|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy Nexus Accesorios Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os RETO! Os treveis?
Jajajjajaj que habreis pensado viendo el titulo? Bueno pues la cosa es que hace tiempo compre una funda dura blanca y ayer se me mancho de boli y no se quita, entonces dije, para solo tres euros que me costo, porque no la pinto jajaja
Y esto es lo que ha quedado tras una tarde de aburrimiento. Y ahora? Teneis algo original para enseñar? Probadlo, nadie tendra una igual que tu y por 3 euros jajajaja y de paso vemos quien de todos tiene mejor gusto y mas originalidad!!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» Última edición por figuramolon Día 21/01/12 a las 20:14:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja! no esta mal para hacerla a permanente, estoy pensando en coger otra y pintarla mas guapa con un buen diseño!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Te falta el alerón y las luces de neón.....
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja si esta tooo rechulonnn! XD
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
DDD si coges carrerilla puedes montar una tienda
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja esta bien pero si es todo boli como lo metas en el bolsillo te lo va a dejar bonito si se corre la tinta
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ocurre pintarla del mismo color que mi coche (un ferrari plata)
|
||||
|
||||
|
Jajaja ta xula la idea, lo malo es conseguirla, xd! porque yo fui haber si vendian fundas del nexus en mi ciudad y me dijeron (incluido en vodafone..) k solo tenian una funda XL, k si me valia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombreeeeeeee, así que has sido tuuuuuuu, los grafitis en las pantallas de sonido de la autovia, eeeeee? Ya va la policia a buscarte.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajj!!!!!!a topee!!
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||