|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Transformer Prime ASUS Transformer Prime |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
yo dejo un video por aqui de la prime TF700HD
YO ME ESPERO A ESTA ¡¡¡¡¡¡ y a ver si trae gps y bluethood porque entre tanto dato de un foro y otro tengo un gran lio si a eso le sumo que desde noviembre llevo con el dinero guardado ¡¡¡¡ estoy desesperado¡¡¡¡¡ ASUS y sus retrasos con esta tablet ¡¡ me esta matando creo que asus deveria poner la parte de arriva de plastico plata o metraquilato o tal vez carbono ... si es gama alta creo que los 600 pavos de marras estaran asi justificados dock aparte para el que pille 64 como es mi caso y si la carcasa la hacen de fibra de carbono con aluminio las letras de asus en el centro de la carcasa con calado para que se ilumine seria la remonda pero tengo que dejar-SUS ,,, jijiji bueno disfrutar del video ![]() |
|
|
||||
|
||||
Resistir va a ser... Ufffff yo toy pensando en comprarme la TF101 para aguantar la espera jejeje.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
haber me interesa que deis una idea quien sabe si asus o alguien de asus iberica leera esto y podemos dar ideas¡¡¡¡
si es verdad como dicen por hay que no saben realmente que tapa trasera poner yo voto por una de aluminio y fibra :me explico como la del video pero con dos tiras en ved de una osea como la bandera de españa los lados rojos de la vandera serian de efecto carbono a la vez de resistente el carbono es bonito y la zona central seria igual dorado original champang o plata como la anterior tpa trasera asi podrian aprobechar las tapas el logo asus queda centrado y solo tendrian que cortar por arriba y por abajo poner la fibra el carbono o metraquilato pulido y poner algun led quedaria muy chula que decis ???? ![]() Última edición por nasta79king Día 11/01/12 a las 12:08:14. |
|
||||
|
||||
no veo actividad ¡¡¡¡ vamos hacer presión hombre si tanto adoráis esa tablet mmmmmmmmmmm que no se diga que en este foro no se a dado caña jejejje
|
|
||||
|
||||
haber me interesa que deis una idea quien sabe si asus o alguien de asus iberica leera esto y podemos dar ideas¡¡¡¡
si es verdad como dicen por hay que no saben realmente que tapa trasera poner yo voto por una de aluminio y fibra :me explico como la del video pero con dos tiras en ved de una osea como la bandera de españa los lados rojos de la vandera serian de efecto carbono a la vez de resistente el carbono es bonito y la zona central seria igual dorado original champang o plata como la anterior tpa trasera asi podrian aprobechar las tapas el logo asus queda centrado y solo tendrian que cortar por arriba y por abajo poner la fibra el carbono o metraquilato pulido y poner algun led quedaria muy chula que decis ???? ![]() ![]() Por cierto, para hablar de retrasos habría que tener fechas y Asus solo dijo "principios de 2012" lo que técnicamente no implica retrasos hasta junio.
|
||||
|
||||
otro en blaco y verde como er betis jejejjejjje
|
|
||||
|
||||
Para mi principios es el primer trimestre y no el primer semestre... pero aun asi queramos o no retraso llevara y encima con fallos... vamos un 2x1 de los del LIDL. |
![]() |
![]() |
||||||
|