|
||
|
||||
|
||||
nuevo con SAMSUNG GALAXY TAB GT-P1000 Wifi y 3G
soy nuevo con 1.SAMSUNG GALAXY TAB GT-P1000 Wifi y 3G , y me gustaría saber como poder cambiarle todo , y actualizarla lo máximo posible y como hacerme root , en mi galaxy i1900 tengo puesto una versión de miu , buscaba algo similar para mi tablet pero que la bateria vaya lo mejor posible.
a ver quien me puede echar una manilla. gracias para ser mas claros este es el que pedí : http://www.spainphone.com/1samsung-g...ifi-p-570.html gracias por vuestra ayuda , espero respuestas. ![]() ![]() ![]() Última edición por genkonecc Día 05/01/12 a las 18:28:55. |
|
|
||||
|
||||
soy nuevo con 1.SAMSUNG GALAXY TAB GT-P1000 Wifi y 3G , y me gustaría saber como poder cambiarle todo , y actualizarla lo máximo posible y como hacerme root , en mi galaxy i1900 tengo puesto una versión de miu , buscaba algo similar para mi tablet pero que la bateria vaya lo mejor posible.
a ver quien me puede echar una manilla. gracias para ser mas claros este es el que pedí : http://www.spainphone.com/1samsung-g...ifi-p-570.html gracias por vuestra ayuda , espero respuestas. ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
me llega el lunes , pero según las carecteristicas de la web me viene con Android 2.2 Froyo . con esto que puedo poner
![]() |
|
||||
|
||||
Seguid este manual que viene con fotos y muy bien esplicado, no teneis que hacer mas, estais en froyo y vais a actualizar a gingerbread.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268092 y luego le poneis la ultima rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300477 ![]() Enviado desde mi GT-P1000 Tapatalk
Última edición por rebelde_ Día 05/01/12 a las 21:14:14. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rebelde_ su comentario: | ||
|
||||
|
||||
ok muchas gracias , lo voy a mirar ahora mismo . pero no es miu no? probare esta veo que la gente dice que le va bien. no hay imagenes de la apariencia si puedes subir algunas ;)
gracias! |
|
||||
|
||||
Si te viene con Froyo, instala el KIES de Samsung en el ordenata y conectala que igual te salta para actualizar a Ginger y una vez ahi yo segui este post que me paso el autor del mismo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=291255&page=2 En el post numero 29 esta la explicacion, ya se que no es una Miui pero segun tengo entendido la Miui esta basado Cm7 y la verdad que la tengo puesta y va como un tiro, el siguiente paso sera ICS de los cocineros. Hala ya tienes trabajito. Salu2 Txus Última edición por txalaiz Día 06/01/12 a las 01:40:22. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
estoy leyendo el post entero y parece que tiene buena pinta , probare con ls dos que me pasáis a ver que tal , el lunes en cuanto llegue le meto mano y os cuento por si tengo alguna dudilla .
Gracias! |
|
||||
|
||||
Yo tengo Miui en la Galaxy Taby va muy bien. Además ya conoces estas Roms....
|
||||
|
||||
podrías pasarme el link de la miu si es posible para verla? gracias tio ;)
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
ya tengo la tablet , ahora le metere mano pero aún así me pueden llamar y yo llamar pero no soy capaz deq me vaya internet , tengo tarifa y no soy capaz . como hago?
|
||||
|
||||
de esa miui e leido que no van algunas cosas como grabar en video no?
|
||||
|
||||
usar paquetes de datos activado itenerancia igual y en operador e buscado orange y la e señalado. pero sigue sin ir :S
|
||||
|
||||
Eso no es, es una opcion que pone "Nombres de punto de acceso" o "APN" y ahi te sale la configuracion de los datos. Te pondra "Orange internet pc" y "Orange mms" le das a la tecla del menu(la de las rayas) te saldra un submenu, y le das a restaurar valores predeterminados. A ver si se arregla |
|
||||
|
||||
lo acabo de restaurar como me dices pero nada , sigue sin ir pero arriba en la barra me sale lo de 3G como si funcionase bien no se :S
|
||||
|
||||
Arreglado , me faltaba una cosa . lo copie del galaxy s que tengo y me funciona y gracias eh ? ;)
|
||||
|
||||
Rebelde2008 , le metí esa miui pero se me queda clavado en Samsung Galaxy Tab y de hay no tira...
lo e vuelto a poner por defecto osea a ginger... lei algo de x4t convertir esa version de miu o algo así. como lo hago para que me funcione? supongo que no me iva x eso no se.. gracias ;=)
Última edición por genkonecc Día 10/01/12 a las 01:24:43. |
|
||||
|
||||
Rebelde2008 , le metí esa miui pero se me queda clavado en Samsung Galaxy Tab y de hay no tira...
lo e vuelto a poner por defecto osea a ginger... lei algo de x4t convertir esa version de miu o algo así. como lo hago para que me funcione? supongo que no me iva x eso no se.. gracias ;=) ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
ok , ya lo tengo en ginger desde ayer , pero no me sono nada. despues de ponerla en ginger y tal fue cuando le puse miu ( con los wipes que dices anteriormente) pero zas se me quedo pillada y no sono ninguna voz :S
ok ,no me tiro xq el overcome que tenia era solo en el recovery y no del kernel , lo puse anoche el overcome ultimo que me encontre, lo puse y no me sono la voz luego le puse miui y perfecto , lo único que no va ni la cámara y un par de cosas más pero bueno... el resto parece que va bien.. Me baje cámara 360 y esa si me va , la radio no me tira y hacer de ruter tampoco. por defecto vienen aplicaciones que no sirven para nada , alguna forma de borrarlas? si e doy a acerca del teléfono, respecto al a memoria me dice que memoria interna 1,87gb total y 1,56 libre SD externa 12.82 y libre 8,88 no tengo tarjeta externa , como hago para unir los 16G en interna? o no pasa nada? Gracias tio Crack!
Última edición por genkonecc Día 11/01/12 a las 22:48:56. |
![]() |
![]() |
||||||
|