|
|
|
ICS a la vista......
http://developer.sonyericsson.com/wp...ftware-upgrade
edito pido perdon por ke por la emocion me he adelantado; En el articulo nos explican las fases de cocinar la actualizacion, por lo ke parece el mayor problema es legal mas ke de medios, y nos confirman que estan en ello y ke pronto tendremos ICS en nuestras unidades ;D, Última edición por buly Día 07/12/11 a las 20:26:07 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe para cuando tendremos ICS legal en nuestro SE Xperia Neo V?
|
|
|
|
Un directivo de Sony Ericsson italia posteo en facebook que en marzo se actulizaran todos los telefonos de 2011 al contrario ke otras marcas por ejemplo samsung ke no actulizaran
|
|
|
|
yo mismo cree el post aportando una noticia
|
|
|
|
Un directivo de Sony Ericsson italia jaja q nivelazo loco!! jaja
no es coña contigo ni nada ,, buen rollo.. agregatelo joe al ms n o algo tio y asi le sonsacas info jejejeje kiyo pa cuando??? ics...por cierto me la pasas en zip pa mi neo v ?? asi la pruebo.. y te digo jijiji |
|
|
||||
|
||||
|
una cosita. porque no se habla en un solo post sobre el ICS? lo digo mas que nada que cada dia sale un post nuevo con lo mismo de siempre.
si el foro tiene algun problemilla con esto yo creo que lo vamos empeorando
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias es lo que intento.... aparte que los ke salen ultimamente sobre ics son post de lo mas tonto por que si se abre un post con una noticia mira se esta aportando algo pero es que no se aporta nada y he resucitado este y mas post para ke se den cuenta de el daño ke se hace en el hilo, puesto que no se soluciona nada, no se aporta nada nuevo, y nisikiera se muestra un problema. Por desgracia no hay un moderador ke se dedike a cerrar post y crear una chincheta con un tema este post lo abri por algo ke encontre googleando. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
haber si algun mod podria cerrar todos los post y dejar solo uno para hablar largo y tendido del ics |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro post de ICS? tanta emoción os esta matando xd
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí