Home Menu

Menu

Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Herramientas
Viejo 28/01/12, 18:36:01
penok66 penok66 no está en línea
Baneado
Compra y venta: (36)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Estafado pagando por paypal

hola, quisiera comentaros lo que me ha ocurrido recientemente y que entre todos me podais echar un cable.
Compre en segundamano.es un movil el galaxy nexus , por valor de 375 euros e hice el pago por paypal, primero el paquete no llegaba, se lo reclamo mediante nº seguimiento y me manda este numero, al comprobar veo como el paquete al cabo de dos dias es entregado y yo sin recibir nada, es entonces cuando comunico el caso a paypal y habren una disputa.
Paypal contacta con el vendedor y este rapidamente conmigo y me dice que se ha equivocado y lo habia mandado contrarrembolso cuando habia sido pagado por paypal, me envia dos fotos con el recibo de correos en la que se aprecia el "error" osea una foto en la que se ve el envio contrarrembolso y otra foto con el nuevo envio, a los dos dias recibo el paquete por correos en una caja verde y dentro la caja del movil abro la caja del movil y dentro iba un objeto de similar peso pero de valor cero osea nada del galaxy nexus.
Rapidamente llamo a paypal y les explico el caso y me dicen que eso no lo cubre paypal en estos casos, si, si esta hecha la compra en ebay pero fuera de ebay no, de todas formas me dicen que van a dejar unos dias haber, me llaman al cabo de unos dias y me dicen que van a cerrar el caso y les digo que no que no he recibido nada , hablando con ellos se corta la comunicacion y hasta ahora no se nada.
Me gustaria me comentaseis que puedo hacer al respecto y si os ha pasado alguno algo parecido, de momento no puedo dar nombres ni nada pero lo hare cuando pueda con fotos y demas
MUCHAS GRACIAS
Responder Con Cita

Viejo 28/01/12, 21:58:05
Vozka Vozka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Vodafone
Yo lo primero que yo haría seria ir a comisaria y presentar una denuncia, buscate un testigo que diga que vio como abrías el paquete y no había nada.

Segundo publicar el nick y los datos del estafador, por lo menos para que no estafe a nadie mas.

Suerte
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 22:55:28
penok66 penok66 no está en línea
Baneado
Compra y venta: (36)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Orange
estafa

porsupuesto que dire quien es lo hare cuando se pronuncie paypal, en cuanto la denuncia es evidente que lo hare pero repito que hasta que paypal diga la ultima palabra, aunque la verdad pinta mal
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 04:04:51
masieroO masieroO no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Chacha & M. Milestone & Asus T101
Versión de ROM: Android 2.3 Gingerbread & FroyoMod 2.9.2 & Honeycomb 3.2
Versión de Radio: Maxima FM (xD)
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
segundamano se esta volviendo un timo, hay miles de post, que ofrecen MOVILAZOS por precios ridiculos, un sensation xl, por 250€... donde vas!

hay que tener mucho ojo! y siempre los tratos en mano
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 04:09:18
Usuario veterano

toma, dos timos en la misma pagina ;)

http://www.segundamano.es/zaragoza/i...50_s&st=a&c=23

http://www.segundamano.es/zaragoza/s...50_s&st=a&c=23
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 07:23:45
Afsoon Afsoon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Cita:
Originalmente Escrito por masieroO Ver Mensaje
Lo suyo es ir tu y verlo con tus ojos.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 12:39:44
skrllxcrew skrllxcrew no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Lg optimus black
Versión de ROM: Ninguna
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por penok66 Ver Mensaje
hola, quisiera comentaros lo que me ha ocurrido recientemente y que entre todos me podais echar un cable.
Compre en segundamano.es un movil el galaxy nexus , por valor de 375 euros e hice el pago por paypal, primero el paquete no llegaba, se lo reclamo mediante nº seguimiento y me manda este numero, al comprobar veo como el paquete al cabo de dos dias es entregado y yo sin recibir nada, es entonces cuando comunico el caso a paypal y habren una disputa.
Paypal contacta con el vendedor y este rapidamente conmigo y me dice que se ha equivocado y lo habia mandado contrarrembolso cuando habia sido pagado por paypal, me envia dos fotos con el recibo de correos en la que se aprecia el "error" osea una foto en la que se ve el envio contrarrembolso y otra foto con el nuevo envio, a los dos dias recibo el paquete por correos en una caja verde y dentro la caja del movil abro la caja del movil y dentro iba un objeto de similar peso pero de valor cero osea nada del galaxy nexus.
Rapidamente llamo a paypal y les explico el caso y me dicen que eso no lo cubre paypal en estos casos, si, si esta hecha la compra en ebay pero fuera de ebay no, de todas formas me dicen que van a dejar unos dias haber, me llaman al cabo de unos dias y me dicen que van a cerrar el caso y les digo que no que no he recibido nada , hablando con ellos se corta la comunicacion y hasta ahora no se nada.
Me gustaria me comentaseis que puedo hacer al respecto y si os ha pasado alguno algo parecido, de momento no puedo dar nombres ni nada pero lo hare cuando pueda con fotos y demas
MUCHAS GRACIAS

yo llamaría por teléfono al tio que te ha vendido el "movil", grabando la conversacion evidentemente y le pides explicaciones, si suelta algo, vas a comisaria y todo por via legal.pero yo no esperaba para dar datos ni imagenes del tio ese,está claro que era un timo, no creo que la 1º persona que recibio ese paquete cambiara el movil por algo del mismo peso y t lo reenviara a ti...
Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 01:28:41
Usuario veterano

mirar, contacte con uno de los anunciantes "timo" y esto es lo que ha pasado, jajaja es la risa cual bot se identifica jaja

Hola ana,
Un usuario de segundamano.es está interesado en tu anuncio.

Su nombre: Juanito
Su e-mail: *****

Esta es su respuesta:

Hola, estoy interesadisimo en el terminal. Pero se podria hacer el trato en mano? ya que soy de zaragoza hariamos todo a lo seguro..

Ahora viene el mensaje de ella

Hola,
Samsung Galaxy NOTE N7000 32Gb nuevo(en caja original sin desprecintar) con dos años de garantia.El móvil es original y libre de origen..
Incluye:cargador,auriculares estéreo,cable USB,funda,protector de pantalla.Todo por un precio de 230 euros.Tengo 3 unidades en venta.
Espero su respuesta si usted quiere comprar y le voy a explicar los detalles de la compra,un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Club HTCMania > Offtopic

Reglas de Mensajes