![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo iPhone 4 16GB Vodafone
Pongo a la venta un iPhone 4 de 16 GB Negro de Vodafone. El terminal, como podéis ver en la foto acaba de llegar del SAT de Apple por lo que está NUEVO. Es el mejor servicio técnico que existe, y para el que no lo conozca, te devuelven lo que les mandas PERFECTO, por lo que no tiene ni roces, marcas ...NADA.
***** ACTUALIZACIÓN***** El iPhone es NUEVO ya que el SAT me ha mandado un terminal con distinto número de serie al que les envié, por lo que es NUEVO !!!! Además, ahora estará en garantía ( aunque no se cuánto ). Además entrego, su caja, con sus auriculares y todo lo que viene de serie. El precio que le pongo es de 299 euros con envío incluído por SEUR 24 horas. Me hacéis el ingreso o transferencia y luego, yo os lo mando. Como referencias, soy Administrador de TodoiPhone. Contactos a mi twitter pepegran o por privado. Aquí os adjunto una foto, pero vamos , que está impoluto: ![]() Última edición por pepegran Día 07/01/12 a las 09:51:36 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola pepegran,
me interesa el iPhone. Es para un regalo y quien lo va a usar es Orange. Y otra cosa, vivo en Sevilla. Mándame un privado y ya seguimos hablando para ver si concretamos, ok??? Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sigue en Venta.
Quien me mande un privado, por favor, esté seguro de que lo quiere y no se eche para atrás. Saludos. PD, yo no libero, lo vendo tal y como está, pero liberarlo son menos de 10 minutos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes un m.p.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
IMPORTANTE !!!! ACTUALIZO INFORMACION !!!
No había mirado la baseband que tenía y no es liberable uno mismo, SI por IMEI en mil webs y por poca pasta. Lo bueno es que al conectarlo al ordenador para activarlo y ver la baseband me he dado cuenta de que el SAT de Apple me ha enviado un iPhone 4 NUEVO ya que no tiene el mismo número de serie del que les envié. Así que el que se lo quede ESTRENA IPHONE 4 !!!! Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
a mi me interesaria, pero creo que de vodafone y viniendo del sat, no es liberable por imei...a ver si alguien dice algo....si se puede liberar, te lo compro ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Según la baseband que tenga es liberable por gevey. En este caso lo veo difícil porque vendrá con iOS 5 y subido de baseband, pero confirmo que con iOS 4.3.3 y baseband 4.10.0.1 la gevey funciona correctamente.
Saludos y buen precio. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Compañero/a
Por parte del staff se quiere realizar un esfuerzo para que vuestras ventas en el foro estén más organizadas y mucho más claras. ![]() Por eso hacemos un llamamiento a modo de recomendación para que tengáis a bien utilizar este nuevo sistema. Consiste en una plantilla para el foro de venta, con la cual vuestras compras quedarán mucho más definidas, más claras y sobre todo atractivas para el “posible” comprador. Es algo muy sencillo de realizar, y no te costará más que el post que vayas a escribir, teniendo en cuenta que la mayoría de lo que necesitas plasmar está predefinido en la plantilla, y solo tendrás que añadir los datos de la venta. Por último, animaros a utilizar esta plantilla, para procurar que todos los productos estén detallados con su precio, fotos, etc… Y que tanto vosotros como el staff podamos trabajar de una manera más cómoda y clara. Para usar la plantilla, desde la ventana donde escribes el post, sólo tendrás que elegir "Creación anuncio venta" tal y como se muestra en la foto. Seleccionas, y automáticamente te saldrá el texto de la plantilla ![]() Nota: Para subir tus imagenes puedes usar varios métodos, como por ejemplo subirimagenes o imageshack, aunque recomendamos nuestra web hermana SUBEMANIA ![]() Muchas gracias por tu atención. La plantilla vendría a ser esta: Nota para la plantilla: Sustituir los asteriscos (*) por vuestros datos Ejemplo: (pincha en "Texto Oculto para ver")
(Click para mostrar/ocultar)
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No se si viniendo del SAT se puede o no liberar por IMEI ( creo que NO )...así que para no haya malos entendidos, que lo compre quien sea de Vodafone y estrena iPhone 4 a 299 euros con envío incluído por SEUR 24 horas.
Saludos. P.D para el staff, como dije antes, pienso seguir tus recomendaciones en futuras operaciones, gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
El precio me parece excelente. Mucha suerte ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo demás, a quien me lo ha preguntado por privado sabe que tienen 90 días de garantía por reparación. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vendedor 100% recomendado, lo conozco de todoiphone y el que le compre el iphone habrá hecho un buen trato.
Saludos. ![]() ![]() |
|
|
Cualquier iPhone llegado del sat no es liberable por IMEI.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|