|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
rom miui me dejo el htc en blanco
Sres! solicito su ayuda, ayer desbloquee el bootloader de mi htc sensation, siguiendo los pasos de la pagina htcdev, tambien instale un recovery el clockworkmod recovery v5.0.2.0
y me descargue la rom de miui pyramid_jb-3.6.21 cuando termine de hacer el flash...reinicie el telefono y este me queda con la pantalla en blanco que dice HTC Y nada mas....alguien que me pueda ayudar? me gustaria bajar alguna otra rom de miui que ande bien...no se o capaz algo hice mal.. Saludos y Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
te falto s-off y supercid, armate de paciencia y relee tutoriales
|
|
||||
|
||||
Hola estoy buscando una rom stock para mi htc con hboot 1.21 me recomendas una....ando sin celu y las que probe no me funcionaron...gracias
|
|
||||
|
||||
le puedes meter cualquier 4.0.1 no mas.
aqui las buscas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=245862 Última edición por vito_sweep Día 26/07/13 a las 13:46:27. |
|
||||
|
||||
Carga la rom en la sd, saca la bateria, vol - + power, entra al recovery y flasheala. Luedo busca el tutorial de jounupbear (creo que se escribia asi) y vas a poder hacer el s-off, el supercid es facil despues. Yo tenia ese mismo boot.
|
|
||||
|
||||
bueno el tema es que para juopunutbear dice que necesita un ruu rom stock y los que tengo para bajar no son ruu stock...ahora estoy bajando uno para que funcione nomas...de la pagina que me pasaron arriba...y ademas necesito ubuntu 12.04 instalado...
![]() |
|
||||
|
||||
los dos roms que probe hasta ahora me terminan reinciando el celular...
|
|
||||
|
||||
ya esta lo solucione instalando una rom...
2.08.401.1_stock_rooted_signed-FINAL y segui los pasos de una guia de otra pagina...si quieren despues se las paso el truco estaba en cargar el boot.img con el comando fastboot esto se hace despues de cargar el rom con CWM 5...ahora voy a ver si puedo hacer el tan esperado s-off Por ahora a descansar |
![]() |
![]() |
||||||
|