![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
[online KITCHEN] *ROM Kitchen* 10/5: Ginger JVH 2.3.3 up
Nueva cocina de DocRambone, para que os hagáis la Rom que queráis.
La página de cocina : http://stefun.net/romgen Última edición por Lorse Día 27/03/11 a las 12:28:40 |
| Los siguientes 24 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hummmmm mañana que estaré mas descansauuuu.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pasada puedes seleccionar lo que quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya le echaremos un vistazo, gracias vvaleta por estar tan atento
S@lu2 Es brutal macho todavia falta que le pongan los temas pero como funcione puede ser el regalo de reyes para el sgs Última edición por LoRDoFPaiN Día 30/12/10 a las 00:51:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto pinta muy bien.
Tendrá promociones de 2x1 o un 50% como las pizzas ![]() Salu2 |
|
|
|
|
Era cuestion de tiempo que saliera una ROM customizable de este estilo.
Un gran gran +1 para Doc ![]() * edit: Preguntilla preguntilla: Cita:
Uhm, en teoria este script deberia funcionar para cualquier SGS, no solo para esta ROM, verdad? Podria solucionar los problemas de bateria de algunos ![]() Última edición por Darkorz Día 30/12/10 a las 00:56:10 |
|
|
||||
|
||||
|
No va la pagina no? :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Al entrar en este post se intenta descargar el ROMGEN.
Creo que sería mejor quitar eso y ponerlo como opción con un Link para el que lo quiera |
|
|
||||
|
||||
|
Esto tiene buena pinta pero una vez que la probeis lo seleis traducir para que nos aventuremos los pecadores?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillo hueco aver, el sever esta down..... esperaremos impacientes, impacientes.... jejeje
En cuanto a la traduccion os puedo echar un cable , pero necesito que alguien con conocimientos amplios sobre el tema me asesore, por aquello de los tecnicismos y eso, pero en principio la cosa pinta ue esta muy automatizada asi que aver que se cuece en esta cocina jejejeje Saludoss |
|
|
|
Vaya con la pinta que tiene y no rula.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Epa.
Podrías dejar el otro post con el enlace a la v6.2 ??? Esque creo que no tiene nada que ver esta con las anteriores, y que estaría bien dejar el otro por si alguien se las quiere poner. Porcierto y ya aprobecho... En la v6.2 en su post de XDA, ponía que venían preinstaladas ciertas aplicaciones (sgs tools, etc) pero no las encuentro por ningún lado. He buscado con el buscador (valga la redundancia) del Root Explorer y no me encuentra nada que contenga sgs. Ayudita plis. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta up el server señores, desde XDA
Greetings! We are back online courtesy of a great guy, Thomas aka thomasmarkus. His server is FANTASTIC! THE KITCHEN IN NOW OPEN! The Magical ROM Machine For now the number of simultaneous generations is 5. We will see how the server behaves and will increase the number. You will placed on a queue that's independent of the download.php. So, closing the page will not only result in the loss of your newly configured ROM, but it will still be generated. Happy flashing! Downloading ![]() Al ATAQUEEEEE @vvaleta |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmingov su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi.... si no da problemas lo incluiremos directamente en el primer post, pero va ha estar mas solicitado que casillas en la puerta de un colegio.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»