![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Echelon Brahma v20o V/s Marvel 6 & 7
cual de estas rom consideran que es la mejor tanto en el consumo de bateria como en su fuides
|
|
|
|
|
|
Marvel v7
Enviado desde Optimus Black por Tapatalk 2.01 Premium |
|
|
|
Echelon sin duda!!
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
|
Ahora tengo la Echelom y va de lujo, dura mucho mas la bateria con esta rom
|
|
|
|
echelon por la bateria y lo estable que es nunca me ha dado FC y muy fluida aunque yo ahora estoy con miui auunque tiene cosas que mejorar va bastante bien recomiendo que la prueben
|
|
|
|
Esto sigue siendo abrir hilos por abrir. Ya teníamos por lo menos uno. Además, cada uno da al móvil un uso diferente, por lo tanto las opiniones siempre serán diferentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Echelon!! La marvel tiene problemas d visibilidad, es más lenta y d bateria iguales.
Enviado desde mi LG Optimus Black Echelon Brahma v20o ICS Black usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
zeus v6.1!sin duda.puede k vaya algo peor de bateria,aunke hasta en eso tengo mis dudas.en rendimiento,opciones de todo tipo,tema de la rom,etc....Es una rom muxo mas trabajada k las otras 2 y se nota.yo he probado las 3 y para mi la mejor.aunke las otras tmbien estan bien.pero claro para gustos................el tema el probarlas y decidir por uno mismo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento solo he probado Zeus V6 y probaré la Echelon, pero la Zeus va genial... uso el móvil mucho y siempre llega al final del día.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG Optimus Black Echelon Brahma v20o ICS Black usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
echelon
Yo prefiero echelon aunque la marvel no esta mal , la echelon gasta muchas menos bateria y la veo mas estable
Pienso que hay que probarla y despues creo que no volveras a otra . Para mi rapida, ligera y gasta muy poquito lo esencial hoy en dia para nuestros moviles tragones . Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto, en el móvil de mi novia.... pués no se... nunca está contenta..jajaja, con la echelon parecia que si.. pero no, se le reinicia un par de veces al día, no le pide pin ni nada... no se por qué, se pone el bootloader cargando... entra y listo.. pero me mosquea.. hice la instalación limpita, limpita por si podía ser por eso, pero se le seguía reiniciando, alguien me puede hechar una mano ??
![]() Gracias !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! Enviado desde mi LG-P970 Zeus! Usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Echleron sin duda... Demarciado mas rapida que la marvel en todo
En el test de quadrant la Marvel me daba mas o menos 1140 y la Echleron 1850 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Realmente va muy fino, ya voy ha hacer un mes con ella y el black sigue siendo super estable! Enviado desde mi LG Optimus Black Echelon Brahma v20o ICS Black usando tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:35:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Pienso que hay que probarla y despues creo que no volveras a otra . Para mi rapida, ligera y gasta muy poquito lo esencial hoy en dia para nuestros moviles tragones
. Un saludo