Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/12, 14:48:06
Array

[xs_avatar]
lamovidilla lamovidilla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
Primera pantalla desbloqueo...

Hola, familia arc s, a ver si alguien puede decirme como puedo quitar la primera pantalla que me sale, en la que hay que arrastrar para desbloquear, le puse un desbloqueo de patrón, pero la 1era pantalla de arrastre no se me kita y es un coñazo estar constantemente desbloqueando, estoy con vodafone, será cosa de ellos o sabeis como puedo kitarlo???
Responder Con Cita

Viejo 16/01/12, 19:46:21
Array

[xs_avatar]
muhan muhan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

A mi me pasa lo mismo, por favor que alguien nos indique como quitarlo...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 07:55:39
Array

[xs_avatar]
kyldvas kyldvas no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por lamovidilla Ver Mensaje
Hola, familia arc s, a ver si alguien puede decirme como puedo quitar la primera pantalla que me sale, en la que hay que arrastrar para desbloquear, le puse un desbloqueo de patrón, pero la 1era pantalla de arrastre no se me kita y es un coñazo estar constantemente desbloqueando, estoy con vodafone, será cosa de ellos o sabeis como puedo kitarlo???
Un patrón de desbloqueo sólo es un PIN más,la pantalla de desbloqueo no tiene nada que ver con poner ésto,es un estado de suspensión de la pantalla y de seguridad con ella así.
Pero estaría bien que algún día no asociasen el apagón de pantalla activa con pantalla de desbloqueo y se pudiese poner directamente el susodicho patrón.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 20:58:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /