Herramientas
Viejo 18/01/12, 17:45:15
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3603 comentarios
Tagged: 440 hilos
noticia Samsung Galaxy S3, qué podemos esperar

Samsung Galaxy S3, qué podemos esperar

Leemos en Xataka.com

Samsung Galaxy S3. Con permiso del resto de marcas, el teléfono del próximo MWC es bastante probable que sea esta evolución del Samsung Galaxy S2. Pero, ¿qué podemos esperar del nuevo Samsung Galaxy S3? A estas alturas no creo que quede ninguna duda de que en unas semanas será presentado en sociedad tras un año de continuos rumores. No en vano es el terminal referencia de Android y los surcoreanos a buen seguro que querrán mantener ese estatus ganado en dos años. Mientras esperamos a que llegue su presentación, toca analizar lo que podría ser el Samsung Galaxy S3.

leer más: xataka.com
Responder Con Cita

Viejo 18/01/12, 17:45:20
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Mencionado: 3603 comentarios
Tagged: 440 hilos
Ir al link original: http://www.xataka.com/moviles/samsung-galaxy-s3-que-podemos-esperar

Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 17:50:31
LoQo
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Sin duda mi próximo terminal
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 18:09:39
vvaleta vvaleta está en línea ahora
Colaborador/a
Compra y venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Versión de ROM: La que mejor va...
Tu operador: Orange
Mencionado: 1110 comentarios
Tagged: 24 hilos
y el mio....
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 18:21:18
Martin89 Martin89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 - GOLD - 64 Gb
Versión de ROM: L 5.0.1
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
La romperia que TODA la pantalla sea touch y no con esos centimetros. Eso si que seria "nuevo" y todo el mundo querria un celular TODO TOUCH!!!

No me gustan ese bache fino de no touch , prefiero que le dejen un poquito como en el S2. Pero en lo que corresponde prestaciones, EXCELENTE!
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 18:32:07
alber.94 alber.94 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (53)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SGS3/SGNote/GNexus/ SGS2/ LG Optimus 2x/Wildfire S
Versión de ROM: pff cada dia una..
Tu operador: Vodafone
L-A_O-S-T-I-A.....quien se puede permitir eso? jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 18:41:03
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Versión de ROM: depende
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 46 comentarios
pues sinceramente y hablo con datos en mi mano, por muy buenas caracteristicas que saque si se jode a la minima como pasa con muchisimos sgs2 (vuelvo a decir que m lo ha dicho gente que trabaja en compañias de telefonia y que son los que mas devuelve la geten por problemas), creo que deberian de cenrtarse mas en hacer un sgs2 aprube a de bombas y fcs, y errors de hardware, que ponerse a hacer un quadcore (que lo unico que hace es gastar mas bateria, por mucho que esta sea de mayor capacidad)
y olvidarse tambien de hacer pantallas tan grandes(que seguramente consumiran mas), ya que con 4.3" son mas que suficientes.
hacer camaras de 8mpx, pero con mayor resolucion, mayor apertura de obturador y dejarse de poner mas megapixels, ya que no por mas mpx la foto es de mayor calidad.(y de eso ya se ha hablado mucho)
y ya que digo tantas cosas de las k no estoy de acuerdo, tmabien dire alguna en la que lo estoy
la pantalla foled con curvatura, me parece que puede dar que hablar, y me parece genial. sobre todo hablando de esas resoluciones que quieren ponerlas.
y tambien el diseño, obviando los botones principales del movil dejando a los botones de pantalla. me parece un acierto rotundo. sobre todo por estetica
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 18:45:42
dthporro dthporro no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC One X
Versión de ROM: Stock 1.28.401.9
Versión de Radio: 1.1204.103.14
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Martin89 Ver Mensaje
La romperia que TODA la pantalla sea touch y no con esos centimetros. Eso si que seria "nuevo" y todo el mundo querria un celular TODO TOUCH!!!

No me gustan ese bache fino de no touch , prefiero que le dejen un poquito como en el S2. Pero en lo que corresponde prestaciones, EXCELENTE!
no te entendi bien creo, tus 2 comentarios parece que se contradicen no? en uno dices que qusieras un movil sin marco, y en el otro que te gusta que dejen un poquito de mas de marco... entendi mal?
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 19:39:20
TheObserver TheObserver no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: O2
Mencionado: 0 comentarios
Pedazo de movil.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 20:13:15
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
Mencionado: 112 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
pues sinceramente y hablo con datos en mi mano, por muy buenas caracteristicas que saque si se jode a la minima como pasa con muchisimos sgs2 (vuelvo a decir que m lo ha dicho gente que trabaja en compañias de telefonia y que son los que mas devuelve la geten por problemas), creo que deberian de cenrtarse mas en hacer un sgs2 aprube a de bombas y fcs, y errors de hardware, que ponerse a hacer un quadcore (que lo unico que hace es gastar mas bateria, por mucho que esta sea de mayor capacidad)
y olvidarse tambien de hacer pantallas tan grandes(que seguramente consumiran mas), ya que con 4.3" son mas que suficientes.
hacer camaras de 8mpx, pero con mayor resolucion, mayor apertura de obturador y dejarse de poner mas megapixels, ya que no por mas mpx la foto es de mayor calidad.(y de eso ya se ha hablado mucho)
y ya que digo tantas cosas de las k no estoy de acuerdo, tmabien dire alguna en la que lo estoy
la pantalla foled con curvatura, me parece que puede dar que hablar, y me parece genial. sobre todo hablando de esas resoluciones que quieren ponerlas.
y tambien el diseño, obviando los botones principales del movil dejando a los botones de pantalla. me parece un acierto rotundo. sobre todo por estetica
- estoy de acuerdo en hacer los movils con mayor bateria, o baterias de grafito que son las nuevas, o bien aumentando la capacidad de las actuales
- estoy de acuerdo en hacer los moviles mas resistentes, aunque precisamente los samsung fisicamente hablando son de lo mas resistentens en el mercado, incluso añado que podrian implementar el liquido este que se anuncion en el CES para hacer el movil totalmente impermeable a la humedad.
- no estoy de acuerdo en bajar de 4 nucleos, aunque digas que no cuatro nucleos significa menos gasto en bateria, menos calor porque el esfuerzo esta distribuido, y mas potencia para los momentos que haga falta. date cuenta que un smartphone actualmente es un mini ordenador portatil, yo el SGS lo tengo con autocad instalado...
- estoy de acuerdo con lo dices de la camara
- con lo de la pantalla estoy de acuerdo, 4,3" me parece el tamaño perfecto, tb deberian idear un sistema de pantallas de bajo consumo sin tener que bajar la luminosidad, no hago mas que ver gente con smartphones y quedandose ciegos porque tienen la pantalla al minimo de brillo..
- creo que nada mas, lo de la camara es algo opcional para mi punto de vista, un movil nunca podra competir con una compacta, solo pido que saque fotos decentes, porque honestamente, no quiero hacer fotos para convertirlas en posters, ni hacer videos de altisima resolucion para proyectarlos en cines...

pero vamos, el S3 todavia no salio anunciado, todo son teorias, eso si, si cumplen la mitad de lo que prometen los rumores el S3 es mi movil en cuanto salga
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 21:02:51
marsu
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por metzengerstein Ver Mensaje
pero vamos, el S3 todavia no salio anunciado, todo son teorias, eso si, si cumplen la mitad de lo que prometen los rumores el S3 es mi movil en cuanto salga
+1,haber que es al final,porque no hay nada concretado ni publicado.
Veremos que bicho nos lanzan,porque tiene una pinta.....
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 21:13:21
Adrianl Adrianl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S10+512gb; Active 2 44mm 4G
Versión de ROM: 9 OUI 1.1
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Llevo tiempo esperando para renovar ni SGS y pensaba que el S3 sería el elegido, pero si se empeñan en seguir aumentando el tamaño de los terminales que no cuenten conmigo, si quiero una pantalla grande me compro un Note o un Tablet, yo quiero algo manejable, que no necesite ambas manos para manipularlo.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 21:15:48
lexullde lexullde no está en línea
Cocinero jubilado
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Simyo
Mencionado: 597 comentarios
Yo por eso matooooo
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 00:10:29
alfredex25 alfredex25 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei G play mini
Versión de ROM: kitkat
Tu operador: Claro
Mencionado: 3 comentarios
hmm personalmente creo que el s3 tendra quizas un doble nucleo de 2 mil (2500 llegando al tope de los procesadores dual en teoria) la ram 1.5, la camara de 12mpx si me parece posible ya que sony y samsung siempre se han llevado cierta ley pueden recordar que primero salio el pixon y un poco despues el satio(sony) y ahora se le adelanto sony con el xperia s...
claro no puedo negar que si este cacharro saliera con todo lo que dicen que se a filtrado(RUMORES) seria el mejor cell del mundo (por un tiempo,al menos sobre los papeles)
por ultimo que tal que si en lugar de galaxy s3 es galaxy s 3D es parecido pero no igual ..en fin no me dejo llevar por simples rumores para luego decepcionarnos lo mejor es mantenernos al margen para no salir
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 01:23:22
Martin89 Martin89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 - GOLD - 64 Gb
Versión de ROM: L 5.0.1
Cita:
Originalmente Escrito por dthporro Ver Mensaje
no te entendi bien creo, tus 2 comentarios parece que se contradicen no? en uno dices que qusieras un movil sin marco, y en el otro que te gusta que dejen un poquito de mas de marco... entendi mal?

lo idea seria full touch, pero si piensan dejar esos margenes.... tendrian que dejar margenes en todos. A eso me referia jejeje
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 02:10:26
claxander claxander no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G3
estamos hablando de que fecha de salida? fin de año? el precio? uff por la nubes me imagino...
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 02:58:04
samipower27zgz samipower27zgz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nokia n900
Versión de ROM: Maemo pr 1.3 -Nitdroid ICE CREAM
Versión de Radio: Linuxera
Mencionado: 6 comentarios
Nadie menciona si volveran a hacer la putada que le hicieron al galaxy S2

Con los modulos fujitsu defectuosos que autoenfocan todo el rato en maximas resoluciones al grabar video y bajon de frames????

Solo los sony iban bien y se montaron poquitos al ser mas caros probablemente

Veremos si vuelven a meter la pata en este sentido que ando bastante decepcionado (Pensando en si no medio apañan por firmware la cosa ,aunque fallo de hardware pues mala solucion por software,probare haber si puedo pedir un modulo sony en el sat) sino a venderlo . Dejar el dinero guardadito y esperar al s3 haber que pasa
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 05:25:16
servin07 servin07 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: galaxy s /galaxy mini/ galaxy tab 10.1/ Galaxy Slll/galaxy s3 mini / galaxy s4 I9500
Versión de ROM: la que mas me guste
Versión de Radio: cualquiera
Tu operador: MasMóvil
rste sera el mejor smarphone del 2012
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 12:51:35
pdacuestas pdacuestas no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HD2 / Note / Nexus...
Versión de ROM: BsBBeast7
Versión de Radio: 2.12.50.02_2
Yo estos días pensando en coger algún SGII y me ponen estas noticias.

Menos mal que el HD2 (a pesar de la edad) me sigue tratando muy bien... eso si que ha sido un buen teléfono con buena vejez.
Lo que me gusta es el tema full touch, porque queremos grandes pantallas, pero es cierto que llega un momento en que el tamaño empieza a asomar por nuestros bolsillos.

No me estraña que luego nos pregunten si nos alegramos de verles
Un saludo a todos
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Reglas de Mensajes