|
|
|
comprar 10.1 solo wifi o wifi + 3g
Tengo que comprar tablet 10.1 libre, la duda es si la compro sólo wifi o wifi + 3g.
También tengo móvil htc Desire hd que puede funcionar cómo router, pero no se como está el asunto de actualización y roms libres para después si quiero rotear. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tú mejor que nadie sabrás la necesidad que tienes de llevar el 3G en la tablet.
Si le vas a dar mucho uso y no en un sitio fijo, entonces te puede merecer la pena para que la conexión sea independiente del móvil. Si es un uso principal en un sitio fijo (casa, oficina) con acceso a wifi entonces el móvil te valdrá como acceso ocasional por 3G. En cuanto a las roms y rooteo, pásate por la sección correspondiente: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=573 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias por tu respuesta, mi hija me ha regalado la 3g, y te estoy escribiendo desde ella via 3g del htc
|
|
|
|
Una pregunta esta conectado atraves del 3g del htc o has insertado la tarjeta en la tablet?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
En mi opinión as hecho bien ( o tu hija a hecho bien, hehe).
Yo me compre la 3G por que prefiero pagar un poco mas y tener esa posibilidad, que ahorrarme ahora y no tenerlo cuando lo necesite. Lo del router en el movil, sirve para emergencias, no para un uso normal; ademas de que la velocidad de internet es mas reducida, la batería del movil se agota que da gusto. Lo que duele es pagar otra factura de datos... |
|
|
|
Conectado atraves del htc
|
|
|
|
Y no te es mejor meterle la tarjeta en la tablet y usarlo directamente.Aunque claro solo podrías usar el 3g,mensajes....pero no llamadas
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por benalex Día 13/01/12 a las 22:07:06 |
|
|
|
Pos si, si meto la tarjeta en la tablet me quedo sin telefono y no puedo recibir llamadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no se podría duplicar la tarjeta del móvil, solo para meterla en la tablet? Yo tengo el mismo problema, tableta 3g libre y móvil con tarifa de datos
|
|
|
|
Movistar tiene unas tarifas para dos dspositivos, pagas una tarifa plana que es para voz y datos y puede ser para un dispositivo o 2. Las han sacado a últimos de año precisamente para ese tipo de casos en los que tienes una tablet y un movil. A mi me las enviaron como empresa, pero supongo que tendrán también para particulares y que las demás operadoras tendrán tambien ese tipo de tarifas.
Última edición por pedrobelmo Día 16/01/12 a las 21:58:06 Razón: e |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me comentaron ke te puedes hacer una copia de la sim por 10 euros en orange, entonces esa 2 sim la pondrias en la tablet y ya esta
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»