![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM][S.U.R.F.A.C.E. v1.3] ♣ICS♣ Sam's Ultra-lite ROM Fast And Completely Expandable
Última edición por deeelite Día 11/01/12 a las 11:47:43 |
|
|
|
|
|
instalado,, y probando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona TODO?
|
|
|
|
no es por nada pero os podiais ahorrar los comentarios tipicos de :
bajando en cola, haber como funciona,,, se llena el foro de comentarios que luego resulta casi imposible seguir los hilos,,,,, esto es como sugerencia no tomarselo a mal,.. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a berguis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón berguis, yo a priori la estoy probando y lo primero que me he encontrado ha sido con un launcher que no me ha gustado mucho, ya que pierde un poco la gracia del ICS. Le cambiare el launcher para volver al original.
Por lo demás por ahora todo bien, hace fotos, graba video, internet sin problemas... |
|
|
||||
|
||||
|
Algún tuto para poder instalarlo?, quiero probarlo pero necesito las instrucciones. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la noto un pelín lenta. Le he tenido que poner a mano el APN de orange, y por 3G se ha comido casi un 10% mientras he estado tomando café.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Problema grave que estoy viviendo, he puesto el launcher oficial y todo funciona perfectamente, hasta que intento poner un widgets, me dice que no hay espacio en la pantalla y eso que no hay nada. Por lo que veo, los widgets son demasiados grandes para la pantalla y los que caben, como el del facebook me da error el launcher. Probare de ponerle otro launcher, de la otra beta. Es una pena que haya venga de serie.
Última edición por wynnie_7 Día 20/12/11 a las 11:44:04 |
|
|
|
se le podria poner a esta rom el moden jvz de las samsung o debe estar preparado como pasa con las MIUI por ser ICS¿
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por fran100 Día 20/12/11 a las 12:48:45 Razón: completar informacion |
|
|
||||
|
||||
|
No existe modem JVZ,tanto la JVZ como la JW1 llevan el modem JVT que es el ultimo que Samsung ha sacado.
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo acceder por USB al móvil...se necesita Kies???
Saludos |
|
|
|
no funciona el tema del calendario, incluso aplicando el fix, que hay por ahi...
|
|
|
|
como se sabe que es jvt, si cuando miras en una oficial pone que el moden es jvz¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te fijas veras que dice I9000XAJVT Open Europe,eso se refiere precisamente a la banda base(el modem) GT-I9000 I9000XWJVZ ## Android 2.3.6 2011 25 November I9000OXAJVT Open Europe Última edición por deeelite Día 20/12/11 a las 15:36:16 |
|
|
|
|
Cita:
Seguramente no estés instalando a la última versión del launcher trebuchet, a mí ayer me pasaba lo mismo hasta que bajé la versión que te linkeo abajo, por si te sirve de experiencia no la instale desde el recovery, si no machacando la apk launcher2 en system y dandole los permisos pertinentes. http://forum.xda-developers.com/atta...5&d=1324310830 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí