![]() |
|
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio samsung galaxy note por...
Bueno pues eso, cambio mi samsung galaxy note libre de origen, comprado en la segunda conjunta por que no me hago del todo al tamaño. lo daría con un protector de pantalla mikuiti puesto y una funda samsung smart cover tipo libro original más todos los accesorios que vienen en la caja, más factura.
Lo que yo quiero: ~ Samsung galaxy nexus libre de origen, cambio a pelo. ~ galaxy S2 libre de origen más 100€ ~ galaxy s2 de compañía más 120€ ~ Motorola razr libre origen más 100€ ~ Motorola razr de compañía más 120€ Sólo teléfonos con factura y garantía. Soy de la Rioja y preferiría trato en mano. Un saludo y... al acuerdo!! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
note
Te mando un mp
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En blanco no me llama mucho la atención, pero gracias de todas maneras,
Nadie con un razr que lo quiera cambiar? Venga que para mañana quiero tener echo el cambio Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compi acuerdate de mi oferta de esta mañana x siacaso jeje
Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Privados contestados.
Venga que esto sigue, no te preocupes golfista que yo me acuerdo de todas las ofertas Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No te interesa un iphone 4s de color negro de 16Gb? tiene un mes.
Es de movistar por lo tanto se puede liberar, son factura. un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero no, no me interesa.
Sigo escuchando ofertas hasta esta noche que me decida.venga no os cortéis que vuestra oferta puede ser la buena Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy Nexus liberado, con apenas 2 semanas mas o menos de vida. Estado 10 de 10!!! Caja al completo, funda, protector...
El Note o el Rarz me interesa (lo digo por la gente, que no me interesa nada mas) Gracias compañero y suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio intentaré cerrar el cambio con saxmo por cercanía más que nada ya que es de vitoria y yo de la rioja.
Haber sí lo veremos este finde. Gracias a todos por el interés. un saludo Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk Última edición por i.c.gubia Día 13/01/12 a las 23:26:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un privado por si te lo piensas.
Saludos. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||