![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
notes libres de fabrica a 470
Para todo aquel interesado los notes en ssmoviles estan a!!!!!!470!!!!!!! Son libres d fabrica y decir q vienen ya con la 2.3.6 sin problemas d pantalla. He d decir q yo m lo pille alli y sin pegas.
por cierto ahora mismo no tienen stock pero estad atentos q seguro vuelan.http://www.ssmoviles.com/samsung-gal...in-p-2314.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
(Unidad de demostración)
OJO. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo no m habia fijado. Bueno pues eso cambia las cosas. Bueno un vehiculo d prueba, entonces mejor ir a la tienda fisicamente y mirar antes d comprar.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras para todo lo demas esta tienda tiene los mejores accesorios a los mejores precios y su stock es siempre verdadero. Yo he comprado in situ varias veces. El adaptador hml hdmi oficial mas barato que en ningun sitio, por ejemplo. O las bases kidigi de buena calidad.
Última edición por jurenad Día 15/01/12 a las 08:41:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si son unidades de prueba y no tienen stock...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para nada, si algo sale bien se alaba, si sale mal se critica. Punto. Ni tengo nada que ver con la tienda ni los conozco de nada. Aquí he recomendado tambien comprar en la tienda htcmania otras cosas y no ha pasado nada, y compras en ebay, y ofertas, y descuentos, y de todo. Tomas la opinion o no libremente, punto. Patrocinio cero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Increible tu comentario, callao mejor!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo, sin ser terminal de exposición, son 579 €...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy dando cuenta que estan subiendo los precios del Note en distintas webs europeas como en Amazon Alemania, debe ser que la demanda es mayor que la oferta, se demandan mas de los que se fabrican, creo que Samsung no esperaba esta gran aceptación por este terminal, creo que los que compramos en la 2ª Conjunta hemos obtenido los mejores precios 459€ encima yo soy de Canarias menos el Iva me salio 394€ mas impuestos Canarios y Aduanas al final me salieron cada uno de los dos a 420€... Insuperable creo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
A ver qué pasa al final
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:12:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

por cierto ahora mismo no tienen stock pero estad atentos q seguro vuelan.