|
||
|
||||
|
||||
roms energey sysmte i724?
hola me an regalado una tablet de 7 pulgadas. una energey system i724. la e roteado perfectamente. i aplicado fix para market. mi pregunta es alguna rom para esta tableta? actualizar android. por que por Hardware no es. es tipo galasy s no?i creo que no salio hace mucho no muchas gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
Podrías explicar como hacerle root y fix ?
|
|
||||
|
||||
hola perdona por la tardanza aqui explico como segui el manual para instalar el market
Hola a todos, he seguido las instrucciones de Forhaud para instalar el android market oficial en mi i828 HD, los cuales pego a continuación: 1º - Es necesario ser Root (Mediante Gingerbreak con un click). Lo podéis bajar de aptoide o applanet. Una vez seamos Root: 2º - Bajamos este archivo: http://minus.com/mbkcCQPLvP 3º - Mediante root explorer lo metemos en /system/app 4º - Instalamos el market desde el mismo root explorer una vez lo tengamos copiado. 5º - Reiniciamos el tablet y a correr, market oficial (y todo lo demas desde el) Pero me he quedado atascado en el 4º paso. Cuando desde root explorer intento instalar la apk copiada en la carpeta adecuada (/system/app), y me sale la pantalla del Package Installer con las tres opciones disponibles (install, view y cancel), pulso en instalar y se me abre una nueva ventana de error de análisis (se ha producido un problema al analizar el paquete). No se si el archivo está mal, aunque he descargado el Blackmart Alpha y también me ha sucedido lo mismo. O si he hecho algo mal, el caso es que he rooteado correctamente y el root explorer funciona bien y como superusuario. Tengo activada la opción de permitir la instalación de aplicaciones distintas de Android Market. Agradecería que alguien me iluminara en esta oscuridad. También expreso mi agradecimiento a todos los que comparten sus conocimientos con el resto de foreros. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|