ASUS Transformer Prime ASUS Transformer Prime

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/12, 21:59:08
Array

[xs_avatar]
nasta79king nasta79king no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 and note 1y2
Tu operador: Pepephone
Thumbs up video asus tf700 HD the next generation jajaajaj

yo dejo un video por aqui de la prime TF700HD

YO ME ESPERO A ESTA ¡¡¡¡¡¡ y a ver si trae gps y bluethood porque entre tanto dato de un foro y otro tengo un gran lio si a eso le sumo que desde noviembre llevo con el dinero guardado ¡¡¡¡ estoy desesperado¡¡¡¡¡ ASUS y sus retrasos con esta tablet ¡¡ me esta matando creo que asus deveria poner la parte de arriva de plastico plata o metraquilato o tal vez carbono ... si es gama alta creo que los 600 pavos de marras estaran asi justificados dock aparte para el que pille 64 como es mi caso y si la carcasa la hacen de fibra de carbono con aluminio las letras de asus en el centro de la carcasa con calado para que se ilumine seria la remonda pero tengo que dejar-SUS ,,, jijiji bueno disfrutar del video
Responder Con Cita

Viejo 10/01/12, 22:52:53
Array

[xs_avatar]
robertoaitor robertoaitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: sony xperia xz premium
Tu operador: Orange
Yo de momento tambien, espero resistir hasta que llegue a nuestras manos, alla por el 2014 jajjaja
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 23:33:17
Array

[xs_avatar]
ThYr0N ThYr0N no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Movistar
Resistir va a ser... Ufffff yo toy pensando en comprarme la TF101 para aguantar la espera jejeje.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 11/01/12, 11:36:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

haber me interesa que deis una idea quien sabe si asus o alguien de asus iberica leera esto y podemos dar ideas¡¡¡¡
si es verdad como dicen por hay que no saben realmente que tapa trasera poner yo voto por una de aluminio y fibra :me explico como la del video pero con dos tiras en ved de una osea como la bandera de españa los lados rojos de la vandera serian de efecto carbono a la vez de resistente el carbono es bonito y la zona central seria igual dorado original champang o plata como la anterior tpa trasera asi podrian aprobechar las tapas el logo asus queda centrado y solo tendrian que cortar por arriba y por abajo poner la fibra el carbono o metraquilato pulido y poner algun led quedaria muy chula que decis ????

Última edición por nasta79king Día 11/01/12 a las 12:08:14.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 11:49:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no veo actividad ¡¡¡¡ vamos hacer presión hombre si tanto adoráis esa tablet mmmmmmmmmmm que no se diga que en este foro no se a dado caña jejejje
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 13:29:06
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
 Cita: Originalmente Escrito por nasta79king Ver Mensaje
haber me interesa que deis una idea quien sabe si asus o alguien de asus iberica leera esto y podemos dar ideas¡¡¡¡
si es verdad como dicen por hay que no saben realmente que tapa trasera poner yo voto por una de aluminio y fibra :me explico como la del video pero con dos tiras en ved de una osea como la bandera de españa los lados rojos de la vandera serian de efecto carbono a la vez de resistente el carbono es bonito y la zona central seria igual dorado original champang o plata como la anterior tpa trasera asi podrian aprobechar las tapas el logo asus queda centrado y solo tendrian que cortar por arriba y por abajo poner la fibra el carbono o metraquilato pulido y poner algun led quedaria muy chula que decis ????
Y un modelo a franjas rojas y azules para los socios del Barça.

Por cierto, para hablar de retrasos habría que tener fechas y Asus solo dijo "principios de 2012" lo que técnicamente no implica retrasos hasta junio.
Viejo 15/01/12, 03:26:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

otro en blaco y verde como er betis jejejjejjje
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 05:15:20
Array

[xs_avatar]
vladi19 vladi19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Y un modelo a franjas rojas y azules para los socios del Barça.

Por cierto, para hablar de retrasos habría que tener fechas y Asus solo dijo "principios de 2012" lo que técnicamente no implica retrasos hasta junio.

Para mi principios es el primer trimestre y no el primer semestre... pero aun asi queramos o no retraso llevara y encima con fallos... vamos un 2x1 de los del LIDL.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Prime

Hora actual: 20:44:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /