|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Por motivos personales
Buenas a todos quizas os extrañe pero por motivos personales abandono la compra conjunta como parte de la organizacion y como potencial comprador, espero y deseo que tengais toda la suerte del mundo
Adjunto lista de reservas y ultimas bajas para quien me sustituya gracias a todos los que estaron a mi favor incluso a los que estaron en contra porque de todos aprendi @racatapum borrar savat666 número 333 , Gasol!no puesto 267 , taunan puesto 236 , niurky7 puesto 311 , pingas6 puesto 290 , herman puesto 124 Buenas noches a todos Última edición por herman Día 14/01/12 a las 22:44:56. |
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos quizas os extrañe pero por motivos personales abandono la compra conjunta espero y deseo que tengais toda la suerte del mundo
Adjunto lista de reservas y ultimas bajas para quien me sustituya gracias a todos los que estaron a mi favor incluso a los que estaron en contra porque de todos aprendi @racatapum borrar savat666 número 333 , Gasol!no puesto 267 , taunan puesto 236 , niurky7 puesto 311 , pingas6 puesto 290 , herman puesto 124 Buenas noches a todos ![]() Última edición por pterodacty Día 14/01/12 a las 22:53:49. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pterodacty su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es una pena que abandones esto en la recta final, y con todo el curro que te has dado. Echaremos de menos tus aportaciones. En cualquier caso, GRACIAS.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vaya mala noticia! Espero que no sea por un motivo de salud o algo importante. De todas formas, ánimo y muchas gracias por la paciencia y esfuerzo. Es una lástima que no te mantengas al menos en la lista de los 500 para conseguir tú Note, que por mí lo merecías gratis...Supongo que tus motivos personales tendrás.
Así que...suerte y gracias.
|
||||
|
||||
Que ha pasado?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Lo siento herman, pero yo al menos por mi parte NO ACEPTO TU RENUNCIA, por muy irrevocable que digas que sea, a no ser que me jures que no tiene nada que ver con el mal rollo del post del Off Topic.
Si realmente hay OTRO motivo que te lleva a tomar esta decisión, entonces la aceptaré. Pero si es por lo que ha pasado en el hilo que digo, NO, NO Y MIL VECES NO. Como te han dicho, eres uno de los capitanes de este barco, y el capitán es el último que abandona la nave antes de hundirse. Y a pesar del mal rollo del Off Topic (que es solo con una pequeñisima minoría de los casi 600 que somos ya) yo no veo que esta Conjunta vaya a hundirse. Por lo tanto... NOS LO DEBES Y TE LO DEBES. Nos lo debes, porque hemos confiado en ti (junto al resto de los coordinadores) para que saqueis adelante la Conjunta, y ahora no puedes abandonarnos; has adquirido un compriso moral con todos nosotros que nunca podremos agradecerte lo suficiente, y te seguimos necesitando. Y te lo debes, porque has currado como un cab...n en esta Conjunta, y no puedes renunciar ahora a tu Note. Por lo tanto te vuelvo a repetir: NO ACEPTO TU RENUNCIA. Y si sigues empeñado en ello, no me vas a dejar más remedio que abrir otro hilo (a riesgo de que los Administradores del foro me llamen la atención por abrir un nuevo hilo relacionado con la 3ª) para conseguir cuantos votos sean necesarios de los integrantes de la Conjunta, a fin de convencerte de que NO PUEDES ABANDONARNOS. Y creo que sin esforzarme demasiado puedo conseguir MUUUUCHOS votos y palabras de ánimo, que puedan hacerte recapacitar. Hay dejo eso. |
|
||||
|
||||
Hasta pronto amigo. Un fuerte abrazo.
Enviado desde mi futuro Note de la 3a conjunta...¡ay omá que ganas! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues vaya, si ya lo despide otro capitan, malo, malo. Muy grande esta conjunta, sobredimensionada por ofertas virtuales muy bajas, que, o se hacen realidad, o no quedara ni el grumete.
Lo del off topic no ha ayudado precisamente, pero no es motivo para abandonar. Solo lo entenderia por causas familiares o personales de peso, y ahi no debemos entrar. |
|
||||
|
||||
Lo siento herman, pero yo al menos por mi parte NO ACEPTO TU RENUNCIA, por muy irrevocable que digas que sea, a no ser que me jures que no tiene nada que ver con el mal rollo del post del Off Topic.
Si realmente hay OTRO motivo que te lleva a tomar esta decisión, entonces la aceptaré. Pero si es por lo que ha pasado en el hilo que digo, NO, NO Y MIL VECES NO. Como te han dicho, eres uno de los capitanes de este barco, y el capitán es el último que abandona la nave antes de hundirse. Y a pesar del mal rollo del Off Topic (que es solo con una pequeñisima minoría de los casi 600 que somos ya) yo no veo que esta Conjunta vaya a hundirse. Por lo tanto... NOS LO DEBES Y TE LO DEBES. Nos lo debes, porque hemos confiado en ti (junto al resto de los coordinadores) para que saqueis adelante la Conjunta, y ahora no puedes abandonarnos; has adquirido un compriso moral con todos nosotros que nunca podremos agradecerte lo suficiente, y te seguimos necesitando. Y te lo debes, porque has currado como un cab...n en esta Conjunta, y no puedes renunciar ahora a tu Note. Por lo tanto te vuelvo a repetir: NO ACEPTO TU RENUNCIA. Y si sigues empeñado en ello, no me vas a dejar más remedio que abrir otro hilo (a riesgo de que los Administradores del foro me llamen la atención por abrir un nuevo hilo relacionado con la 3ª) para conseguir cuantos votos sean necesarios de los integrantes de la Conjunta, a fin de convencerte de que NO PUEDES ABANDONARNOS. Y creo que sin esforzarme demasiado puedo conseguir MUUUUCHOS votos y palabras de ánimo, que puedan hacerte recapacitar. Hay dejo eso. ![]() Compañero después de lo que has currado, junto al resto de los administradores, no puedes abandonar. No lo veo justo, hay mucha gente que ha confiado en ti y merecemos llegar juntos hasta el final de esta conjunta. No nos abandones ahora, repiénsatelo compañero ... Un saludo |
|
||||
|
||||
+ 1000 No había visto este hilo. Poco más se puede decir pero...
Compañero después de lo que has currado, junto al resto de los administradores, no puedes abandonar. No lo veo justo, hay mucha gente que ha confiado en ti y merecemos llegar juntos hasta el final de esta conjunta. No nos abandones ahora, repiénsatelo compañero ... Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Pero hombre, si es por lo del off topic no te lo tomes asi, piensatelo, despues del trabajo que has hecho no puedes abandonar ahora, un abrazo y muchas gracias por tu labor, piensatelo con calma.
|
||||
|
||||
Si bien nadie es imprescindible hay algunas personas que son mas imprescindibles que otras.
Un saludo compañero y si la decisión es definitiva que tengas suerte en conseguir tu añorado Note por otros sitios. Un saludo
|
||||
|
||||
Buenas a todos quizas os extrañe pero por motivos personales abandono la compra conjunta como parte de la organizacion y como potencial comprador, espero y deseo que tengais toda la suerte del mundo
Adjunto lista de reservas y ultimas bajas para quien me sustituya gracias a todos los que estaron a mi favor incluso a los que estaron en contra porque de todos aprendi @racatapum borrar savat666 número 333 , Gasol!no puesto 267 , taunan puesto 236 , niurky7 puesto 311 , pingas6 puesto 290 , herman puesto 124 Buenas noches a todos ![]() |
|
||||
|
||||
Pues vaya, si ya lo despide otro capitan, malo, malo. Muy grande esta conjunta, sobredimensionada por ofertas virtuales muy bajas, que, o se hacen realidad, o no quedara ni el grumete.
Lo del off topic no ha ayudado precisamente, pero no es motivo para abandonar. Solo lo entenderia por causas familiares o personales de peso, y ahi no debemos entrar. ![]()
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |