![]() |
|
| Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy mini brikeado totalmente
ok esta es mi historia ahora por la manana estuve calando mi mini recien rooteado, cuando decidi particionar la memoria y descargue el room manager segui los pasos de un tutorial y cuando estaba particionandola en room manager la pantalla se apago y ya no he podido prenderla. no se que hacer he estado leyendo hize lo del secador y todo eso no puedo acceder a downloader ni nada la pantalla no se prende, ya trate de instalarle el room con odin y tampoco se puede. Ayuda porfavor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en caso de llevarlo a el sat se darian cuenta que esta rooteado y no me valdria la garantia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. pd.Yo tambien tuve ese gran problema.( sobre 3 semanas sin movil en el sat y mas con 2 semanas de vida) |
|
|
||||
|
||||
|
vaya me alivias jaja pues nimodo eso pasa por experimentar jaja gracias y manana lo llevare al sat
|
|
|
|
Si lees varios hilos, muchos tratan de eso mismo, del brick del mini por diversos motivos, por lo que se ve que este terminal se brickea con mas facilidad de lo normal, mas que otros samsung, y mas que otros modelos de diversas marcas. Posiblemente se deba a que samsung lo haya fabricado asi a conciencia, muy flojito.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»