|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom Oficial con Particionamiento SD
Buenas,
Acabo de desbloquear el bootloader de la pequeñita, en general estaba bastante contento con su funcionamiento, lo único que me molestaba era el tema de la memoria. ¿Con la ROM oficial se puede hacer el tema del particionamiento de la SD para usarla como memoria principal? De no poderse, ¿cual es la rom más parecida a la oficial o más estable? Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
BUenas
YO tenía la Rom de Orange, y tenía unos pocos megas libres para instalar aplicaciones y me tocaba hacer "malabares" para tener las maximas posibles. Al instalar la 2.3.5 oficial de HTC, viene mucho mas "limpia" que la de ORange, y me quedaron unos 60 MB para aplicaciones. Ahora con todas instladas me quedan unos 20 MB.... EDITO: Adjunto imagen con los MB que me quedan libres con la ROM SALSA... Creo que con la oficial no se peude particionar, pero si alguien nos lo puede confirmar... Gracias Última edición por pinshos Día 16/01/12 a las 15:46:56. |
|
||||
|
||||
Buenas,
Acabo de desbloquear el bootloader de la pequeñita, en general estaba bastante contento con su funcionamiento, lo único que me molestaba era el tema de la memoria. ¿Con la ROM oficial se puede hacer el tema del particionamiento de la SD para usarla como memoria principal? De no poderse, ¿cual es la rom más parecida a la oficial o más estable? Gracias y saludos ![]() hola amigo la rom oficial no soporta particiones, con lo cual si las haces simplemente no te las reconocerá. Yo también tuve esa duda. Si lo que buscas es una rom lo mas estable posible y que soporte particiones pon la root de la oficial. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=294592 espero haberte ayudado ![]() |
|
||||
|
||||
hola amigo la rom oficial no soporta particiones, con lo cual si las haces simplemente no te las reconocerá. Yo también tuve esa duda. Si lo que buscas es una rom lo mas estable posible y que soporte particiones pon la root de la oficial.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=294592 espero haberte ayudado ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo tengo una sd de 2 gb... quiero particionarla y poner la salsa...
|
|
||||
|
||||
Última edición por pinshos Día 16/01/12 a las 23:04:21. |
|
||||
|
||||
Al final opté por instalar la salsa con las particiones hechas, y por ahora muy contento. Parece estable y no noto bajada de velocidad con respecto a la que tenía de Orange. Muchas gracias a todos por la ayuda
![]() Por cierto recomendais hacerle el tema del overclocking a esta rom? |
![]() |
![]() |
||||||
|