|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy Note ¿demasiado grande?
Hola a todos, este es mi primer mensaje en este foro, que no conocía y que después de echarle un vistazo, me da que voy a pasar aquí muchas horas !!
Se me ha acabado la permanencia, y es hora de renovar de terminal (actualmente tengo un Wave I), tenía pensado el irme directamente a por el Galaxy SII (me tentó el Nexus pero que no tenga radio...) pero al ver por The Phone House una oferta con Yoigo, me estoy pensando el cambiar de idea e irme a por el Galaxy Note. Aquí viene mi dilema, respecto a prestaciones logicamente no tengo ninguna duda de este terminal y más ahora, que se actualizará a ICS, mi dilema es el tamaño. Para los que lo teneis ¿es demasiado grande? Me refiero a la hora de la práctica, de manejarlo, de meterlo en el bolsillo, a la hora de escribir con él un SMS.... Un saludo y espero que compartamos muchas conversaciones a partir de ahora !! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo lo tengo desde hace una semana y para mi no es incomodo, al principio pensaba que a la hora de hablar lo seria, pero al final nada de nada, yo personalmente estoy encantado.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor leed antes de postear... se ha preguntado todos los dias por esto
aquí tienes un post sobre este tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=318748
Última edición por VENABLES Día 17/01/12 a las 13:56:58. |
|
|
||||
|
||||
|
El buscador no muerde y esa pregunta es más que recurrente. Si lo que quieres es una opinión fresquita aquí la tienes: 2 meses y tan contento como el primer día o más. Es la mejor inversión que podéis hacer en tecnología de consumo a fecha de hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Juro que he buscado y no he encontrado ningún sitio que se debata del tema, será porque busco mal (y lo digo enserio), por favor si alguien se acuerda de algún hilo donde se hable del tema, me haría un favor grande que me dijese el título.
Gracias por las opiniones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Después de leer el HILO que me habéis pasado, ya tengo 99% decidido que será mi próximo móvil, espero que Yoigo me lo permita... (lo ofrecen por portabilidad y yo ya estoy en Yoigo) Última edición por cubano008 Día 17/01/12 a las 15:58:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, este es mi primer mensaje en este foro, que no conocía y que después de echarle un vistazo, me da que voy a pasar aquí muchas horas !!
Se me ha acabado la permanencia, y es hora de renovar de terminal (actualmente tengo un Wave I), tenía pensado el irme directamente a por el Galaxy SII (me tentó el Nexus pero que no tenga radio...) pero al ver por The Phone House una oferta con Yoigo, me estoy pensando el cambiar de idea e irme a por el Galaxy Note. Aquí viene mi dilema, respecto a prestaciones logicamente no tengo ninguna duda de este terminal y más ahora, que se actualizará a ICS, mi dilema es el tamaño. Para los que lo teneis ¿es demasiado grande? Me refiero a la hora de la práctica, de manejarlo, de meterlo en el bolsillo, a la hora de escribir con él un SMS.... Un saludo y espero que compartamos muchas conversaciones a partir de ahora !! ![]() Yo solo puedo deirte maravillas de este telefono. Vengo de un iphone4 y la pantalla del note enamora por su calidad y tamaño. Supongo que dependera del uso que vayas a darle. Es un concepto de telefono diferente. Yo me alegro mucho de haberlo comprado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
pues fijaos que yo respondo con otra pregunta: ¿¿serán los demás teléfonos demasiado pequeños???
yo vengo, y aun utilizo un galaxy S, y cada vez me parece mas pequeño... acabas por echar de menos la definición y la calidad del NOTE... además el tamaño importa... ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||