|
|
Samsung Galaxy S3, qué podemos esperar
Samsung Galaxy S3, qué podemos esperar ![]() Leemos en Xataka.com Samsung Galaxy S3. Con permiso del resto de marcas, el teléfono del próximo MWC es bastante probable que sea esta evolución del Samsung Galaxy S2. Pero, ¿qué podemos esperar del nuevo Samsung Galaxy S3? A estas alturas no creo que quede ninguna duda de que en unas semanas será presentado en sociedad tras un año de continuos rumores. No en vano es el terminal referencia de Android y los surcoreanos a buen seguro que querrán mantener ese estatus ganado en dos años. Mientras esperamos a que llegue su presentación, toca analizar lo que podría ser el Samsung Galaxy S3.![]() leer más: xataka.com |
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda mi próximo terminal
|
|
|
|
La romperia que TODA la pantalla sea touch y no con esos centimetros. Eso si que seria "nuevo" y todo el mundo querria un celular TODO TOUCH!!!
No me gustan ese bache fino de no touch , prefiero que le dejen un poquito como en el S2. Pero en lo que corresponde prestaciones, EXCELENTE! |
|
|
||||
|
||||
|
L-A_O-S-T-I-A.....quien se puede permitir eso? jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
pues sinceramente y hablo con datos en mi mano, por muy buenas caracteristicas que saque si se jode a la minima como pasa con muchisimos sgs2 (vuelvo a decir que m lo ha dicho gente que trabaja en compañias de telefonia y que son los que mas devuelve la geten por problemas), creo que deberian de cenrtarse mas en hacer un sgs2 aprube a de bombas y fcs, y errors de hardware, que ponerse a hacer un quadcore (que lo unico que hace es gastar mas bateria, por mucho que esta sea de mayor capacidad)
y olvidarse tambien de hacer pantallas tan grandes(que seguramente consumiran mas), ya que con 4.3" son mas que suficientes. hacer camaras de 8mpx, pero con mayor resolucion, mayor apertura de obturador y dejarse de poner mas megapixels, ya que no por mas mpx la foto es de mayor calidad.(y de eso ya se ha hablado mucho) y ya que digo tantas cosas de las k no estoy de acuerdo, tmabien dire alguna en la que lo estoy la pantalla foled con curvatura, me parece que puede dar que hablar, y me parece genial. sobre todo hablando de esas resoluciones que quieren ponerlas. y tambien el diseño, obviando los botones principales del movil dejando a los botones de pantalla. me parece un acierto rotundo. sobre todo por estetica |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- estoy de acuerdo en hacer los moviles mas resistentes, aunque precisamente los samsung fisicamente hablando son de lo mas resistentens en el mercado, incluso añado que podrian implementar el liquido este que se anuncion en el CES para hacer el movil totalmente impermeable a la humedad. - no estoy de acuerdo en bajar de 4 nucleos, aunque digas que no cuatro nucleos significa menos gasto en bateria, menos calor porque el esfuerzo esta distribuido, y mas potencia para los momentos que haga falta. date cuenta que un smartphone actualmente es un mini ordenador portatil, yo el SGS lo tengo con autocad instalado... - estoy de acuerdo con lo dices de la camara - con lo de la pantalla estoy de acuerdo, 4,3" me parece el tamaño perfecto, tb deberian idear un sistema de pantallas de bajo consumo sin tener que bajar la luminosidad, no hago mas que ver gente con smartphones y quedandose ciegos porque tienen la pantalla al minimo de brillo.. - creo que nada mas, lo de la camara es algo opcional para mi punto de vista, un movil nunca podra competir con una compacta, solo pido que saque fotos decentes, porque honestamente, no quiero hacer fotos para convertirlas en posters, ni hacer videos de altisima resolucion para proyectarlos en cines... pero vamos, el S3 todavia no salio anunciado, todo son teorias, eso si, si cumplen la mitad de lo que prometen los rumores el S3 es mi movil en cuanto salga |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veremos que bicho nos lanzan,porque tiene una pinta..... |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tiempo esperando para renovar ni SGS y pensaba que el S3 sería el elegido, pero si se empeñan en seguir aumentando el tamaño de los terminales que no cuenten conmigo, si quiero una pantalla grande me compro un Note o un Tablet, yo quiero algo manejable, que no necesite ambas manos para manipularlo.
|
|
|
|
hmm personalmente creo que el s3 tendra quizas un doble nucleo de 2 mil (2500 llegando al tope de los procesadores dual en teoria) la ram 1.5, la camara de 12mpx si me parece posible ya que sony y samsung siempre se han llevado cierta ley pueden recordar que primero salio el pixon y un poco despues el satio(sony) y ahora se le adelanto sony con el xperia s...
claro no puedo negar que si este cacharro saliera con todo lo que dicen que se a filtrado(RUMORES) seria el mejor cell del mundo (por un tiempo,al menos sobre los papeles) ![]() ![]() por ultimo que tal que si en lugar de galaxy s3 es galaxy s 3D es parecido pero no igual ..en fin no me dejo llevar por simples rumores para luego decepcionarnos lo mejor es mantenernos al margen para no salir ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
lo idea seria full touch, pero si piensan dejar esos margenes.... tendrian que dejar margenes en todos. A eso me referia jejeje |
|
|
|
estamos hablando de que fecha de salida? fin de año? el precio? uff por la nubes me imagino...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie menciona si volveran a hacer la putada que le hicieron al galaxy S2
Con los modulos fujitsu defectuosos que autoenfocan todo el rato en maximas resoluciones al grabar video y bajon de frames???? Solo los sony iban bien y se montaron poquitos al ser mas caros probablemente Veremos si vuelven a meter la pata en este sentido que ando bastante decepcionado (Pensando en si no medio apañan por firmware la cosa ,aunque fallo de hardware pues mala solucion por software,probare haber si puedo pedir un modulo sony en el sat) sino a venderlo . Dejar el dinero guardadito y esperar al s3 haber que pasa |
|
|
|
rste sera el mejor smarphone del 2012
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estos días pensando en coger algún SGII y me ponen estas noticias
.Menos mal que el HD2 (a pesar de la edad) me sigue tratando muy bien... eso si que ha sido un buen teléfono con buena vejez. Lo que me gusta es el tema full touch, porque queremos grandes pantallas, pero es cierto que llega un momento en que el tamaño empieza a asomar por nuestros bolsillos. ![]() No me estraña que luego nos pregunten si nos alegramos de verles ![]() Un saludo a todos |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:25:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Samsung Galaxy S3, qué podemos esperar

Samsung Galaxy S3. Con permiso del resto de marcas, el teléfono del próximo MWC es bastante probable que sea esta evolución del Samsung Galaxy S2. Pero, ¿qué podemos esperar del nuevo Samsung Galaxy S3? A estas alturas no creo que quede ninguna duda de que en unas semanas será presentado en sociedad tras un año de continuos rumores. No en vano es el terminal referencia de Android y los surcoreanos a buen seguro que querrán mantener ese estatus ganado en dos años. Mientras esperamos a que llegue su presentación, toca analizar lo que podría ser el Samsung Galaxy S3.