort (¿¿??):
1º Perdida de conexion con la SIM y peticion de PIN.
2º Reinicios del terminal.
3º desmontar la bateria para reiniciar por cuelgue.
NS: ¿¿??

erlope (¿¿??): 2 Terminales
1º Perdida de conexion con la SIM y peticion de PIN.
2º Kernel Panic
NS: ¿¿??
NS: ¿¿??
Firm: JF1 (Movistar)

Enjoy-it (Valencia):
1º Perdida de conexion con la SIM y peticion de PIN.
2º desmontar la bateria para reiniciar por cuelgue.
NS: R2YZ736477R
Firm: JF1 (Movistar)

Tomasito 120 (Sevilla):
1º desmontar la bateria para reiniciar por cuelgue.
2º Perdida de conexion con la SIM y peticion de PIN
NS: R1YZ11267Y

Andresfm (Vigo):
1º Reinicios del Terminal.
NS: R8XZ645254A
Firm: JM5


Ign0s (Sevilla):
1º Perdida de conexion con la SIM y peticion de PIN.
2º desmontar la bateria para reiniciar por cuelgue.
NS: R5YZ701722V


Visuarq (Valencia):
1º Perdida de conexion con la SIM y peticion de PIN.(mas o menos una vez al día)
2º desmontar la bateria para reiniciar por cuelgue. (3 veces en un mes)
NS: R5YZ702474F
Firm: JF1 (Movistar)

Chema (A Coruña):
1º Reinicios del Terminal.
2º Perdida de conexion con la SIM y peticion de PIN.
3º desmontar la bateria para reiniciar por cuelgue.
NS: R3YZ731319R
Firm: JG1


Snad (Palma de Mallorca):
1º Perdida de conexion con la SIM y peticion de PIN
2º Bloqueos esporádicos (pantalla en negro no responde hasta quitar la bateria)
Firm: I9000BGJF1
S/N: R7YZ625730V

manumkii (¿?¿¿):
1º Perdida de conexion con la SIM y peticion de PIN.
2º Reinicios del Terminal
NS:
Firm:
LIBRE: SI
OPERADORA: YOIGO

spykill (¿?¿¿):
1º Perdida de conexion con la SIM y peticion de PIN.
2º desmontar la bateria para reiniciar por cuelgue.
NS:
Firm:

Soce (¿¿??):
1º Perdida de conexion con la SIM y peticion de PIN.
2º desmontar la bateria para reiniciar por ciegue.
NS: ??¿¿
Firm: ??¿¿

noequaliz (Vigo):
1º desmontar la bateria para reiniciar por ciegue.(al parecer, solucionado con otra batería)
NS: ??¿¿
Firm: JM3

janthebe (Madrid):
1º Perdida de conexion con la SIM y peticion de PIN
2º Bloqueos esporádicos (pantalla en negro no responde hasta quitar la bateria)
Firm: JF1 (Movistar)
S/N: R2YZ736777Z

ioannespavlvs (??¿?):
1º Bloqueos esporádicos (pantalla en negro no responde hasta quitar la bateria)
Firm:
S/N:

Nacin (Santiago de Compostela):
1º Kernel-Panic
2º Perdida de conexion con la SIM y peticion de PIN.
3º desmontar la bateria para reiniciar por cuelgue.
NS: R3YZ731319R
Firm: JF1 (Movistar)
LIBRE: NO


48 usuarios Afectados


Como vemos hay varios tipos de sintomas, cosa que complica las cosas mucho, es importante que cada uno corrija sus sintomas para poder encontrar el problema, y se limite a incluir su problema en alguno de estos sintomas.
Sintomas:

1º Kernel-Panic
Si tu terminal deja de funcionar y lo único que aparece en pantalla es un mensaje de Kernel Panic Upload Mode, y no responde teniendo que apagar y volver a encender el terminal.

2º Perdida de conexión con la SIM y peticion de PIN.
Pérdidas de cobertura esporádicas, y petición de PIN de forma recurrente.

3º desmontar la bateria para reiniciar por cuelgue.
Teléfono Aparentemente apagado, no responde al botón de encendido ni a ningún otro, la única solución es desmontar la batería y volverla a colocar. (no probé a mantener pulsado el botón de apagado 10-15 segundos, no se si se recuperará de esta forma).

4º Apagado de terminal.
Este es el síntoma que creo que sobra, ya que el anterior aparentemente es un apagado del terminal pero en realidad no lo es. Espero que los que reportaron este síntoma lo comprueben.

5º Reinicios del terminal.
Reinicios del terminal de forma esporádica y bucle de reinicios donde la única solución pasa por retirar la batería para poder arrancar el terminal nuevamente.


Estoy convencido de que algúno de estos sintomas sobra, simplemente que lo malinterpreté de las explicaciones que fueron dando los usuarios, es importante ser preciso e intentar reducir los sintomas al minimo.

PD: Los problemas con GPS y demas problemas YA reconocidos por Samsung no los incluiremos, ya que están pendientes de solución en los proximos días.


ACTUALIZACIÓN: Despues de muchas pruebas y varios usuarios confirmando que les funciona durante mas de 1 semana, podemos aventurar que la "solución" a nuestros problemas es la nueva versión de firmware disponible en el KIES "BGJM1".
Pongo entre comillas "solución", ya que sigue siendo extraño que muchos usuarios del Galaxy no sufran ningún sintoma con muchas de las versiones de Firmware con las que otros sufrimos tantisimos problemas.

Última edición por NaCin Día 17/09/10 a las 16:38:03. Razón: Actualización
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NaCin su comentario:


  #2  
Viejo 06/09/10, 17:04:22
Array

[xs_avatar]
mcbolas mcbolas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: Galaxy S/ Xperia S /Neo V / N95 / Samsung wave/ S4
Tu operador: Movistar
Por ahora no he tenido estos problemas. Esperemos que la esperada Froyo 2.2 se solucionen estos y otros problemas que se ven por el foro. La verdad que viendo los foros se le quitan a uno las gans de pillarse este movil.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/09/10, 17:12:51
Array

[xs_avatar]
manumkiii manumkiii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: bilbao
Mensajes: 868
Modelo de smartphone: GALAXY III - NEXUS 4 - IPHONE 5
Tu operador: Yoigo
Para completar mi perfil de afectado decir que mi Galaxy S es libre de fabrica y con el ultimo firm disponible.
Otro problema que tuve lo comente aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=135180

Lo resumo, aunque por increible que parezca, esto me paso:

Lo primero: Mi Samsung Galaxy S es libre de fabrica comprado en Andotel por 490e. Esta tal cual me vino de fabrica, no lo he tocado para nada.

Sin comerlo ni beberlo una mañana al encerderlo al meterle mi numero PIN me pidio que metiera el PIN de desbloqueo de la red SIM, osea...que se estaba comportando el telefono como si estuviera anclado a un operador cuando lo compre libre de fabrica y como tal lo estuve utilizando dias atras. Solucion: desbloquee mi Galaxy S libre de origen con la aplicacion que esta disponible en el Market para liberar tu Galaxy
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/09/10, 17:24:06
Array

[xs_avatar]
chemilla chemilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Oneplus One 64Gbit
Tu operador: R Móvil
Si alguien lo ha logrado solucionar aunque fuese cambiando el terminal por otro nuevo, que lo diga para tener una idea de las posibles soluciones.
Hay algún caso de gente que cambiando la SIM por otra nueva se le solucionó, o incluso alguno que lo llevo al SAT y allí les actualizaron la ROM del terminal y también se solucionó (si no me equivoco)
Gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/09/10, 17:31:59
Array

[xs_avatar]
chemilla chemilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Oneplus One 64Gbit
Tu operador: R Móvil
Si no me equivoco los sintomas son 3 y siempre se dan cuando esta habilitado el trafico de datos 3G, deshabilitando el 3G desaparecen los sintomas:

1º.- Perdida de cobertura y peticion de PIN
(se soluciona parcialmente deshabilitando la petición de pin)
2º.- Bloqueo aleatorio del terminal, pantalla en negro y no responde a pulsacion de botones
(hay que quitar batería o pulsar 15 Seg. el boton de encendido)
3º.- Bucle de reinicios: El terminal se reinicia y antes de llegar al escritirio se vuelve a reiniciar y asi constantemente
(Hay que quitar la batería o pulsar 15 seg el boton de encendido)

Última edición por chemilla Día 06/09/10 a las 17:34:49.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/09/10, 17:43:09
Array

[xs_avatar]
NaCin NaCin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por chemilla Ver Mensaje
Si no me equivoco los sintomas son 3 y siempre se dan cuando esta habilitado el trafico de datos 3G, deshabilitando el 3G desaparecen los sintomas:

1º.- Perdida de cobertura y peticion de PIN
(se soluciona parcialmente deshabilitando la petición de pin)

2º.- Bloqueo aleatorio del terminal, pantalla en negro y no responde a pulsacion de botones
(hay que quitar batería o pulsar 15 Seg. el boton de encendido)

3º.- Bucle de reinicios: El terminal se reinicia y antes de llegar al escritirio se vuelve a reiniciar y asi constantemente
(Hay que quitar la batería o pulsar 15 seg el boton de encendido)
No en todos los casos, hay usuarios a los que si se le mantiene el problema con el 3G habilitado.

(se soluciona parcialmente deshabilitando la petición de pin): Reduce considerablemente la molestia del problema, verdad.

(hay que quitar batería o pulsar 15 Seg. el boton de encendido): SI, no había probado el reseteo pulsando 15 segundos y funciona perfectamente.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/09/10, 17:48:01
Array

[xs_avatar]
Blackices Blackices no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Tanto cachondearse de los problemas de apple........
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/09/10, 17:49:06
Array

[xs_avatar]
joselillo0 joselillo0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Valsequillo de Gran Canaria
Mensajes: 1,350
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: Movistar
Creo que sería interesante ampliar la información de hardware que tienen los terminales. Veo que hay un montón a los que se les desconecta la sim. Gracias a Dios al mio no le pasa. Está fabricado en junio, de movistar. Rooteado y con el lag fix (oneclick).

Maquinón...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/09/10, 17:50:52
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
Sinceramente se que os volvera a sonar a gilipollez, pero fui el que le puso lo del trozo de papel en la bateria haciendo mas presión a los pines del teléfono donde conecta la batería. Pues desde que lo hice no me lo ha vuelto a hacer mas, llevo cerca de 14 dias sin ningun apagado repentino y antes de eso lo hacia 2 y 3 veces diarias. Lo mismo mi bateria se movia algo y momentaneamente perdia conexion con los pines y se apagaba el telefono y ahora pues no lo hace.Ni idea tio de veras que no se...Ahora me va bien asi, jejeje, me da hasta cosa quitar ese trozito de papel y que vuelvan los apagones, a mi no me molesta y supongo que no se lo mismo el terminal tampoco se resiente mucho con la pequeña presion que hace la bateria, ni idea, probare a quitarla y a ver si os cuento algo,ok??
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/09/10, 17:53:24
Array

[xs_avatar]
NaCin NaCin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por joselillo0 Ver Mensaje
Creo que sería interesante ampliar la información de hardware que tienen los terminales. Veo que hay un montón a los que se les desconecta la sim. Gracias a Dios al mio no le pasa. Está fabricado en junio, de movistar. Rooteado y con el lag fix (oneclick).

Maquinón...
Donde vemos la fecha de fabricación?, porque yo la única fecha que encuentro, la tiene la batería, que no tiene porque ser la de fabricación del terminal. no?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/09/10, 17:59:03
Array

[xs_avatar]
chemilla chemilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Oneplus One 64Gbit
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por vhoodoo Ver Mensaje
Sinceramente se que os volvera a sonar a gilipollez, pero fui el que le puso lo del trozo de papel en la bateria haciendo mas presión a los pines del teléfono donde conecta la batería. Pues desde que lo hice no me lo ha vuelto a hacer mas, llevo cerca de 14 dias sin ningun apagado repentino y antes de eso lo hacia 2 y 3 veces diarias. Lo mismo mi bateria se movia algo y momentaneamente perdia conexion con los pines y se apagaba el telefono y ahora pues no lo hace.Ni idea tio de veras que no se...Ahora me va bien asi, jejeje, me da hasta cosa quitar ese trozito de papel y que vuelvan los apagones, a mi no me molesta y supongo que no se lo mismo el terminal tampoco se resiente mucho con la pequeña presion que hace la bateria, ni idea, probare a quitarla y a ver si os cuento algo,ok??
Si, seria buena idea que probases a quitar el papel y ver si te vuelve a dar reinicios, eso confirmaría que en tu caso el papelito funciona, en mi caso creo que no funcionaría, he probadoa menear el móvil, a darle pequeños golpes en todos los sentidos a ver si se producia alguna interferencia o mal contacto pero nada, en principio no le afecta. De todos modos igual le pongo el papelito, si surte efecto a mi me valdría XD
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/09/10, 18:48:48
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
a los que os pasa lo de la SIM y consiguiente peticion de PIN, deberíais de poner vuestra compañia y si el terminal está libre o no.

a mi no me pasa nada de lo que se comenta aqui, lo siento, pero no puedo aportar nada
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/09/10, 19:22:29
Array

[xs_avatar]
manumkiii manumkiii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: bilbao
Mensajes: 868
Modelo de smartphone: GALAXY III - NEXUS 4 - IPHONE 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
a los que os pasa lo de la SIM y consiguiente peticion de PIN, deberíais de poner vuestra compañia y si el terminal está libre o no.

a mi no me pasa nada de lo que se comenta aqui, lo siento, pero no puedo aportar nada
Joer que suerte tienes, no veas como jode gastarse 500 euros en un movil y tenerlo guardado en su caja...
Yo estoy con Yoigo y el terminal es libre de fabrica.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/09/10, 20:19:06
Array

[xs_avatar]
eNkoRe eNkoRe no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Bcn
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: HTC Magic & Galaxy S

Los que os funciona el 3G os pasa eso, y a algunos no nos pasa nada, salvo que el 3G no funciona como debería...

Es hora de empezar a hacer algo de ruido? Esto no puede seguir así...

EDITO: Os parece que también vayamos añadiendo los que tenemos problemas de desconexiones 3G y algunos que tienen interferencias en la pantalla con el wifi y hacer una recopilación de TODO, y si se da el caso, adjuntar un link con esta dirección cuando alguno nos pongamos en contacto con samsung?
__________________
Quieres ayuda? Con estos 3 links, no hará falta que te digamos nada! Toda la info en un par de clicks!

| Lee el F.A.Q del GalaxyS antes de nada! | Usa el buscador! | La Wiki de HTCMania! |

Te invito a Wala! || Mi Wala!
Te invito a Dropbox!
Followme on twitter: @Rubnm

Última edición por eNkoRe Día 06/09/10 a las 20:22:59. Razón: Añadir info
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/09/10, 20:23:49
Array

[xs_avatar]
Aquabona Aquabona no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 2

buenas a todos, a ver si alguno me puede aconsejar pa ver que movil me pillo, estoy entre el htc hd2 el iphone4 y el samsung galaxy S. Los 3 me parecen de puta madre pero no se por cual desidirme. gracias y un saludo a todos

EDITADO: Aquabona, este no es el sitio adecuado para lo que tu necesitas, hay unos cuantos post referentes al mismo tema como este, pero no pongas tu duda en el primer post que encuentres porfavor, más todavía cuando es un post que no tiene nada que ver con tu "duda". Saludos

Última edición por eNkoRe Día 06/09/10 a las 20:34:34.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/09/10, 00:03:41
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

Los problemas que me da a mi:

1.pantalla en negro (el mas frecuente)

2. bloqueo del telefono con pantalla encendida (alguna vez)

3. GPS que cuando quiere coje satelites y cuendo quiere no.

4. reinicios (poco frecuentes)

5.Calentamiento injustificado del telefono sin gps , wifi , 3g ni uso intensivo. (pocas veces)

Y aporto mi granito de arena al tema. Estoy convencido de que es un tema de la bateria por varias razones.

La primera es que la primera vez que me sucedio el bloqueo de pantalla fue el primer dia que le puse la bateria extra que le habia comprado.
La segunda es que jamas se me ha bloqueado el telefono conectado a una fuente de alimentacion o con cable usb al telefono.

En cuanto al que dice que no pasa mas que con 3g, le digo que esta completamente equivocado, yo casi siempre lo tengo en gsm y se bloquea.

Lo que esta claro es que sea lo que sea es una verguenza que no se haga publico y que esos koreanos de mierda pasen de nosotros y nos dejen tirados con una patata de 500 euros solo porque no quieren asumir la responsabilidad y la mala publicidad que conllevaria reconocer que su telefono es DEFECTUOSO.

Por favor, el que lea esto que exponga si alguna vez ha tenido los problemas del reseteo o pantalla bloqueada con el terminal enchufado.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/09/10, 00:10:36
Array

[xs_avatar]
CloudyX CloudyX no está en línea
Coordinador/Chef GalaxyS
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Delante del Monitor
Mensajes: 2,402
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Apostaría cualquier cosa... que más de la mitad de los usuarios llevan la ROM de Movistar...

X que en el tema de cuelgues y cosas raras o no poder instalar aplicaciones, o bastantes errores en ellas, se solucionó cambiando la ROM, llevo 1 mes y 0 problemas.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/09/10, 00:16:54
Array

[xs_avatar]
manumkiii manumkiii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: bilbao
Mensajes: 868
Modelo de smartphone: GALAXY III - NEXUS 4 - IPHONE 5
Tu operador: Yoigo
El mio es libre de origen, 500 eurazos que me he gastado y tengo el puñetero movil en guardado en su caja.
A mi me da problemas de desconexion de la SIM a menudo y alguna vez, pocas la verdad, se me a reiniciado solo.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/09/10, 00:26:16
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por chemilla Ver Mensaje
Si no me equivoco los sintomas son 3 y siempre se dan cuando esta habilitado el trafico de datos 3G, deshabilitando el 3G desaparecen los sintomas:

1º.- Perdida de cobertura y peticion de PIN
(se soluciona parcialmente deshabilitando la petición de pin)
2º.- Bloqueo aleatorio del terminal, pantalla en negro y no responde a pulsacion de botones
(hay que quitar batería o pulsar 15 Seg. el boton de encendido)
3º.- Bucle de reinicios: El terminal se reinicia y antes de llegar al escritirio se vuelve a reiniciar y asi constantemente
(Hay que quitar la batería o pulsar 15 seg el boton de encendido)
Te equivocas, a mi me pasa en gsm casi siempre. Otra cosa es que proporcionalmente ocurra mas en 3g, pero es logico, uno generalmente cuando tiene un telefono con datos 3g lo suele tener en 3g no en 2g.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 07/09/10, 00:29:49
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por CloudyX Ver Mensaje
Apostaría cualquier cosa... que más de la mitad de los usuarios llevan la ROM de Movistar...

X que en el tema de cuelgues y cosas raras o no poder instalar aplicaciones, o bastantes errores en ellas, se solucionó cambiando la ROM, llevo 1 mes y 0 problemas.
Tampoco. Yo tuve el telefono dos semanas con la rom de vomistar y jamas me dio un problema de estos (otros si). Los problemas me han venido con el resto de las roms que he instalado, todas y justo a raiz de ponerle la bateria de repuesto nueva. Me pregunto si por alguna razon se ha holgado un milimetro y en alguna ocasion hace mal contacto la bateria y con ello tiene algun tipo de cortocircuito o una caida en el voltaje. es lo unico que me cuadra con lo que pasa. No es un tema de soft.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 00:13:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /