![]() |
|
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lento en pantalla de desbloqueo
Antes de nada pedir perdón porque he buscado mi primer mensaje en este foro y he sido incapaz de encontrarlo para continuar.
Lleve mi HTC Wildifre S al servicio técnico e impecable. Apenas una semana, me han cambiado la placa, la batería..y ninguna queja al respecto. Pero desde que lo he recibido, a la hora de desbloquear el telefono, va muy lento, tengo que pulsar y deslizar hacia abajo el dedo un buen número de veces hasta que responde. Luego el teléfono parece ir normal (llevo horas solo con él), pero me pregunto si alguien sabe a qué puede deberse. Un fuerte abrazo y gracias por todo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás te han configurado la velocidad minima y maxima de la CPU de forma diferente con un mini muy bajo.
Prueba a instalar AnTuTu CPU Master Free "desde el Market" Prueba así: Luego lo abres vas a la pestaña advanced y abajo a la izq aparece un boton "Disable perflock" Le das es para desbloquear la configuracion de origen de la CPU. En esta misma pestaña en "up threshold" prueba con por ejemplo 50. En la primera pestaña "Main" de max: 600 de min: 122,8 Scaling: ondemand Dale a "Apply" Y a probar Recuerda que puedes probar cambiando "up threshold" y la velocidad "min". Creo que de fabrica si no me equivoco el mío venía con 480 de mini y 600 max. Un saludo espero te sirva de algo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|