|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
root movistar GINGERBREAD.BGJV5 2.3.3
Buenas hoy mismo he ido a recojer el teléfono que envié al SAT porqué tenia muchos problemas para flashearlo. Total que me lo han devuelto con la version del fimrware 2.3.3 con la JV5 de movistar... el problema que tengo es que quiero hacerle root para poder liveralizarlo ya que tengo targeta vodafone, llevo toda la mañana y parte de la tarde buscando, provando cosas del foro y no me salgo con la mia... alguien puede ayudarme?
he encontrado post con lo de hacer root un galaxy de movistar pero ninguno me funciona.. no sé me ocurre nada mas, encima no me arranca en modo recovery... solo en download, tengo un JIG tambien pero no sé si tmb lo pilla para el recovery. Pd. no es una inocentada!!! jajaja y no me troleeis porfavor jeje si que me entra en modo recovery voy a mirar algo mas... gracias pro la ayuda,,,,, Última edición por Dushk Día 28/12/11 a las 18:41:41. |
|
|
||||
|
||||
ok todo solucionado!!! ya se puede cerrar
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema pero soy incapaz de solucionarlo, he probado varios métodos. ¿Como lo has logrado hacer? ¿alguien me puede ayudar soy nuevo en esto?
Gracias |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|