Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/12, 22:13:27
Array

[xs_avatar]
manolito88 manolito88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: GALASY S
Tu operador: Simyo
roms energey sysmte i724?

hola me an regalado una tablet de 7 pulgadas. una energey system i724. la e roteado perfectamente. i aplicado fix para market. mi pregunta es alguna rom para esta tableta? actualizar android. por que por Hardware no es. es tipo galasy s no?i creo que no salio hace mucho no muchas gracias un saludo
Responder Con Cita

Viejo 14/01/12, 16:51:23
Array

[xs_avatar]
jujomallo jujomallo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
¿Como pusiste el market?

Enviado desde mi ENERGY I724 usando Tapatalk
Viejo 08/02/12, 16:46:10
Array

[xs_avatar]
Lucio Lucio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC P3600 / HTC HD2
Tu operador: Movistar
Podrías explicar como hacerle root y fix ?
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 08:02:08
Array

[xs_avatar]
manolito88 manolito88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: GALASY S
Tu operador: Simyo
hola perdona por la tardanza aqui explico como segui el manual para instalar el market

Hola a todos,
he seguido las instrucciones de Forhaud para instalar el android market oficial en mi i828 HD,
los cuales pego a continuación:

1º - Es necesario ser Root (Mediante Gingerbreak con un click). Lo podéis bajar de aptoide o applanet.
Una vez seamos Root:
2º - Bajamos este archivo: http://minus.com/mbkcCQPLvP
3º - Mediante root explorer lo metemos en /system/app
4º - Instalamos el market desde el mismo root explorer una vez lo tengamos copiado.
5º - Reiniciamos el tablet y a correr, market oficial (y todo lo demas desde el)

Pero me he quedado atascado en el 4º paso. Cuando desde root explorer intento instalar la apk copiada en la carpeta adecuada (/system/app), y me sale la pantalla del Package Installer con las tres opciones disponibles (install, view y cancel), pulso en instalar y se me abre una nueva ventana de error de análisis (se ha producido un problema al analizar el paquete).
No se si el archivo está mal, aunque he descargado el Blackmart Alpha y también me ha sucedido lo mismo. O si he hecho algo mal, el caso es que he rooteado correctamente y el root explorer funciona bien y como superusuario.
Tengo activada la opción de permitir la instalación de aplicaciones distintas de Android Market.
Agradecería que alguien me iluminara en esta oscuridad.
También expreso mi agradecimiento a todos los que comparten sus conocimientos con el resto de foreros.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 22:17:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /