![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo llevarla al "SAT" ??
Hola, mi Diamond está mal y tengo que llevarla a arreglar. Tiene un problema con el Almacenamiento Interno, que parece que está corrupto, ya que cuando apago y enciendo la Diamond, todo lo almacenado en el almacenamiento interno (fotos, música, programas, etc.) deja de funcionar y queda también corrupto.
Fue comprada el 15/07/08 a través de Vodafone. ¿Dónde tengo que llevarla? ¿A cualquier tienda Vodafone? Es Vodafone quien tiene que arreglarla? O lo hace directamente HTC y tengo que contactar con ellos? Estoy perdidísimo... una ayuda por favor !!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues primero llama por ejemplo al 123 para que te digan cuál es el distribuidor con servicio Postventa más cercano a tu domicilio, porque no todos los distribuidores tienen servicio Postventa. Una vez localizado, llevas la Diamond con tu factura IMEI a ese distribuidor y ellos te la envían al SAT. Espero haberte aclarado un poco el tema... Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
AS cambiado la ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias And1 !!
La pregunta también iba porque la Diamond tiene casi 7 meses y no sé si la reparación la debe hacer Vodafone o HTC, o puedo elegir... etc. En cualquier caso ¿qué me recomendáis? Vodafone o HTC? Angel, sí, he cambiado la ROM así que pondré la original a ver si no hay ningún problema... Gracias a los dos !!! Un saludo !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda aparte del cambio de ROM... y si una Diamond fue liberada también pierde la garantía, verdad? Se puede hacer algo para volver a su estado original, cerrada para una compañía?
Bueno, una duda más que me acaba de surgir... Saludos !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy mismo he llevado la mía a un Postventa de Vodafone y debe de tener también unos 6 meses... De repende, dejó de funcionarme el wifi y el bluetooth (llevaba un tiempo así ya), pero lo que me ha decantado es que ahora se me quedaba colgada de vez en cuando y ni con un softreset respondía (con batería más que suficiente). Tenía que hacer un hardreset hasta que se colgaba otra vez... y ya no podía seguir así. Probé a cambiarle de ROM y todo pero nada
En fin, que me han dicho que 20 días aproximadamente... Seguro que ahora natxo saca la nueva ROM y no la puedo poner...gRRrr ![]() PD: Por cierto, que se me olvidaba, si finalmente la vas a llevar al SAT, no te olvides de volver a ponerle la rom de vodafone si la cambiaste, que si no te pueden decir que no te la reparan porque la has trasteado y has "roto" la garantía |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso mismo lo decia, y aun poniendo la "original" os deseo muchisima suerte, ya que yo no la e tenido y cambie la ROM a la "original" la mande al SAT y me han dicho que la e roto yo (es lo mas facil decir) me piden una pasta por reparar, asique est de vuelta tal y como fue, pero con un mes menos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:34:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

En fin, que me han dicho que 20 días aproximadamente... Seguro que ahora natxo saca la nueva ROM y no la puedo poner...gRRrr