|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM]***EaglesBlood***[Full AOSP 4.0.3]4Way-Lock/MMS fix/Fast/Smooth/Stable[JAN-14TH]
Es la que llevo en estos momentos y me parece una gran rom, por velocidad y consumo sobre todo. La recomiendo
Última edición por diegola Día 14/01/12 a las 14:25:20. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Llevas el Kernel de Franco???
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya soy root, tengo instalado el rom manager y eso. Para instalar esta rom ya solo tengo que seguir las instrucciones de aqui y ya esta???
|
|
||||
|
||||
Ya tengo instalada la blood, y de puta madre que va.muy rápida y sin casi aplicaciones extra q es lo q no me gusta de las custom, esta lleva el camcoder q es muy practico , y poco mas, con el kernel stock que lleva me mantiene muy buen consumo de momento, llevo solo 10 horas con ella pero apunta maneras, así que quien quiera probar q se anime porque va muy bien.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Jooo pues va muy bien... incluso veo la pantalla todavía mejor. Como mas nítida, colores mas vivos. Vamos o eso me parece a mi. Jeje!!! Y va muy suave y fluida, ni un solo Lag ni ningún FC de momento. Gracias por el aporte.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
![]() http://www.ivoox.com/podcast-podcast...f159110_1.html , www.facebook.com/4playersradio @4playerinfo en twitter Última edición por lamelma9 Día 29/12/11 a las 01:22:41. |
|
||||
|
||||
Ya tengo instalada la blood, y de puta madre que va.muy rápida y sin casi aplicaciones extra q es lo q no me gusta de las custom, esta lleva el camcoder q es muy practico , y poco mas, con el kernel stock que lleva me mantiene muy buen consumo de momento, llevo solo 10 horas con ella pero apunta maneras, así que quien quiera probar q se anime porque va muy bien.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La tengo instalada ahora mismo y no va mal, pero a veces tiene algún lag que otro. Lo que es un poco desquiciante es lo que me tarda en escribir el teclado, va muy lento y se le acumula el trabajo.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me parece estupendo. A mí cuando escribo en el WhatsApp por ejemplo me va lento, no hay mucho más que discutir. No dudo que al resto le vaya bien, pero a mí no me va lo fluído que va la Android Revolution (que de momento tp me ha convencido) o la oficial (que por el momento es la que mejor me va en cuanto a fluidez, salvo por la multitud de FC's que me daba).
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Me parece estupendo. A mí cuando escribo en el WhatsApp por ejemplo me va lento, no hay mucho más que discutir. No dudo que al resto le vaya bien, pero a mí no me va lo fluído que va la Android Revolution (que de momento tp me ha convencido) o la oficial (que por el momento es la que mejor me va en cuanto a fluidez, salvo por la multitud de FC's que me daba).
Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Un saludo. ![]() Me he fijado, ke lo del lag pasa cuando escribo con el telefono en horizontal o apaisado, escribiendo con el telefono en vertical no pasa. Y me ha pasado con las 3 ROM's ke he probado hasta la fecha.... En mi caso, uso el swiftkey X. Os pasa lo mismo? (supongo ke también influye en la rapidez de cada uno a la hora de teclear).
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
||||
|
||||
Ahora llevo la maguro milestone 1 (desde ayer), y no me suena haberle visto más lags....
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|