![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tarjeta 16GB SDHC clase 4
Hola,
-Había mirado esta tarjeta para mi SGsII que está bien de precio, pero al ser HC clase 4 no se qué tal de velocidad anda y si es más que suficiente para acceder al contenido de forma rápida. Las clase 10 son las más rápidas. ¿Hay mucha diferencia o es suficiente? -Otra duda, el SGsII tiene 16gb ampliables a otros 16GB por SD ¿no? Es decir una tarjeta micro SD de 32GB no funciona ¿ o si? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la primera pregunta: yo tengo una de 16gb de clase 4 y va bastante bien con sus
limitaciones respecto a videos en full hd, pero para eso tengo la interna! A la segunda: pues verás, he leído por ahí que incluso alguien le ha metido una sd de 64gb y funcionaba asi que la de 32 va de lujo. Espero que te haya solucionado tus dudas. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Gracias Ismacholo, ![]() Mi idea es meter música y videos en la SD y dejar las aplis en las interna. ¿las limitaciones que comentas en los FULL HD a qué te refieres exactamente? ¿Merece la pena entonces coger una clase 8-10? Y de la capacidad, entonces si metemos una de 32gb ¿Tenemos 48GB contanto la interna? Gracias de nuevo, Edu |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una de 32 GB y sin problemas.
SALU2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||