Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 18/01/12, 12:18:31
tako84 tako84 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (33)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: One Plus X - E1003
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Conexión datos movistar en i9000

Buenas

Quería haceros una consulta ya que llevo un mes y pico mosqueado con la conexión de mi terminal. Os cuento como va la cosa.

Antes tenía contratada con Movistar una tarifa de 100mb y todo iba estupendamente, los 100 mb me los pulía en un día por el streaming de Gmusic (nada de almacenar canciones en caché) y el resto del mes iba lenta la conexión, pero no era nada desesperante vaya. Lo que tardaba, tardaba unos 30-45 segundos (aprox) pero cargaba.

Hace un mes cambié la tarifa a 500 mb por un descuento que me hacen por tener ADSL contratada con movistar * (esto os lo cuento al final porque os puede interesar).
Resulta que ahroa que tengo mayor límite de datos, la velocidad de transmisión da pena, me tarda en cargar una búsqueda en google lo que no está escrito, del market (últma versión)no te digo nada... vamos, rarísimo.

El caso es que la semana pasada, antes de terminar el periodo de facturación (va del día 18 al 17 del mes siguiente) llamé para quejarme de que la velocidad, pese a haber superado el límite de conexión, era mucho más lenta que con mi anterior tarifa. Me hicieron las gestiones y me dijeron que estaba todo como debía, y que esperase a empezar el ciclo de facturación hoy (18) para realizar una nueva prueba...

Las pruebas las estoy haciendo yo, y con 15mb descargados, la velocidad es pésima no, paupérrima.

No es tema de cobertura, porque siempre me muevo por zonas donde la cobertura esta al 100% (ahora mismo estoy a 40 m de una antena, para que os hagais una idea).

No es por cambio de terminal porque llevo con el galaxy año y poco y siempre ha tirado como un señor móvil.

Se me ocurre que pueda ser por la rom ¿? que justo la cambié hace poco (antes estaba en CM7 y ahora estoy con Darky Bermu Edition - la que pone en mis datos- ).

Sabéis si el tema del modem (radio) o el kernel puede influir en ese tipo de cosas? o si por el contrario tengo que poner a parir a una empresa de la que llevo siendo cliente desde hace 12 o 13 años
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes